Llantas Goodyear

Llantas Goodyear

Publicado en 19. may, 2011 por en ACCESORIOS, Llantas

En Colombia hay muchas marcas de llantas, pero Llantas Goodyear se reconoce por su calidad y buen desempeño

Las llantas goodyear estan catalogadas como una de las mejores marcas en llantas que existen en Colombia.

Llantas Goodyear, ofrece el producto para todo tipo de vehículos, entre estos están:

Llantas para automóvil: Este tipo de llantas busca satisfacer las necesidades y requrimientos de los usuarios ya que posee una gra variedad de estas.

Llantas goodyear, para carros

Llantas de alto desempeño

Llantas de alto desempeño

godyear automoviles

Llantas de alto desempeño

Llantas de lujo

llantas goodyear

Llantas Goodyear de lujo, para automóviles

Llantas pasajero

llantas goodyear

Llantas goodyear, para pasajeros

Llantas para camionetas: Para este tipo de vehículo se necesita una llanta especifica que colaboren con sus hábitos de manejo. Hay un tipo de llantas para cada necesidad:

llantas goodyear

Llantas para camionetas Goodyear

Llantas para camionetas de carga

llantas goodyear

Llantas de carga

Llantas para camionetas de carga liviana

llantas goodyear carga liviana

llantas para camioneta de carga liviana

Llantas para camionetas de pasajeros

goodyear, llantas para camionetas de pasajeros

Llantas Goodyear para camionetas de pasajeros en todas las referencias

Llantas para camión comercial: Para este tipo de vehículos Goodyear presenta lo último en tecnología. No importa el terreno las llantas  goodyear son la opción

llantas goodyear

Llantas Goodyear para camiones de carga

Llantas camión convencional

llantas goodyear

Llantas Goodyear para camión convencional

Llantas Camión Radial

llantas goodyear

Llantas Goodyear radial

Llantas para otro tipo de vehículos: Para vehículos agricolas e industriales, Goodyear es un proveedor con experiencia, que desarrolla productos funcionales que generan excelentes hora/costo.

llantas goodyear

Goodyear provee todo tipo de llantas

Llantas de aviación

llantas goodyear

Goodyear llantas para aviación

Llantas para máquinas agrícolas

llantas goodyear

Llantas para máquinas agrícolas

Mantenimiento de la llanta Goodyear: es muy importante tener en cuenta que la llanta este en buen estado, es  muy importante por que se trata de la seguridad de los pasajeros.

Para esto debe aplicar los siguientes consejos. Revise la presión del aire, observe el desgaste de la llanta esto es importante para evitar deslizamientos en la lluvia que ocasionan accidentes.

Significados de desgaste de las llantas Goodyear:

Conocer ciertos signos de desgaste en las llantas es vital para la prevención. Procedimientos para el mantenimiento de las llantas, balanceo, alineación, rotación de las llantas, reparación.

Presión de aire de la llanta: Una adecuada presión de aire es vital para un manejo seguro y una larga vida de sus llantas. Es importante chequear la presión de aire al menos una vez al mes, con un indicador preciso de presión. Cerciórese  de chequear la presión cuando sus llantas estén frías y no hayan sido usadas recientemente. Conducir por lo menos mil metros puede aumentar la presión de aire y darle una medición equivoca.

Si advierte perdida continua de presión, esto indica un posible problema en las llantas. Consulte a un profesional de Goodyear, de  inmediato para saber cual es la situación.

Desgaste de sus llantas Goodyear: Chequee las barras indicadoras de desgaste que se encuentran en sus llantas. Estas barras están visibles en varios lugares, de la parte baja de la banda de rodamiento. Cuando una llanta está tan deteriorada que los tacos de la llanta se encuentran con el nivel de la barra, es tiempo de realizar el cambio.

Goodyear le sugiere revisar el desgaste utilizando cualquier método, cada 5000 kilómetros.

A medida que una llanta se desgasta, existen patrones de desgaste en el diseño que sobresalen y pueden indicar problemas con sus llantas. Si usted ve cualquiera de estos patrones, haga que un profesional de Goodyear revise sus llantas. He aquí algunos patrones de desgaste que hay que observar.

PRESIÓN BAJA.Desgaste en ambos lados: La baja presión reduce la vida útil de la banda de rodamiento, incrementando el desgaste al nivel de los hombros. También produce calor excesivo, lo que reduce la durabilidad de la llanta. Finalmente, incrementa el uso de combustible debido a que las llantas suaves hacen que el vehículo trabaje más duro. Un desgaste anormal también puede ser producto de una mala alineación o de problemas mecánicos.

PRESIÓN ALTA Desgaste en el centro. Cuando una llanta esta inflada a una presión alta, el centro del piso es el que soporta la mayoría de la carga y hace que se desgaste más rápido que los hombros. Un desgaste desigual reduce la vida útil de la llanta. También puede ser producto de una mala alineación o de problemas mecánicos.

Surcos en la banda de rodamiento: PARTES GASTADAS. La acoplacion (también llamada inmersión) es más común en las llantas delanteras, aunque las traseras también se pueden acoplar. Esto también es una señal de que las llantas están desbalanceadas o que la suspensión o el sistema de dirección esta desgastado.

Desgaste en un lado: MALA ALINEACIÓN. Si los bordes de sus llantas tienen una apariencia dentada o con cuñas, es porque no hay buen agarre con el camino. La solución está en corregir la alineación.

Balanceo.Usted notará vibraciones si sus llantas no están balanceadas. Esto puede ocasionar fatiga al conductor, desgaste prematuro o irregular de las llantas y un desgaste innecesario a la suspensión de su vehículo. Sus llantas deben de ser balanceadas cuando son montadas por primera vez o cuando han sido montadas de nuevo después de una reparación. Revise el balanceo de sus llantas a la primera señal de vibración.

Alineación. Se dice que un vehículo está bien alineado cuando todos los componentes de la suspensión y dirección están en buen estado y cuando las llantas y dirección corren estables. Si usted nota un desgaste desigual, puede ser por una mala alineación y su vehículo debería ser revisado por un profesional.

Rotación. Aún cuando una persona sepa muy bien como rotar sus llantas, este procedimiento es fácil y rápido para un profesional. Su manual de propietario le indicará cual es la rotación apropiada, así como los tiempos en los que se debe realizar. Si no se especifican tiempos de ejecución, una buena regla a seguir para rotarlas es cada 10,000 a 13,000 kilómetros.

Reparación de llantas Goodyear

La reparación de llantas debe ser hecha por un profesional capacitado. Los procedimientos adecuados de reparación incluyen desmontar la llanta del vehículo. Esto permite hacer una buena inspección de daños en la llanta, así como el uso de parches y tapones adecuados según las reglas de reparación.

Vista del sitio oficial Goodyear

pagina goodyear

Vista del sitio oficial www.goodyear.com

Si desea visitar el sitio oficial por favor de clic aqui: Goodyear

Consejos útiles para cuidar sus llantas Goodyear

Tecnoautos.com no posee ningún vínculo o contrato con Goodyear y tampoco es subsidiado por el mismo. Éste artículo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios de la marca, recuerde que su opinión es importante para nosotros, déjanos tus comentarios acerca del tema.

Llantas Goodyear y otros accesorios para carros

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • llantas goodyear EN BOGOTA
  • promocion llantas goodyear bogota
  • llantas goodyear en promoción
  • promocion de llantas en pereira año 2012 balanceo y alineacion gratis
  • llantas de camionetas
  • alineacion y balanceo 2012 precio
  • llanta para camion convencional goodyear
  • goodyear colombia

También podría interesarte:

 

Tags: , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Llantas Goodyear”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí