Inicio / AUTOMOVILES / Bmw / Nuevo BMW M6 Gran Coupé

Nuevo BMW M6 Gran Coupé

BMW M6 Gran Coupé

Llega un nuevo integrante a la familia M de BMW que combina diseño y poder, cuenta con atributos esenciales como la estética, un cuatro puertas de lujo, aerodinámico, potente y de grandes dimensiones, su diseño ingresa al nuevo segmento de los coupé cuatro puertas, cuenta con un habitáculo más espacioso que permite que tanto el conductor como los pasajeros tengan viajes placenteros.

BMW M6 Gran Coupé

BMW M6 Gran Coupé, elegancia

Características BMW M6 Gran Coupé

Diseño

La perfección significa responder a las exigencias más elevadas. Incluso a distancia, su poderosa silueta muestra que el nuevo BMW M6 Gran Coupé supera todas las expectativas.

Techo de carbono

Extremadamente ligero y refinado. El techo perfilado en material de alta tecnología de plástico reforzado con fibra de carbono reduce de forma eficaz el peso y hace descender el centro de gravedad para conseguir unas prestaciones aún mejores.

Parrilla M

El elemento central del frontal del nuevo BMW M6 Gran Coupé es la característica parrilla delantera con el diseño M: un compromiso inequívoco con la más pura potencia incontenible.

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas

Las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles están disponibles en exclusiva para el nuevo BMW M6 Gran Coupé en dos versiones diferentes, dotadas de gran expresividad.

Dinamismo

Dinamismo de conducción

Este deportivo no sigue un ejemplo sino una filosofía. Con tecnología del mundo de la competición. Y con una comodidad que cumple los requisitos más exigentes: los del uso diario.

Motor de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo.

Un par de 680 Nm y una potencia de 560 hp que producen una impresión duradera. El motor de ocho cilindros BMW M TwinPower Turbo catapulta al nuevo BMW M6 Coupé de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y también encabeza sin esfuerzo las clasificaciones referentes a la eficiencia a largo plazo.

Chasis M.

Incluso al diseñar el chasis, BMW M persigue solo un objetivo: lo mejor. En cada situación de conducción, el nuevo BMW M6 Gran Coupé es la prueba: misión cumplida.

Eficiencia

BMW EfficientDynamics.

Una ventaja competitiva es la mejor recompensa para la eficiencia. En el deporte de alto nivel y en la carretera. Gracias a la tecnología inteligente BMW EfficientDynamics, el nuevo BMW M6 Gran Coupé también sirve de inspiración en las disciplinas de consumo de combustible y emisiones.

Transmisión de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic.

Un empuje lineal y un flujo ininterrumpido de potencia significan aún más adrenalina para el conductor al pisar el acelerador del nuevo BMW M6 Gran Coupé. Incluso en eficiencia y en emisiones de CO2 logra cifras inspiradoras.

Especificaciones técnicas BMW M6 Gran Coupé

Consulta las especificaciones técnicas del auto de manera detallada como: el motor, transmisión, chasis y dimensiones. Ver ficha técnica BMW M6 Gran Coupé.

Motor

  • Configuración / Cilindros / Válvulas por cilindro : 8 / 4
  • Clilindrada (cm3) : 4,395
  • Diámetro/carrera (mm) : 88.3 / 89.0
  • Potencia máxima en kW (hp) / rpm : 412 (560) / 6,000–7,000
  • Par máximo en Nm / rpm : 680 / 1,500–5,750
  • Relación de compresión :1 10 / ROZ95-98 (ROZ98

Consumo

  • Urbano (l/100 km) : 14.0
  • Extra-urbano (l/100 km) : 7.6
  • Combinado (l/100 km) : 9.9
  • Emisiones de CO2 (g/km) : 232
  • Capacidad aprox. del depósito (l) : 80

Prestaciones

  • Velocidad máxima (km/h) : 250
  • Aceleración 0 – 100 km/h (seg) : 4.2

Ruedas

  • Medidas de neumáticos delanteros : 265/35ZR 20 (99 Y) XL
  • Medidas de neumáticos traseros : 295/30ZR 20 (101 Y) XL
  • Dimensiones y material de llantas delanteras : 9.5 J x 20
  • Dimensiones y material de llantas traseras : 10.5 J x 20

Ver galería de imágenes BMW M6 Gran Coupé

Visita la galería de imágenes del BMW M6 Gran Coupé, para que conozca de manera detallada el diseño. Haz clic en cada imagen para verla más grande.

BMW M6 Gran Coupé

BMW M6 Gran Coupé, desempeño

BMW M6 Gran Coupé

BMW M6 Gran Coupé, diseño interior

BMW M6 Gran Coupé

BMW M6 Gran Coupé, vista parte frontal

BMW M6 Gran Coupé

BMW M6 Gran Coupé, vista parte interior

Como califica el nuevo modelo de la BMW, compartes tus comentarios a cerca del diseño, características y prestaciones del vehículo. Esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir este tipo de autos.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>