Nueva  Ford Ecosport Titanium

Nueva Ford Ecosport Titanium

Publicado en 29. abr, 2013 por lili en Ford

Ford Ecosport Titanium Colombia

La marca Ford suma un nuevo integrante a su portafolio la nueva Ford Ecosport Titanium, llega con una nuevas características de tecnología, desempeño para satisfacer a los consumidores más exigentes en el segmento de los SUV compactos, ofrece novedades en su tren motriz, aunque conserva el eficiente motor Duracte de 2.0 litros construido en aluminio, capaz de generar 138 caballos a @6.250rpm,   se destaca por la parrilla frontal cromada, cuenta con interior elegante, moderno y tiene una capacidad para 5 pasajeros. El sistema multimedia SYNC, con puerto USB y entrada auxiliar, que le permite al conductor operar diversas funciones por comandos de voz, como hacer y recibir llamadas en su celular o seleccionar música, sin quitar las manos del volante.

Ford Ecosport Titanium

Ford Ecosport Titanium, diseño exterior

Ford Ecosport Titanium, desempeño

Ford Ecosport Titanium, vista parte trasera

Ford Ecosport Titanium, color blanco

Características Ford Ecosport Titanium

La nueva Ecosport es más robusta y con línea más atléticas que su antecesora, lo cual le da una sensación de movimiento y la hacen 11%más aerodanámica que su versión anterior, ademas es una camioneta ágil, atlética y con una notable economía de combustible.

Diseño aerodinámico

Como resultado del uso conjunto de programas avanzados de simulación y el desarrollo en el túnel de viento, su silueta es un 11% más aerodinámica que la del modelo anterior, y en promedio un 6% más que la de sus competidores. Su gran parrilla delantera de diseño octogonal con ángulos prominentes, y la llanta de repuesto sobre la tapa del maletero, enfatizan su robustez y su verdadera vocación SUV.

Capacidad de almacenamiento

La nueva EcoSport emplea la también renovada plataforma global de la marca para los vehículos del segmento B, por lo que resulta más amplia que la generación anterior, tanto en altura como en distancia entre ejes, logrando así una cabina más cómoda y de mayor capacidad. Versátil como ninguna, su maletero alcanza un volumen de 362 litros, que se amplía a 705 litros con el asiento trasero abatido.

Agilidad

Como pez en el agua, la nueva EcoSport resulta muy ágil frente a condiciones de manejo exigentes, dentro o fuera de la ciudad, gracias a su acertada combinación entre un tamaño exterior compacto –conserva la misma longitud de su antecesora- y un tren motriz muy eficiente, que le otorga una relación peso/potencia de tan sólo 9,1kg/hp.

Cabina silenciosa

La nueva EcoSport emplea técnicas de construcción más avanzadas y eficientes, así como materiales de la más alta calidad en todos sus componentes, incluso en la conformación del habitáculo, de manera que el nivel de insonorización y comodidad obtenido en la cabina supera las expectativas de su segmento.

Múltiples compartimientos

En la cabina de la nueva EcoSport se han dispuesto 20 compartimientos de almacenamiento que permiten acomodar objetos de diferentes tamaños y usos. Uno de los más acertados, en forma de gaveta oculta bajo el asiento del copiloto, resulta ideal para depositar un portátil u otros elementos importantes. Los portaobjetos en las puertas delanteras pueden sostener una botella de 1.5 litros.

SYNC™

Incluido de serie en la nueva EcoSport, el sistema multimedia SYNC™ de Microsoft® es uno de sus grandes diferenciadores pues le permite al conductor controlar diversas funciones por comandos de voz, como hacer y recibir llamadas en su celular o seleccionar música, sin quitar las manos del volante. El sistema cuenta con puerto USB, conexión para iPod y entrada auxiliar.

Asistente de arranque independiente

Disponible en la versión FreeStyle 4×2, el Asistente de Arranque en Pendientes es un sistema que automáticamente mantiene detenido el vehículo por tres segundos, después de soltar el pedal del freno, mientras la camioneta retoma la marcha en subida, evitando así que se descuelgue y golpee a otro vehículo o algún obstáculo.

Espejos con visión de punto ciego

Sus espejos exteriores, con luz direccional integrada en la versión FreeStyle 4×2, también han mejorado su funcionalidad al incorporar lunas de diseño especial que eliminan el punto ciego, brindando una mejor cobertura visual de los costados del vehículo de manera que nada tome por sorpresa al piloto, y la conducción sea más segura y placentera.

Sensores traseroas de parqueo

La nueva EcoSport, en su versión FreeStyle 4×2, incorpora sensores de reversa con display de proximidad que se despliega en la pantalla del radio, para facilitar y hacer más seguras las maniobras de parqueo.

Luces

Flanqueando la gran parrilla frontal de la nueva EcoSport se encuentran sendos faros de diseño alargado y gran plasticidad, que además de mejorar su eficiencia lumínica le dan al vehículo una apariencia única, incluso de día.

60/40

El espacio interior de la Nueva EcoSport ofrece más alternativas, gracias a su asiento trasero abatible 60/40.

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

La Nueva EcoSport en su versión Titanium viene con Limpiaparabrisas con sensores, logrando que se activen automáticamente cuando está lloviendo.

Especificaciones técnicas Ford Ecosport Titanium

Las especificaciones técnicas incluyen de una manera detallada cada característica como : motor, chasis y dimensiones. Ver ficha técnica Ford Ecosport Titanium.

Capacidades y peso

  • Peso bruto vehicular máximo : 1691 kg
  • Peso vacío total : 1307 kg
  • Capacidad de carga : 384 kg
  • Número de pasajeros : 5
  • Capacidad de tanque de combustible :52 L

Motor

  • Tipo : 2,0 L I4 PFI
  • Posición : Transversal
  • Desplazamiento : 1,999 c.c.
  • Cilindros : 4
  • Diámetro por carrera : 87,5 x 83,1 mm
  • Potencia máxima : 138 caballosde potencia @6.250 r.p.m.
  • Torque máximo : 135 lb/tt de torque @ 4,250 r.p.m.
  • Relación de comprensión : 10.8:1
  • Sistema valvular : DOHC
  • Combustible : Gasolina

Llantas y rines

  • Tipo : Frenos de potencis ABS/ESC/TSC asistente en subidas
  • Delanteros : Discos ventil 278 mm x 23 mm
  • Traseroa : Tambor g diámetro.

Galería de vídeo Nueva Ford Ecosport 2013 2.0 Titanium

En el siguiente vídeo podrán conocer la imágenes del interior y exterior de la nueva camioneta de la marca Ford.

Como califica la nueva Ford Ecosport Titanium, esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir este tipo de camionetas o simplemente para conocer la maniobrabilidad del auto. Compartenos tus comentarios.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • ecosport color
  • NEW ECOSPORT TITANIUM BLANCO

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Nueva Ford Ecosport Titanium”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí