CITROËN C4

CITROËN C4

Publicado en 19. oct, 2010 por en AUTOMOVILES, Citroën

CITROËN C4

La tecnología ha puesto aquí todo su corazón

Con un equipamiento de gama alta, nuevas mecánicas más potentes y más eficientes con el medio ambiente; Así está diseñado el Citroën C4 completamente renovado, con la posibilidad de incorporar una versión hibrida.

El Citroën C4 dispondrá de dos carrocerías, una Hatchback (5 puertas) y otra más deportiva de tres puertas, la nueva gama del Citroën C4 estará acompañada de una nueva variante de carrocería bajo la denominación Citroën DS4. Este modelo está desarrollado sobre la base del prototipo híbrido DS High Rider. Esta carrocería saldrá a la venta en 2011.

Citroën C4 exterior

CITROËN C4

Citroën C4 1

CITROËN C4

Citroën C4 3

CITROËN C4

Citroën C4 4

CITROËN C4

Citroën C4 5

CITROËN C4

Citroën C4 6

CITROËN C4

Citroën C4 7

CITROËN C4

Citroën C4 8

CITROËN C4

Citroën C4 9

CITROËN C4

DISEÑO | Citroën C4

El nuevo Citroën C4 Hatchaback posee un aire más elegante y refinado, en el frontal, se puede observar la gran influencia de su hermano mayor el Citroën C5, sin dejar de lado un estilo deportivo. En la parte trasera, adopta rasgos del nuevo Citoën C3 especialmente en la forma de los pilotos traseros que quedan alojados en el montante. El actual modelo ya no posee las formas redondeadas del portón trasero, así como la silueta curva del techo en la nueva versión.

El Citroën C4, ha permitido ofrecer un espacio interior cómodo para cinco personas, con el mayor volumen de maletero de su clase, de nada menos que 408 litros de capacidad. Aunque las dimensiones del C4 son mayores, el carro ha conservado el mismo peso, gracias al empleo de materiales reciclables en un 15% que corresponde a los embellecedores de poliamida reciclada y al soporte de la rejilla de ventilación construida en polipropileno reciclado, entre otros elementos. Éste vehiculo es el único modelo del grupo PSA Peugeot Citroën en conseguirlo, además de utilizar un nuevo sistemas de soldadura láser en su construcción.

MOTOR | Citroën C4

La gama de motores de gasolina del C4 se componía inicialmente de un 1.4 litros de 88 CV de potencia máxima, un 1.6 litros de 109 CV, y un 2.0 litros en versiones de 138 y 177 CV, todos ellos atmosféricos y con inyección de combustible indirecta. Para la línea 2009, los dos más potentes se cambiaron por un 1.6 litros con inyección directa: un atmosférico de 120 CV y un turboalimentado de 140 ó 150 CV. Este motor ya se ofrecía en el Peugeot 207, el Peugeot 308 y el Mini.

MOTOR TIPO: Alta presion Diesel inyeccion.

Numero de cilindro: 4 en linea / 16 valvulas.

Cilindrada: 1.560 cm3.

Potencia maxima (en CV-DIN/RPN): 110/4000.

Transmision: Mecanica.

Direccion: Eléctrica asistida variable.

Citroën C4 Motor

CITROËN C4 MOTOR

COLORES | Citroën C4

A continuacion la gama cormatica que posee el Citroën C4:

citroën C4 Rojo metalizado

CITROËN C4 | Rojo metalizado

citroën C4 Negro Osbi Meta

CITROËN C4 | Negro Osbi Meta

citroën C4 Gis Iceland

CITROËN C4 | Gis Iceland

citroën C4 Gris Fer Metal

CITROËN C4 | Gris Fer Metal

citroën C4 Gris Aluminium

CITROËN C4 | Gris Aluminium

citroën C4 blanco nevado

CITROËN C4 | Blanco Nevado

citroën C4 Azul Oriental

CITROËN C4 | Azul Oriental

citroën C4 Arena Metal

CITROËN C4 | Arena Metal

SEGURIDAD | Citroën C4

El Citroën C4 para la seguridad, posee:

Alerta de cambio involuntario de carril | Citroën C4

Es un sistema que se puede conectar/desconectar; alerta al conductor cuando pisa una línea continua o discontinua. El sistema de aviso es mediante una vibración en el asiento y el sistema se activa a partir de los 80Km/h. Asistencia al estacionamiento delantero y trasero, mediante sensores ubicados en el paragolpe que detectan la presencia de obstaculos en la zona de detención y cuando la velocidad del auto es inferior a los 10Km/h.

la seguridad del Citroën C4

CITROËN C4 | Seguridad

Faros Bi-Xenon autodireccionables | Citroën C4

Cuando el auto se encuentra en una curva el haz ilumina el interior de la curva lo que permite referenciar a los otros autos o eventuales obstáculos en la curva. Además las lámparas son de descargas activas en posición cruce y en posición ruta.

Regulador y limitador voluntario de velocidad, detector de presión de neumáticos, el cual mide la presión de cada uno de los neumáticos y cuando este valor es inferior a la presión predefinida se activa una indicación sonora.

Sistema de Frenos | Citroën C4

Discos ventilados delante y discos detrás, asociados a un sistema ABS con repartidor electrónico de la frenada (REF), Sistema de ayuda a la frenada de urgencia (AFU) y el encendido automático de las luces de emergencia, en caso de fuerte desaceleración y sistema ASR.

Características de la Seguridad Pasiva| Citroën C4

- Un airbag de conductor optimizado en su forma, para una mejor protección del piloto.
- Airbag de conductor y de acompañante delantero de inflado programado adaptable al grado de impacto.
- Airbag de cortina, de serie en las plazas delanteras y traseras.
- Airbag de tórax para conductor y acompañante delantero de serie.

- Cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje con limitadores de esfuerzo y testigo de no utilización del cinturón en todas las plazas. Los cinturones de seguridad delanteros están también dotados de pretensores pirotécnicos y son regulables en altura .
- Fijaciones Isofix en las plazas laterales traseras.
- El C4 dispone de una vía baja de esfuerzo suplementaria en la parte inferior de la parte delantera para repartir mejor la transmisión de energía en caso de choque frontal. Esta vía está compuesta por una viga inferior del parachoques delantero y por unas prolongaciones de la cuna.

- La resistencia mecánica del tren delantero y de la vía baja ha sido optimizada para permitir, entre otras cosas, una transmisión de la energía bajo la carrocería.
- El desplazamiento de las masas duras incompresibles en el compartimento motor ha sido especialmente estudiado para limitar las intrusiones en el habitáculo.
- Las puertas delanteras han sido reforzadas para asegurar una mayor rigidez del conjunto.

la seguridad del Citroën C4

CITROËN C4 | Seguridad

CONFORT | Citroën C4

Todos los modelos Citroën equipan sistemas de confort, entretenimiento y seguridad de avanzada tecnología.

Los cambios del nuevo Citroën C4 son mayores con respecto al lanzado en el 2004. Pues abandona la instrumentación digital situada en el centro del panel, y es sustituida por una nueva analógica ubicada frente a los ojos del conductor, adicionalmente dispone de un nuevo volante, cuya parte central gira con el aro, abandonando el símbolo del que hacia del que hacia gala el primer Citroën C4.

La disposición de el volante fijo en el centro, que reúne en posición central los principales mandos de ayuda a la conducción; favorece ergonómicamente la simplicidad de utilización en estos equipamientos, ayudando a una conducción más placentera ya que solo gira la parte exterior del timón.

El Citroën C4 en Colombia se comercializa en la versión:

C4 5 puertas 1.6i 16v de 110 HP TurboDiesel

PRECIO: 64’900.000
AÑO MODELO 2011

Citroën C4 interior 05

CITROËN C4

Citroën C4 interior 01

CITROËN C4 | interior

Citroën C4 interior baúl

CITROËN C4 | Baúl

Citroën C4 interior sillas

CITROËN C4 | Sillas

Citroën C4 interior timon

CITROËN C4 | Timón

Citroën C4 interior panel

CITROËN C4 | interior panel

GALERIA

Admiralo por fuera y por dentro Citroën C4

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • Citroën C4
  • citroen c4 negro
  • citroen c4 2012 argentina
  • citroen c4 colombia
  • citroen c4 blanco
  • citroen c4 rojo
  • c4 negro
  • citroen c4 motor

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “CITROËN C4”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí