Citroën C4  Aircross

Citroën C4 Aircross

Publicado en 09. feb, 2012 por lili en Citroën

Nuevo Citroën C4 Aircross

El Nuevo Citroën C4 Aircross  es un vehículo todoterreno, es facil de manejar tanto en terrenos difíciles como para la ciudad, cuenta con una tecnología e innovación excelente, es un vehículo muy llamativo, ofrece al conductor una posición sobreelevada para hacer el viaje y la conducción mas confortable.

Nuevo Citroën C4 Aircross

Nuevo Citroën C4 Aircross

Estilo linea con musculo

En la parte delantera, los LED están integrados verticalmente y componene la firma luminosa del Citroën C4 Aircross, que permite la visibilidad de día como de noche.

Confort por bandera

La habitabilidad interior y el confort han sido los principales apartados en los que Citroën ha puesto especial interés en el C4 Aircross. A la postura ergonómica y elevada del conductor, se suman los numerosos huecos portaobjetos que encontramos repartidos por todo el habitáculo, destacando la guantera principal que va refrigerada o el volante multifunción desde el que se maneja el audio, el control de crucero o el sistema de manos libres.

La tecnología en la variante del SUV del Citroën C4 Aircross. De forma opcional, o de serie en los acabados más completos, se puede incluir un sistema de audio hi-fi Rockford Fosgate asociado a ocho altavoces, así como un navegador integrado con pantalla táctil de siete pulgadas con un disco duro de 16 Gb de capacidad, una cámara de visión trasera de asistencia al aparcamiento o el sistema de arranque y apertura sin llave.

Motorización

Nivel de emisiones de CO2.

El Citroën C4 Aircross se coloca entre los lideres de su categoría en terminos de emisiones de CO2 gracias a la motorización HDi 110, asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades. Además, el Citroën C4 Aircross contará con la motorización HDi 150 y con un motor gasolina 1.6i de 115 CV.

Dimensiones

Sus dimensiones compactas (4,34 m de longitud; 1,80 m de anchura; 1,63 m de altura) y su maniobrabilidad (10,6 m de diámetro de giro) le permite desenvolverse sin complejos en el entorno urbano. Su habitabilidad (5 plazas), digna de una berlina del segmento superior y el volumen de su maletero (442 litros) responden fácilmente a las exigencias de los estilos de vida modernos.

Galería de imágenes Citroën C4 Aircross

A continuación compartimos la galería de imágenes del Citroën C4 Aircross para que conozca detalladamente las novedades del automóvil.

Nuevo Citroën C4 Aircross

Nuevo Citroën C4 Aircross, calcomania

Nuevo Citroën C4 Aircross

Nuevo Citroën C4 Aircross, diseño exterior

Nuevo Citroën C4 Aircross

Nuevo Citroën C4 Aircross, vista lateral

Galería de vídeo Citroën C4 Aircross

Para conocer más sobre el Automóvil  Citroën C4 Aircross, lo invitamos a ver el siguiente video del nuevo Citroën  donde se puede ver en acción todas las características de este interesante auto.

Como califica el nivel de desempeño que ofrece el Citroën C4 Aircross, esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir un Automovil; o simplemente para conocer el sistema de prestaciones que brinda el Auto.

Déjanos tus opiniones a cerca del Citroën C4 Aircross.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • citroen c4 aircross colombia
  • citroen aircross ficha tecnica
  • precios c4 aircross
  • cuando estara citroen c4 aircross en colombia
  • citroen c4 aircross precio en colombia
  • c4 aircross 2012 precio
  • c4 aircross precio españa
  • citroen aircross 2012 colombia

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Citroën C4 Aircross”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí