Citroën DS5

Citroën DS5

Publicado en 13. feb, 2012 por lili en Citroën

Nuevo Citroën DS5

“Estilo y refinamiento”

Es un vehículo cautivador, seductor y sorpredente, el Citroën DS5 atrae todas las miradas desde cualquier angulo, gracias a su diseño lo hacen un vehiculo unico, Su agresiva moldura cromada, que recorre la aleta delantera hasta la puerta, remarca su estilo exterior. El Citroën DS5 ofrece nuevas experiencias de conducción. Es dinámico y se siente como si estuviera pegado a la carretera, sin por ello, renunciar al confort. Fácil de controlar, preciso y directo, ofrece una sensación de total seguridad, así como una poderosa frenada. El Citroën DS5 es impactante.

Nuevo Citroën DS5

Nuevo Citroën DS5

Elegancia de los detalles

El Citroën DS5, la calidad se expresan en cada detalle, la alternativa de los cromados y el color negro brillante y las formas de las llantas de aleación visten su silueta escultural.

Tecnología Hybrid 4 y prestaciones

El Citroën DS5 combina las prestaciones de un motor diesel HDi con la eficiencia de un motor eléctrico. Ofrece un “confort” híbrido.

Menos emisiones de CO2 (99 g/km), la posibilidad de elegir entre cuatro modos, un comportamiento en carretera que ofrece sensaciones de conducción, con una potencia máxima total combinada de 200 CV CEE, cuatro ruedas motrices,circulación urbana eléctrica, función “boost” en la aceleración. Citroën combina varias tecnologías un motor térmico HDi 160, un sistema stop&Star de segunda generación, un motor eléctrico y un controlador electrónico.

Motorizaciones

  • Diesel (Euro V, con filtro de particulas)
  • e-HDi 110 Airdream CMP6
  • HDi 160 6v o AUT 6

Gasolina

  • THP 200 6v
  • THP 155 AUT6

Tanto en gasolina como en diésel, los motores ofrecidos por el Citroën DS5 están equipados con caja de cambios de 6 velocidades, manual, manual pilotada o automática. Sea cual sea la configuración, todos ellos proporcionan una experiencia de conducción

Encendido automático luces de cruce

Mediante el uso de imágenes tomadas desde una mini cámara en el espejo retrovisor, las luces se encienden y apagan automáticamente en función de la conducción y las condiciones de luz para una conducción nocturna totalmente segura

Máxima estabilidad

El sistema ESP y el control de tracción inteligente

El Citroën DS5 presenta una innovación Citroën el control de tracción inteligente asociado con el ESP. Esto garantiza una estabilidad óptima del vehículo en las situaciones más delicadas, como en invierno con lluvia o nieve.

Galería de imágenes Citroën DS5

Observa la galería de imágenes del nuevo Citroën DS5, comparte sus imágenes favoritas y haz clic en cada foto para verla más grande.

Nuevo Citroën DS5

Nuevo Citroën DS5, alerta de cambio involuntario de carril

Nuevo Citroën DS5

Nuevo Citroën DS5, calcomania

Nuevo Citroën DS5

Nuevo Citroën DS5, diseño interior

Nuevo Citroën DS5 farolas

Nuevo Citroën DS5, farolas

Nuevo Citroën DS5

Nuevo Citroën DS5, estilo

Nuevo Citroën DS5

Nuevo Citroën DS5, farolas

Nuevo Citroën DS5

Nuevo Citroën DS5, potencia

Nuevo Citroën DS5

Nuevo Citroën DS5, maniobrabilidad

Galería de vídeo Citroën DS5

La galería de vídeo nos proporcionan las caracteristicas, diseño que son utiles a la hora de adquirir un vehiculo. A continuación observa el vídeo del nuevo Citroën DS5.

Nuevo Citroën DS5

Como califica el nuevo vehiculo de la marca Citroën, el desempeño, calidad y características que ofrecen el nuevo modelo, recuerde que su opinion es muy importante para nosotros. Déjenos sus opiniones a cerca del Citroën DS5.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • citroen ds5 colombia
  • citroen ds5 precio colombia
  • ds5 colombia
  • citroen ds5 en Colombia
  • citroen ds5 colombia precio
  • ds5 citroen
  • citroen ds5
  • citroën ds5 precio

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Citroën DS5”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí