Inicio / AUTOMOVILES / BMW SERIE 1 HATCHBACK

BMW SERIE 1 HATCHBACK

BMW SERIE 1 HATCHBACK

Ponte en marcha… con una sonrisa

el diseño del BMW SERIE 1 HATCHBACK (5 puertas) te dejara impactado pues tiene ademas de un exclusivo diseño, también por su seguridad y tecnologia. la elegancia confort y estilo en un solo vehiculo.

BMW SERIE 1/5 puertas 10

BMW SERIE 1 HATCHBACK | Experiencia directa

BMW SERIE 1/5 puertas 9

BMW SERIE 1 HATCHBACK | Elevado a la potencia de “d”

BMW SERIE 1/5 puertas 7

BMW SERIE 1 HATCHBACK | Uno por seis igual a placer de conducir

BMW SERIE 1/5 puertas 12

BMW SERIE 1 HATCHBACK | 200 inyecciones en un abrir y cerrar de ojos

BMW SERIE 1/5 puertas 2

BMW SERIE 1 HATCHBACK | Sigue su línea ideal

DISEÑO | BMW SERIE 1 HATCHBACK

Las tomas de aire delanteras, rediseñadas y agrandadas, dejan que el motor respire hondo. Se trata del El BMW Serie 1, los remates de los faros dobles son más prominentes; los faros antiniebla opcionales son ahora rectangulares y de forma más nítida. Los retrovisores delanteros y las líneas activas y ágiles del lateral producen una impresión de elegancia y fuerza gracias a una serie de toques discretos. El dominio de las líneas horizontales confiere  a la parte trasera un aspecto más dinámico. El definido curso del faldón trasero es la prolongación de las líneas de los faldones laterales, en perfecta armonía con el spoiler delantero.

Tracción trasera | BMW SERIE 1 HATCHBACK

La tracción trasera de los BMW Serie 1 aporta energía dinámica a todas las maniobras y contribuye de manera destacada a obtener una distribución ideal del peso. El resultado es la agilidad incomparable, maniobrabilidad excelente y dirección precisa. Dicho de otra manera: el puro placer de conducir.

Dirección activa | BMW SERIE 1 HATCHBACK

La dirección activa del BMW Serie 1 ajusta la relación de desmultiplicación a la velocidad del coche para mejorar la comodidad de conducción, la precisión en curvas y la agilidad. A baja velocidad bastan dos vueltas del volante para llegar de tope a tope. Al aumentar la velocidad, aumenta también la relación de desmultiplicación. Además, la dirección activa mueve el volante automáticamente si el BMW Serie 1 corre el riesgo de patinar en una curva o mientras frena. (Disponible para los modelos BMW 120i, 120d y 130i)

MOTOR | BMW SERIE 1 HATCHBACK

El mayor de los motores de la gama BMW Serie 1 ofrece una curva de potencia óptima gracias al sistema de alzada completamente variable de las válvulas Valvetronic. Este seis cilindros, suave como la seda, es el motor más potente de la Serie 1, y ofrece 265 CV. Con una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,1 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, es la forma más deportiva de disfrutar de un BMW Serie 1. No hay contención en el BMW 130i, salvo la del consumo cilindrada 1.596 cc.

Los motores diésel BMW ofrecen un par y un rendimiento excepcionales. Gracias a la inyección Common Rail de tercera generación, estos motores diésel ofrecen unas prestaciones excepcionales con un consumo insuperable. Gracias al bloque motor, que ahora es exclusivamente de aluminio, el peso se reduce en nada menos que 20 kg.

La transmisión | BMW SERIE 1 HATCHBACK

La transmisión manual de 6 velocidades de los modelos BMW Serie 1 representa la conducción dinámica en su mejor forma. Sus mejores cualidades son la brevedad del recorrido de la palanca, las perfectas relaciones y el aprovechamiento óptimo de todo el par del motor. La transmisión automática de 6 velocidades opcional permite una conducción suave con una rapidez de reacción excepcional que combina la potencia instantánea al acelerar y el consumo reducido a velocidades altas. Los conductores que prefieran un planteamiento más activo pueden cambiar manualmente con las levas Steptronic (opcional).

BMW SERIE 1/5 puertas motor

BMW SERIE 1 HATCHBACK | cilindrada 1.596 cc.

Eje delantero de aluminio | BMW SERIE 1 HATCHBACK

Los vehículos con tracción delantera tienden a cargar más peso en el eje delantero que en el trasero y, en consecuencia, tienen mayor probabilidad de sufrir subviraje al tomar curvas a alta velocidad. En tales casos, la maniobrabilidad se hace difícil y el coche tiende a salirse de la curva. Para evitar que esto ocurra, la distribución de pesos en los BMW Serie 1 se ha equilibrado de forma casi perfecta entre ambos ejes. Así se consigue una mejor maniobrabilidad y la capacidad de que el vehículo no se desvíe ni siquiera en las curvas tomadas a gran velocidad.

BMW SERIE 1/5 puertas eje delantero

BMW SERIE 1 HATCHBACK | equilibrio perfecto en ambos ejes

Suspensión trasera multibrazo | BMW SERIE 1 HATCHBACK

Contribuye notablemente al excelente equilibrio del BMW Serie 1, pues tiene una estructura compleja que aumenta al máximo la agilidad garantizando que las ruedes estén siempre donde más convenga. Es el tipo de suspensión que permite que el BMW Serie 1 pueda expresar su naturaleza dinámica sin dejar de garantizar en todo momento el confort de los pasajeros.

BMW SERIE 1/5 puertas eje trasero

BMW SERIE 1 HATCHBACK | eje trasero multibrazo

SEGURIDAD | BMW SERIE 1 HATCHBACK

la carrocería del BMW Serie 1 demuestra que es extremadamente resistente. Los refuerzos especiales que lleva en la parte delantera y en los laterales de la carrocería y alrededor del habitáculo protegen al conductor y a los pasajeros con la mayor eficacia. Los paragolpes pueden absorber por completo las fuerzas del impacto a velocidades inferiores a 4 km/h, con lo que la carrocería queda sin daño alguno. La extraordinaria rigidez de la carrocería sirve también para garantizar que el BMW Serie 1 se conduce con una precisión extrema y una agilidad pasmosa.

Para una seguridad y un placer de conducir aún mayores, a continuacion mostraremos las caracteristicas en cuanto a la seguridad de este vehiculo.

Control Dinámico de Estabilidad | BMW SERIE 1 HATCHBACK

El Control Dinámico de Estabilidad (DSC), un sistema de control del bastidor, es un elemento de serie del BMW Serie 1. Vigila constantemente el comportamiento de las ruedas y del bastidor. Cuando detecta riesgo de pérdida de tracción, reduce la fuerza del motor y frena cada rueda de forma precisa. Se evita el deslizamiento antes de que empiece, y en milisegundos el BMW Serie 1 se ha estabilizado. Con sólo tocar un botón, se activa también el Control Dinámico de Tracción (DTC) para obtener más tracción y un avance más firme en superficies difíciles.

Nuevas luces de freno | BMW SERIE 1 HATCHBACK

Las paradas bruscas y los frenazos no son un elemento habitual de la conducción diaria. Pero es precisamente en esos momentos cuando es más importante que el conductor que va detrás reaccione con rapidez. Las luces de freno de intensidad variable se encienden en dos fases. Cuando se frena normalmente, se ilumina el elemento principal; cuando se frena con energía, se ilumina en rojo la totalidad de los grupos ópticos. Los conductores que van detrás comprenden intuitivamente y reaccionan. Cuando se dispone de las luces de xenón opcionales, las luces traseras incluyen también una tecnología LED especial.

Luces Laterales | BMW SERIE 1 HATCHBACK

Son un complemento de los faros auto adaptables opcionales e incluyen dos fuentes de luz independientes dentro de los faros delanteros. Hasta una velocidad determinada, se activan de forma automática cuando se usa la palanca del indicador o cuando gira el volante. En ese momento, la zona que hay en el lateral del coche se ilumina para aumentar notablemente la seguridad al girar o maniobrar.

Alumbrado diurno | BMW SERIE 1 HATCHBACK

Están integradas en los anillos luminosos de los faros, y brillan más que las luces de estacionamiento. Los anillos luminosos son un rasgo característico del diseño BMW, y la luz que ofrecen durante el día, aparte de aumentar la seguridad, confiere a los BMW Serie 1 una presencia inconfundible. Es necesario disponer de faros de Xenón.

Sistema de seguridad pasiva | BMW SERIE 1 HATCHBACK

Los dispositivos electrónicos de seguridad reaccionan a las situaciones peligrosas con una rapidez asombrosa. Los censores de impacto reaccionan al instante y despliegan los sistemas adecuados precisamente en el momento adecuado y con la fuerza adecuada. Todos los modelos de la Serie 1 llevan cinturones de seguridad con tensores y un equipo formado por seis airbags (pasajero y acompañante, para la cabeza delantera, trasera y laterales integrados en el respaldo de los asientos delanteros).

Neumáticos Run-Flat | BMW SERIE 1 HATCHBACK

Incluso después de una pérdida total de la presión, los neumáticos Run-Flat permanecen sujetos firmemente a la llanta. Incluso a las más altas velocidades, el BMW Serie 1 sigue siendo estable y se puede controlar con precisión. El coche puede conducirse hasta 250 km a 80 km/h con los neumáticos sin presión, e incluso más distancia en caso de que el pinchazo sea lento. De este modo, ya no es necesario llevar rueda de repuesto.

BMW SERIE 1/5 puertas luces

BMW SERIE 1 HATCHBACK | luces

BMW SERIE 1/5 puertas seguridad

BMW SERIE 1 HATCHBACK | Airbags

BMW SERIE 1/5 puertas carroceria rigida

BMW SERIE 1 HATCHBACK | Carroceria Rigida

BMW SERIE 1/5 puertas 6

BMW SERIE 1 HATCHBACK | Sistema de seguridad

CONFORT | BMW SERIE 1 HATCHBACK

Por supuesto que ademas de ser muy seguro , tambien es muy confortable, a continuación te mostramos las comodidades que tiene este 5 puertas.

Sistemas de navegación | BMW SERIE 1 HATCHBACK

Los sistemas de navegación (opcionales) se controlan con facilidad y eficacia gracias al sistema iDrive. Mediante el controlador, este intuitivo sistema también se utiliza para manejar otras funciones, como el climatizador y las opciones de entretenimiento y comunicaciones, que incluyen CD, radio y teléfono.

Las funciones se pueden controlar mediante los botones de selección directa. La pantalla de 8,8 pulgadas, antirreflejante y de alta resolución del sistema de navegación Professional, está situada justo donde debe estar, encima de la consola central. La visualización de mapas tridimensionales y de imágenes de gran calidad de los diferentes sitios convierte al sistema de navegación en un asistente muy útil que, además, es todo un placer utilizarlo.

El botón Start/Stop | BMW SERIE 1 HATCHBACK

Has ajustado la posición del volante, te has puesto cómodo, el reposacabezas y el espejo. Y ahora llega lo mejor: el botón Start/Stop. Basta con pulsarlo para que el motor cobre vida de inmediato. Una ligera presión en el acelerador es todo lo que se necesita para darse cuenta de que el BMW Serie 1 cumplirá su promesa: el puro placer de conducir está garantizado

BMW SERIE 1/5 puertas llave

BMW SERIE 1 HATCHBACK | botón Start/Stop

Sistema de cierre | BMW SERIE 1 HATCHBACK

El sistema de acceso cómodo te permite entrar y poner en marcha tu BMW Serie 1 sin sacar la llave del bolsillo. Según te aproximas al vehículo, la llave transmite una señal de identificación. Las puertas se desbloquean en cuanto tocas el tirador de la puerta. Basta tocar el botón Start/Stop para iniciar el viaje. (Opcional)

BMW SERIE 1/5 puertas interior

BMW SERIE 1 HATCHBACK | interior

BMW SERIE 1/5 puertas 4

BMW SERIE 1 HATCHBACK | la elegancia, estilo y confort en uno solo

BMW SERIE 1 HATCHBACK …ponte en marcha con una sonrisa

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • bmw serie 1 hatchback
  • bmw serie 1
  • bmw serie 1 hatchback automatico
  • serie 1 hatchback
  • que equipo trae el bmw serie 1 2010?
  • bmw serie 5 hatchback
  • revista motor bmw 120i
  • BMW Serie 1 Hatchback 2 puertas

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>