Chevrolet Luv Dmax Chasis

Chevrolet Luv Dmax Chasis

Publicado en 19. jul, 2012 por lili en Chevrolet

Camioneta Chevrolet Luv Dmax Chasis

Optimizada para instalar carrocerías de estacas o furgones, esta diseñada para cargar más peso y mayor volumen, con un frente agresivo, es un vehículo para el trabajo y para actividades familiares. A continuación en el presente articulo conozca las caracteristcas, diseño y galería de imágenes en las cuales puedes compartir la imágen que mas te guste.

 Luv Dmax Chasis

Chevrolet Luv Dmax Chasis, diseño exterior

Chevrolet Luv Dmax Chasis, caracteriticas

Características Chevrolet Luv Dmax Chasis

La Chevrolet LUV Dmax Chasis está diseñada y optimizada para instalar carrocerías de estacas o furgones.Ver caracteristicas del Chevrolet Luv Dmax Chasis .

Diseño

El diseño renovado de la Chevrolet Luv Dmax va a tono con el resto de la gama Chevrolet, con un frente agresivo, con una grilla más amplia, y un panel de instrumentos aún más atractivo. Descubre todo lo nuevo que esta camioneta tiene para ofrecerte.

Motor

La Chevrolet LUV Dmax; se trata de 4 cilindros de 2.5 litros, 8v, con bomba de inyección de combustible de alta presión que alcanza una potencia máxima de 79 hp @ 3900 rpm.

Confort

La Chevrolet Luv Dmax Chasis te ofrece dirección hidráulica; equipo de sonido con cd y mp3; alfombra en el piso; reloj digital; tacómetro; alarma de luces encendidas; y portavasos en las puertas delanteras, entre otros destacados.

Seguridad

Barras de protección laterales en las puertas; cinturones de seguridad en asientos delanteros y posteriores; gancho delantero para remolque y columna de dirección colapsable son algunos elementos de seguridad de la Chevrolet Luv Dmax 4×2.

Galería de imágenes Chevrolet Luv Dmax Chasis

Visita la Galería de imágenes Chevrolet Luv Dmax Chasis, para que conozca el diseño de la camioneta. Haz clic en cada imágen para verla más grande.

Chevrolet Luv Dmax Chasis, vista lateral

Chevrolet Luv Dmax Chasis, vista parte exterior

Chevrolet Luv Dmax Chasis, vista parte frontal

Chevrolet Luv Dmax Chasis

Los vídeos proporcionan alguna información del Vehículo que puede ser útil (por ejemplo: publicidad y descripción). A continuación encontrarás la galería de vídeos del Chevrolet Luv Dmax Chasis.

Como califica el Chevrolet Luv Dmax Chasis..Compartenos sus comentarios a cerca de las prestaciones que ofrece la camioneta Luv de Chevrolet.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • donde lleva el numero de motor luv
  • camioneta chevrolet 2012 dmax chasis
  • numero chasis captiva 2012
  • numero de motor chevrolet dmax
  • donde va el número del motor de la dmax
  • numero chasis chevrolet luv
  • chevrolet dimax
  • numero del chasis de la dmax

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Chevrolet Luv Dmax Chasis”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí