AUDI A8 ¡EL DISEÑO HECHO PERFECCION!

AUDI A8 ¡EL DISEÑO HECHO PERFECCION!

Publicado en 07. oct, 2010 por en Audi, AUTOMOVILES

AUDI A8  PARA GUSTOS EXCLUSIVOS

En este tiempo lleno de tecnología y productos diseñados con las más altas  exigencias, llega al mercado la infaltable innovación de AUDI con su A8. Cumpliendo con todas las expectativas, nos lleva a deleitar su sobrio exterior y nos deja sin aliento con su exquisito interior.

Lo que distingue al Audi A8 de algunos de sus rivales no es su avanzado sistemas de equipamiento de alta tecnología, sino la interconexión entre ellos que permite que su funcionamiento se adapte con anticipación a las condiciones de circulación, del resto del tráfico o al tipo de vía. Así, el sistema de iluminación de xenón más costoso puede suministrar datos de la cartografía del sistema de navegación para dar la iluminación más apropiada en algunas circunstancias. Por ejemplo en la noche, al entrar  a una localidad, el haz de luz del auto se vuelve mucho más ancho y en la ciudad, el haz vuelve a ser todo lo largo que es posible sin impactar a los demás conductores.

Audio A8 exterior

MOTOR| AUDI A8

  • El Audi A8 es un sedan lujoso y deportivo con altos estándares de diseño y tecnología. Estar a la vanguardia de la técnica implica una carrocería completa de aluminio, tracción total permanente quattro, un Potente Motor V8 que desarrolla 372 Hp està Nueva Generaciòn de Motores consumen un 15% Menos de combustible que sus Predecesores, equipados con el sistema de inyeccion directa
  • el 4.2 FSI V8 desarrolla 372 Hp de Potencia con un torque de 455Nm a 3500 rpm acelera de 0-100 en 5.7seg. y llega a los 250km/h de velocidad pero limitado electronicamente
  • lleva una Caja Electronica Tiptronic de 8 Velocidades con un adiccional denominado DSP con 3 Modos de conducción.


Seguridad| Audi A8

-Radar-Aided es el sistema que va con un opcional para el plus control en función del stop/Go, estos sensores están ubicados en la parte delantera del A8 donde están las tomas del aire por debajo del logotipo.

Audi Pre-Sense
Esto es en Caso de que el Vehículo vaya por su Carril y el Sistema detecta la presencia de un invididuo sobre la vía y se pone con una luz Roja avisando al conductor que màs adelante hay una persona. En su variante usual el Audi Pre-sense procesa  la informaciòn de los sensores de percepciòn extrasensorial en caso de peligro si el auto va a alta velocidad o patina, una unidad de control interviene y dependiendo de la situaciòn activa las luces de advertencia y cierra las ventanas y el techo corredizo tambiènajusta los cinturones delos asientos delanteros.
SOBRIEDAD EXTERIOR COMPLEMENTAN SU MAJESTUOSO INTERIOR

ESPACIO INTERIOR AUDI A8

El nuevo Audi A8 nos proporciona en su interior y para más comodidad distancia adicional entre los ejes proporcionando bastante espacio para las piernas en la parte trasera del auto. Por esto, viajar en el A8 L es especialmente relajante. El equipamiento y la tapicería de alta calidad también le dan comodidad de primera y mejoran aun más el lujoso concepto de diseño interior con ergonomía y una funcionalidad personalizada.

El Audi A8 nos da muchas bondades a la hora de describir su imponente pero muy sofisticado interior, a continuación nombrare los que sobresalen:

-Asientos traseros individuales, se pueden adecuar eléctricamente y se complementan con un control de temperatura.

-Aire acondicionado automático, lo mas novedoso de ello es que los pasajeros de atrás cuentan con propia unidad para controlarlo.

-Techo corredizo solar, su gran diferencia es que es complemento del aire acondicionado automático por que tiene un modulo solar que proporciona energía al ventilador, cuando el auto esta quieto. De esta forma lleva aire fresco al interior del vehículo.

-Juego de iluminación interior, es muy avanzado por que se le puede adaptar a toda situación.

-Vestido en cuero, usted puede elegir dos tipos de cuero y tapicería entre estándar y Alcantara que le dara ese toque exclusivo y de confort que tanto le gusta.

Audi A8 frontal

Audi A8 un sueño en su interior

AUDI A8 interior

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • wallpaper lujo
  • diseño de tecnologia
  • audi a8 diseño interior
  • diseño interior de audi
  • reporte vial wallpapers
  • auteco plus de lujo
  • el audi a8 en la ciudad de cali
  • ILUMINACION INTERIOR AUDI A8

También podría interesarte:

Tags: ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “AUDI A8 ¡EL DISEÑO HECHO PERFECCION!”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí