BMW SERIE 6 CABRIO

BMW SERIE 6 CABRIO

Publicado en 13. oct, 2010 por en AUTOMOVILES, Bmw

Un compromiso claro

BMW SERIE 6 CABRIO

Los dinámicos ángulos del frontal se curvan intencionadamente hacia la carretera, y el resto del coche sigue sus líneas. El relieve de los paneles laterales crea un reflejo que corre paralelo a la calzada, mientras la zaga musculosa subraya el estrecho vínculo que une el coche con la carretera. Así se describe El BMW Serie 6 Cabrio tiene las proporciones de un gran turismo descapotable clásico.

10

BMW SERIE 6 CABRIO

BMW Serie 6 Cabrio 7

BMW SERIE 6 CABRIO

BMW Serie 6 Cabrio 2

BMW SERIE 6 CABRIO

BMW Serie 6 Cabrio 15

BMW SERIE 6 CABRIO

BMW Serie 6 Cabrio 14

BMW SERIE 6 CABRIO

BMW Serie 6 Cabrio 5

BMW SERIE 6 CABRIO

La capota automatica | BMW SERIE 6 CABRIO

En términos de aislamiento térmico y acústico, la capota que es automática, sube de listón. La luneta trasera vertical garantiza la ventilación eficaz del interior incluso con la capota cerrada. Abierta o cerrada, la capota contribuye a la esbelta elegancia del BMW Serie 6 Cabrio. Cuando está guardada, ocupa un recinto de tamaño variable que se pliega para aumentar la capacidad del maletero.

MOTOR |  BMW SERIE 6 CABRIO

A continuacion, las características de las lineas del BMW SERIE 6 CABRIO:

Motor 630 i

Cilindros/Válvulas por cilindro: 6/4

Cilindrada (cm3): 2,996

Carrera/diámetro de cilindros (mm): 88/85

Potencia máxima en CV a rpm: 272 / 6.650

Par máximo régimen (Nm/rpm): 315 / 2.750

Motor 650 i

Cilindros/Válvulas por cilindro: 8/4

Cilindrada (cm3): 4.799

Carrera/diámetro de cilindros (mm): 88,3 / 93

Potencia máxima en CV a rpm: 367 / 6.300

Par máximo régimen (Nm/rpm): 490 / 3.400

Motor de gasolina de ocho cilindros |  BMW SERIE 6 CABRIO

El motor BMW V8 combina un rendimiento impresionante con una suavidad excepcional. Las tecnologías doble Vanos y Valvetronic garantizan la conducción sin esfuerzo que sólo puede ofrecer una elasticidad extraordinaria. Este motor de 4,8 litros desarrolla 367 CV y acelera desde 0 hasta 100 km/h en sólo 5,5 segundos. Pero lo más importante es la exaltación que se siente cuando la potencia, la flexibilidad y el sonido se combinan para crear puro placer de conducir.

Motor de gasolina de seis cilindros en línea |  BMW SERIE 6 CABRIO

El nuevo seis cilindros en línea del BMW 630i ofrece todo el rendimiento que espera de un motor de tres litros (272 CV) y muchas cosas más. No se trata sólo de la suavidad relajada y la elasticidad deportiva o de la eficacia de su sistema de inyección de alta precisión High Precision Injection. Es la pasión lo que nos ha impulsado a desarrollar este motor. Tanto al acelerar desde 0 hasta 100 km/h en 6,8 segundos como al recorrer sin prisas la cinta de una carretera del litoral, esa pasión está siempre a su servicio.

BMW Serie 6 Cabrio 12

BMW SERIE 6 CABRIO

Transmisión | BMW SERIE 6 CABRIO

Posee dos cajas de cambio de 6 velocidades, una manual y otra automática, se han diseñado para ayudarle a aprovechar al máximo la potencia de su BMW Serie 6 Cabrio. La transmisión automática deportiva tiene levas de cambio que permiten alargar y acortar marchas en secuencia sin embrague y sin soltar las manos del volante. Si quiere aumentar todavía más el dinamismo, pulse el botón Sport.

Transmisión automática deportiva | BMW SERIE 6 CABRIO

Posee una nueva caja de cambios automática deportiva de seis velocidades. Elija el modo automático para cambiar automáticamente con una precisión insuperable o cambie al modo manual para conducir deportivamente. Utilice las levas del volante o disfrute de la retroalimentación precisa que ofrece la palanca selectora creada exclusivamente para esta transmisión especial. Si quiere aumentar todavía más el dinamismo, pulse el botón Sport.

Dynamic Drive | BMW SERIE 6 CABRIO

Dynamic Drive es un sistema de suspensión activa opcional que ofrece una precisión en la conducción hasta ahora desconocida. Incluso al tomar las curvas a gran velocidad, garantiza una estabilidad y una comodidad óptimas al minimizar la inclinación de la carrocería mediante arcos antivuelco activos situados en los ejes delantero y trasero.

Éste sistema garantiza que el conductor y los demás acompañantes disfruten de un viaje sin sobresaltos, aunque el estilo de conducción sea más deportivo.

Dirección activa | BMW SERIE 6 CABRIO

En el corazón del sistema de dirección activa del BMW se encuentra el conjunto de engranajes planetarios incorporado a la columna de dirección. El sistema utiliza un motor eléctrico para variar el giro de las ruedas, que aumenta o disminuye en función de la velocidad. La conducción por autopista con el BMW Serie 6 Cabrio es extraordinariamente suave. A velocidades medias, la relación de desmultiplicación es muy directa. A velocidades muy bajas, como al aparcar, el sistema necesita sólo dos giros de tope a tope.

Estructura ligera inteligente  | BMW SERIE 6 CABRIO

La razón por la que utilizan aluminio y acero en la estructura del nuevo BMW Serie 6 Coupé es por que para cualquier componente de un vehículo existe un material ideal. La suspensión delantera de doble horquilla y la suspensión trasera son casi en su totalidad de aluminio. De este modo, se reduce el peso y se garantiza su reparto uniforme entre los ejes delantero y trasero, un factor clave para la extraordinaria agilidad del vehículo.

Head-Up Display | BMW SERIE 6 CABRIO

Es una opción del BMW Serie 6 Coupé que presenta información importante directamente en el campo visual del conductor. Una unidad del panel de instrumentos proyecta los datos en el parabrisas en una imagen clara y legible que se ajusta a las condiciones de luz ambiental, con el punto focal justo encima del capó. Así la información se lee con más rapidez y el conductor no tiene que apartar la vista de la carretera.


SEGURIDAD | BMW SERIE 6 CABRIO

Para un automovil es muy importante la seguridad y más si se trata del BMW Serie 6 Cabbrio, a continuacon las caracteristicas de la seguridad de este bello pero seguro vehñiculo:

Aviso de salida de trayecto | BMW SERIE 6 CABRIO

La función opcional de aviso de cambio involuntario de carril hace vibrar el volante justo antes de que el coche salga del carril por el que circula, y sólo entonces. Una cámara montada entre el retrovisor y el parabrisas detecta las líneas de la carretera. La función de aviso se desactiva al accionar los intermitentes, para no distraerle con falsas señales.

Neumáticos Run-Flat | BMW SERIE 6 CABRIO

Ya no tienes que cambiar ruedas al borde de la carretera, pues es cosa del pasado gracias a los neumáticos Run-Flat. Si un neumático Run-Flat pierde presión, los flancos reforzados permiten conducir hasta la estación de servicio más próxima a una velocidad máxima de 80 km/h.

BMW Serie 6 Cabrio run flat

BMW SERIE 6 CABRIO

Luces de freno de intensidad variable | BMW SERIE 6 CABRIO

El BMW Serie 6 Cabrio está equipado con luces de freno de intensidad variable, que tienen dos secciones que indican a los conductores que circulan por detrás la intensidad con la que se está frenando: cuanta más presión se aplica al pedal del freno, tanto mayor es la superficie iluminada. Esto advierte a los otros conductores de lo que se está haciendo y les permite reaccionar antes en situaciones peligrosas.

BMW Serie 6 Cabrio 16

BMW SERIE 6 CABRIO

Seguridad del pasajero | BMW SERIE 6 CABRIO

Uno de los principales riesgos de lesiones en caso de colisión, es el brusco movimiento hacia adelante y hacia atrás de la cabeza y del cuello. Los reposacabezas activos reducen considerablemente el riesgo de latigazo cervical. Cuando se produce una colisión por alcance, el reposacabezas avanza en cuestión de milésimas de segundo para sujetar con suavidad la cabeza cuando ésta retrocede.

BMW Serie 6 Cabrio 17

BMW SERIE 6 CABRIO

airbags | BMW SERIE 6 CABRIO

El BMW Serie 6 Cabrio lleva tecnología de airbags de última generación. Con airbags para el conductor y el acompañante, laterales y para la cabeza, utiliza un bus óptico para garantizar una sincronización y un inflado perfectos. En las milésimas de segundo siguientes a la detección de un impacto, activa también los tensores de los cinturones de seguridad, desconecta la bomba de combustible, abre el cierre centralizado y enciende los intermitentes de emergencia.

BMW Serie 6 Cabrio airbags

BMW SERIE 6 CABRIO

Night Vision | BMW SERIE 6 CABRIO

Conducir durante la noche es ahora más seguro. La función opcional BMW Night Visión reduce la tensión de intentar ver personas o animales con poca luz, pues los localiza con una cámara de infrarrojos y los presenta en el display de control. Con un alcance de 500 metros, capta la radiación térmica situada fuera del alcance de los faros y da más tiempo para reaccionar, con el consiguiente aumento de la seguridad. Ahora conducir de noche es más relajado.

BMW Serie 6 Cabrio 18

BMW SERIE 6 CABRIO

Luces autoadaptables | BMW SERIE 6 CABRIO

La carretera esta despejada para el nuevo BMW Serie 6 Cabrio, especialmente con los faros autoadaptables opcionales. Cuando el conductor gira el volante, el ordenador central utiliza los datos del ángulo de dirección, la guiñada y la velocidad del vehículo para calcular el ángulo perfecto para los faros. Los motores eléctricos giran los módulos de xenón para colocarlos en la posición apropiada. Así se proyecta más luz en la carretera y mejora claramente la visibilidad por la noche.

Control Dinámico de Tracción | BMW SERIE 6 CABRIO

El Control Dinámico de Tracción (DTC) aumenta el deslizamiento de las ruedas motrices con el fin de garantizar una tracción óptima en cualquier superficie. De este modo, el conductor controla totalmente el comportamiento del BMW Serie 6 Cabrio, y el Control Dinámico de Estabilidad se mantiene en la reserva. Sólo en situaciones críticas y a velocidades más altas interviene el DSC.

Control Dinámico de Estabilidad | BMW SERIE 6 CABRIO

El Control Dinámico de Estabilidad (DSC), es para disfrutar al volante aún con más seguridad. Si, por ejemplo, hay riesgo de deslizamiento de las ruedas, se aplican los frenos selectivamente a cada una de ellas, independientemente del estado de la calzada o de las condiciones meteorológicas. Esto permite al DSC estabilizar el vehículo en milésimas de segundo y garantizar una trayectoria óptima. El DSC de última generación contiene también funciones añadidas además del ABS y el Control Dinámico de Frenado (DBC) integrados.

DSC ampliado | BMW SERIE 6 CABRIO

Los modelos de seis cilindros del nuevo BMW Serie 6 Cabrio llevan un DSC con cinco funciones nuevas.

*Primera: preparación de los frenos para acortar la distancia de frenado en caso de emergencia.

*Segunda: secado de frenos para mejorar la respuesta con lluvia.

*Tercera: asistencia para arrancar cómodamente en pendiente sin retroceso.

*Cuarta: compensación del desfallecimiento para mantener una frenada uniforme con los frenos calientes.

*Quinta: parada suave y ausencia de tirones al frenar.

CONFORT | BMW SERIE 6 CABRIO

La composición de líneas limpias y superficies seductoras crea sensación de armonía dinámica. La ergonomía perfecta y los materiales selectos aportan funcionalidad y exclusividad para que disfruten todos los sentidos. En cuanto al uso práctico, el nuevo BMW Serie 6 Cabrio es un auténtico 2+2 plazas con un maletero generoso.

A continuación las demas caracteristicas que hacen de éste vehiculo un comvertible muy comodo:

Volante deportivo de cuero de tres radios | BMW SERIE 6 CABRIO

El volante deportivo posee un diametro de 379 mm; pone todo el control en sus manos. Con los botones multifunción integrados se maneja la radio o el reproductor de CD y el teléfono móvil (opcional). También hay dos botones programables. Las levas de cambio ayudan a cambiar a marchas más largas o más cortas con rapidez y precisión.

BMW Serie 6 Cabrio 19

BMW SERIE 6 CABRIO

Control de crucero activo con función Stop & Go | BMW SERIE 6 CABRIO

El control de crucero activo reduce la velocidad automáticamente si se acerca a un vehículo más lento que circule por su carril y acelera hasta la velocidad programa cuando el carril queda libre. Con la nueva función Stop & Go, el sistema frena, si es necesario hasta parar el coche, y arranca de nuevo cuando el coche de delante empieza a moverse. Si la parada dura más de tres segundos, hay que pisar el acelerador para que el nuevo BMW Serie 6 Cabrio reanude la marcha. Conducir con tráfico lento es ahora mucho menos cansado.

EL BMW SERIE 6 CABRIO EN ACCIÓN

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • bmw serie 6 cabrio 2011 precio colombia
  • maleteros laterales para moto
  • bmw serie 6 cabrio
  • bmw serie 6 cabrio precio colombia
  • BMW SERIE 6
  • maleteros bmw
  • maleteros laterales para motos
  • bmw serie 1 engine

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “BMW SERIE 6 CABRIO”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí