Inicio / AUTOMOVILES / Chevrolet / Nuevo Chevrolet SailCo

Nuevo Chevrolet SailCo

Chevrolet SailCo edición limitada

La edición limitada de Chevrolet SailCo, estará disponible a partir del 15 de julio en todo el país desde $34.790.000.

El nuevo Chevrolet SailCo es el primer vehículo fabricado en Colombia y producido en el País y llega para ser parte de la respuesta de la marca Colombiana, es un vehículo de cinco puertas que estará disponible en edición limitada y en una unica versión LTZ, es un auto elegante, juvenil y eficiente en consumo de combustible, cuenta con un diseño integrado que combina la necesidad de tener un automóvil sofisticado, perfecto para ser y sentirse joven. El Sail Co está disponible en Plata brillante, gris galápago y Naranja Súper Nova, con rines de color gris oscuro.

Chevrolet SailCo

Chevrolet SailCo, vista parte trasera

Características Chevrolet SailCo

Este vehículo ofrece una excelente respuesta y maniobrabilidad, contando con una dirección asistida hidráulicamente y transmisión manual de cinco velocidades.

En cuanto al diseño exterior, este vehículo cinco puertas tiene franjas negras en la parte frontal y trasera, al igual que el logo ‘CO’ en la parte posterior.

Sail Co cuenta con frenos ABS+EBD, sunroof, exploradoras, dos bolsas de aire, manijas del mismo color de la carrocería, eleva vidrios eléctricos delanteros y traseros.

Chevrolet SailCo dispone de un sistema de airbag para el conductor y pasajero delantero; apoyacabezas delanteros regulables en altura; sistema para sujeción de sillas de niños (sistema ISOFIX); cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros y posteriores laterales) y de dos puntos (central posterior); sistema de desempaño para el vidrio posterior; barras de protección de acero en puertas, columna de dirección con absorción de impacto, frenos ABS con EBD y carrocería con deformación programable.

El nuevo Chevrolet SailCo cuenta con el sistema Chevystar Connect, que ofrece: monitoreo en ruta como acompañamientos durante el camino, apertura remota de puertas a través de mensaje de texto, bluetooth para llamar por reconocimiento de voz a los contactos del celular y/o escuchar música desde algún dispositivo móvil o iPod, centro de llamadas de emergencia y asistencia, sistema de alerta de pico y plata, pantalla GPS como accesorio adicional y sistema que monitorea, rastrea y recupera el vehículo en caso de robo.

Cuenta con un spoiler trasero que hace de este carro un modelo más aerodinámico y la ubicación estratégica de su tanque de combustible lo que le permite tener mayor espacio interior para los pasajeros y una sensación de manejo deportiva y eficiente en las curvas.

Ver galería de imágenes Chevrolet SailCo

A continuación presentamos algunas imágenes del Chevrolet SailCo edición limitada, para que conozca de una manera detallada el diseño del auto.

Chevrolet SailCo

Chevrolet SailCo, spolier trasero

Chevrolet SailCo

Chevrolet SailCo, calcomanía CO

Chevrolet SailCo

Chevrolet SailCo, diseño interior

Chevrolet SailCo

Chevrolet SailCo, vista delantera

Compartenos tus comentarios a cerca del diseño, características y novedades de auto. Esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir este tipo de vehículos o simplemente para conocer la maniobrabilidad del auto.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • chevrolet sail de colombia edicion limitada
  • interior del sail 2013

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>