Nuevo BMW M3 Coupé

Nuevo BMW M3 Coupé

Publicado en 25. abr, 2012 por en Bmw

BMW M3 Coupé, El placer de conducir continúa en la carretera, no en el circuito.

El nuevo BMW M3 Coupé un auto deportivo de prestaciones elevadas y perfectamente adoptado a la conducción diaria, gracias a sus prestaciones combina elementos en su interior para que los conductores se sientan a gusto e inspirados para tomar el control. Esta diseñado para complacer al usuario y sus acompañantes hace que sus viajes sean placenteros su rendimiento provoca y su elegancia seduce, descubra con el BMW el paraíso en todos los sentidos.

BMW M3 Coupe

BMW M3 Coupe

Nuevo BMW M3 Coupé.

El nuevo BMW M3 Coupé continúa la tradición de M de crear deportivos perfectos de altas prestaciones. La transmisión manual y el motor V8 son totalmente nuevos y se caracteriza por una carrocería ligera y extremadamente rígida, un centro de gravedad más bajo y un techo de fibra de carbono tan resistente como uno de acero, pero mucho más ligero. Y, por supuesto, todo se ha probado en el circuito de pruebas más duro del mundo: la variante norte del Nürburgring. Descargas

Diseño exterior

Con un vehículo tan potente y dinámico como éste, el diseño no es nunca un objetivo en sí mismo. La forma siempre se guía por consideraciones funcionales. El frontal expresivo se ha diseñado para acomodar al motor V8 de régimen elevado. La zaga poderosa permite adoptar un mayor ancho de vía y cuatro tubos de escape. Incluso la forma de los retrovisores exteriores contribuye a la aerodinámica del conjunto.

Diseño interior

El placer de conducir empieza en el asiento del conductor. Por eso el interior del BMW M3 Coupé se ha diseñado pensando en quien va a sentarse al volante del M. Las esferas circulares dobles M características, el diseño M del controlador del sistema iDrive, el asiento M optimizado ergonómicamente con función de memoria, el innovador acabado en cuero y con una estructura de carbono.

El nuevo BMW M3 Coupé V8.

Motor

Al combinar la tecnología de los coches de carreras con la facilidad de uso cotidiano, el motor V8 de régimen elevado se impregna de la personalidad del BMW M3 Coupé. Se han optimizado meticulosamente todos los componentes para obtener como resultado estas impresionantes cifras: régimen máximo de 8.300 rpm, 420 CV de potencia y par máximo de 400 Nm a 3.900 rpm. Y esto no es todo: las válvulas de mariposa individuales, que normalmente sólo se encuentran en los coches de carreras, permiten una respuesta más rápida y otras ventajas en términos de prestaciones; una características técnica exclusiva en un motor de calle

Consumo y emisiones de CO2.

Consumo y emisiones de CO2 Consumo promedio: 12,9 l/100 km
Emisiones promedio de CO2: 309 g/km

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la asociación alemana del automóvil DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH), Helmut-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania.

Caja de cambio manual del BMW M3 Coupé.

El BMW M3 Coupé siempre ofrece cambios ultrarrápidos y ultraprecisos. La caja de cambios manual de seis velocidades asegura una transmisión óptima de la potencia del motor en toda la gama de revoluciones, lo que produce una aceleración suave a voluntad. Incluso reducir es un placer, especialmente antes de una curva. El embrague ventilado, rediseñado y más ligero, mejora la disipación del calor.

Estructura ligera innovadora del BMW M3 Coupé.

Diseño ligero y homogéneo para una dinámica lateral y longitudinal óptima. Esto incluye paragolpes de gran resistencia, la sección delantera completa, el techo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y toda la transmisión. Y el nuevo motor V8 también pesa 15 kilos menos que el anterior de seis cilindros. La masa se ha acercado todo lo posible al centro de gravedad y se ha mantenido el reparto de pesos ideal a partes iguales entre los ejes delantero y trasero. Se ha aumentado la rigidez del bastidor para proporcionar mayor ligereza y estabilidad.

Control Dinámico de Estabilidad del BMW M3 Coupé.

El sistema DSC evita la desviación de la trayectoria en situaciones extremas. Cuando está activado, acciona los frenos de las ruedas que mantienen el rumbo para evitar que el vehículo pierda la trayectoria. Junto con el modo M Dynamic, el DSC da rienda suelta a la ambición deportiva, ya que el deslizamiento, tanto de la dinámica longitudinal como de la transversal, aumenta a todas las velocidades. Y el sistema opcional de control electrónico de la amortiguación, con tres ajustes diferentes, se adapta perfectamente al BMW M3 Coupé para proporcionar una experiencia de conducción desenfrenada.

Los Frenos Compound del BMW M3 Coupé.

Los frenos Compound de alto rendimiento cumplen los requisitos más exigentes de deceleración, duración, rendimiento en tiempo húmedo y respuesta al calor, requisitos que generalmente sólo cumplen los coches de carreras. Estos frenos totalmente flotantes y perforados reaccionan rápidamente y con precisión, y gracias a los discos perforados y al uso parcial de aluminio, el sistema es increíblemente ligero. ¿El resultado? Un sistema de frenado de alto rendimiento más adecuado para las situaciones cotidianas.

Ficha técnica del nuevo BMW M3 Coupé

Las especificaciones técnicas incluyen cada una de las prestaciones, dimesiones que describen el vehiculo. Ver ficha ténica del Nuevo BMW M3 Coupé.

Motor

Cilindros/válvulas: 8/4
Cilindrada cm3 : 3999
Carrera/diámetro mm :75,2/92,0
Potencia nominal/Régimen nominal CV/rpm :309 (420)/8300
Par máximo/régimen Nm/rpm : 400/3900
Relación de compresión :1 12,0

Prestaciones

Velocidad máxima km/h : 2505 2505 2505
Aceleración 0–100 km/h s : 4,6 4,7 5,1
Aceleración 0–200 km/h s : 15,8 [14,9] 16,2 [15,3] 18,2 [17,3]
Recuperación 80–120 km/h en 4ª velocidad s: 4,9 [4,2] 5,1 [4,4] 5,7 [5,0]

Ruedas M3

Medidas de los neumáticos delanteros/traseros:245/40 ZR 18 / 265/40 ZR 18
Medidas de las llantas delanteras/traseras : 8,5 J x 18 / 9,5 J x 18
Material Aleación: ligera

Pesos

Peso en vacío UE2 kg : 1655 [1675]
Peso máximo admisible kg : 2080
Carga útil kg : 500 [480]
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero kg : 1020/1120
Peso admisible sobre el techo kg : 75

Sistema eléctrico

Capacidad de la batería Ah : 70
Potencia del alternador A/W : 180/2520

Galería de imágenes del nuevo BMW M3 Coupé.

Visita la galería de imágenes del nuevo BMW M3 Coupé. Haz click en cada imágen para verla más grande.

BMW M3 Coupe

BMW M3 Coupe, diseño exterior

BMW M3 Coupé

BMW M3 Coupé, diseño interior

BMW M3 Coupé

BMW M3 Coupé, equipamiento exterior

BMW M3 Coupe

BMW M3 Coupe, equipamiento interior

BMW M3 Coupe motor

BMW M3 Coupé, motor

BMW M3 Coupé

BMW M3 Coupé vista lateral

Como califica el nuevo BMW M3 Coupé, esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir un automovil BMW; o simplemente para conocer la maniobrabilidad que ofrece el vehiculo.

Compartenos tus comentarios a cerca del nuevo BMW M3 Coupé.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • bmw m3 colombia precio
  • cuanto vale un bmw m3 en colombia
  • ficha del bmw x1 sport en bogota
  • cuanto vale un carro deportivo bmw en colombia
  • bmw m3 precio colombia revista motor
  • nuevo bmw m3 coupé precio
  • motor 262
  • bmw 120i coupe diseño interior

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Nuevo BMW M3 Coupé”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí