VidtoMP3, descarga musica gratis!

VidtoMP3, descarga musica gratis!

Publicado en 26. sep, 2011 por en ACTUALIDAD

Descarga Musica Gratis! con VidtoMP3

Ya no tienes que descargar un programa para poder obtener tu música favorita!…Y sin virus! Se trata de una pagina web que permite descargar el audio de los clips de videos sin derechos de autor; de las siguientes páginas: MySpace, YouTube, Vimeo, Google Video y muchos más. A la hora de descargar el audio del video tiene dos opciones para descargarlo, “Standard Quality” o calidad normal y “High Quality” o alta calidad, que a pesar de tener una mejor calidad de audio se demora y pesa más. Para usar ésta página no es necesario descargar ningun programa, complemento, plug-in, ni nada por el estilo; simplemente se descarga el tema que desees, es mas seguro que Ares en cuanto a que el riezgo de adquirir un virus es muy bajo.

VidtoMP3, descarga musica gratis!

VidtoMP3, descarga musica gratis!

Como descargar Musica en VidtoMP3

La pagina utiliza tecnología especial para detectar automáticamente desde qué sitio se desea descargar, Para descargar el tema, requiere seguir 4 pasos:
Paso 1:
Copia el link del video COMPLETO del video que deseas descargar.
VidtoMP3, paso 1Paso 2:
Procede a pegarlo en el cuadro de la página principal que dice: “Escriba la URL de vídeo de abajo para convertir a MP3″ y haga clic en “Descargar”.
VidtoMP3, paso 2
Paso 3:
El servidor empieza a convertir el archivo para ello debe tener paciencia; ya que puede tardar un tiempo, dependiendo del tamaño del vídeo y la cantidad de tráfico en la página en ese momento.
VidtoMP3, paso 3Paso 4:
Cuando la conversión se halla completado, haga clic en “Descargar MP3″ y automáticamente se descargará la canción a su carpeta de descargas.
VidtoMP3, paso 4
Nota: Si presenta fallas al descargar el audio de un video, puede ser que el servidor esté muy congestionado, la red esté lenta, el video que intentas descargar tiene derechos de autor. Para ello intenta con otro video ó más tarde.

Pagina Web Oficial de VidtoMP3

A continuación observe el Home Page Oficial de VidtoMP3, para descargar música.

Vista de  www.vidtomp3.com | Pagina Web o Home

Vista de www.vidtomp3.com | Pagina Web o Home

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con VidtoMP3 ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.
Si desea consultar la pagina oficial de VidtoMP3, por favor visite: www.vidtomp3.com

VidtoMP3

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • vidtomp3
  • vidtomp3 com
  • vidtomp3 gratis
  • vidtomp3 descargar gratis
  • vidtomp3 descargar musica gratis
  • vidtomp3 descargar gratis en español
  • vidtomp3 sin virus
  • descargar vidtomp3 gratis en español

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “VidtoMP3, descarga musica gratis!”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí