Inicio / AUTOMOVILES / Citroën / Nuevo Citroen Cactus

Nuevo Citroen Cactus

Citroen Cactus

El nuevo modelo conceptual de Citroen, Citroen Cactus es un carro deseable, fácil de usar, ofrece un diseño distintivo, es práctico, un concepto que anticipa las línea prevista para los nuevos Citroen C, que llegarán en 2014, las medida de la berlina compacta es 4,21 metros de longitud y 1,74 metros de anchura, con una altura encajada en 1,53.

Citroen Cactus

Citroen Cactus, vista parte frontal

Detalles del Citroen Cactus

Diseño

El diseño del frontal recupera el lenguaje estético del recién estrenado C4 Picasso, mientras que la zaga cuenta con unos pilotos 3D, al estilo de los pilotos del DS3 Cabrio. El frontal a lo C4 Picasso es un rasgo que veremos en toda la futura gama de los Citroën C, la cual será más esencial que la DS, pero en ningún caso low cost.

Diseño Interior

El interior es sencillo y depurado. La mayoría de los controles son accesibles a través de la pantalla táctil central. El mando del cambio automático está situado en la consola central, debajo de las bocas de ventilación y consta de tan sólo tres botones: marcha adelante, marcha atrás y punto muerto.

Motorización

En cuanto a motorización, el Cactus equipa la tecnología Hybrid Air de PSA, presentada en el pasado salón de Ginebra. Este sistema almacena la energía cinética acumulada al frenar en una botella de nitrógeno comprimido y la restituye en las fases de aceleración, permitiendo así reducir notablemente el consumo en las zonas urbanas.

Ver las Primeras Imágenes del Citroen Cactus

En estas primeras imágenes se muestran por completo el exterior e interior del vehículo, para que conozca de una manera detallada la berlina del nuevo modelo de Citroen.

Citroen Cactus

Citroen Cactus, diseño interior

Citroen Cactus

Citroen Cactus, estilo funcional

Citroen Cactus

Citroen Cactus, vista parte trasera

Como califica el nuevo Citroen Cactus, compartenos tus comentarios a cerca del diseño, las novedades y características de la berlina.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • citroen ds5 comentarios
  • nuevo modelo citroen cactus
  • nuevo renautl cactus

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>