Inicio / ACTUALIDAD / Yo me llamo 2014

Yo me llamo 2014

Luz Amparo casi renuncia a ‘Yo me llamo’

La jurado de ‘Yo me llamo’, Luz Amparo Álvarez, confirmó que casi renuncia al programa por culpa de Amparo Grisales.

Durante la emisión del programa mañanero ‘Día a Día’ del Canal Caracol, la famosa imitadora confirmó que habló con los realizadores del truth sobre su posible salida del programa por la fuerte discusión que tuvo con Amparo Grisales.

Aunque no contó detalles del incidente, se cree que la fuerte discusión se dio porque Amparo Grisales le habría dado un golpe en la cabeza con un iPad a Luz Amparo, por meterse cuando la actriz habló sobre la presentación del intérprete de Ricardo Arjona, quien a juicio de Grisales se parecía físicamente, pero a la voz aún le faltaba ese sonido característico del cantante guatemalteco.

yo me llamo 2014- jurado luz amparo y su renuncia

Jurados de Yo Me Llamo de Canal Caracol 2014

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • YO ME LLAMO SALIDA DEL CANTANTE QUE RENUNCIO 2014 COLOMBIA

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>