Inicio / AUTOMOVILES / Hyundai / Ficha técnica Hyundai EON

Ficha técnica Hyundai EON

Hyundai  Eon

DEPORTIVO Y ELEGANTE:

Sus líneas de carácter dinámico y toques innovadores, te brindarán un viaje placentero y siempre te hará llegar con estilo.

Motor:

Disfruta de una insuperable eficiencia en combustible en todo momento con el motor de 814 cc Epsilon MPI, amigable con el medio ambiente y con un desempeño inmejorable a través de su reducido peso y pérdida de fricción.

  • SUSPENSIÓN

    El EON presenta un sistema de suspensión McPherson en la parte frontal, con una barra de estabilización y resorte helicoidal montado sobre amortiguadores hidráulicos. En la parte trasera posee una barra como eje de torsión, complementada con resortes de torsión y amortiguadores hidráulicos.

  • Visera

    BAÚL ESPACIOSO

    Su baúl cuenta con apariencia excesivamente superior y gran capacidad de espacio que lo identifican como uno de los más competitivos dentro de su segmento.

SEGURIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

La seguridad de categoría mundial siempre ha sido la oferta más fuerte de Hyundai en todos sus modelos. El EON refuerza ese compromiso con el desempeño y confiabilidad implementada.

  • Visera

    SEGURIDAD ESTRUCTURAL

    La seguridad estructural del EON asombra con el uso de aceros anticorrosivos que realzan la robustez y la rigidez de la estructura.

  • Visera

    FRENOS FRONTALES DE DISCO

    Frenos de disco delanteros de 13 pulgadas de aire y confiables frenos traseros de tambor, que entregan un impresionante poder de frenado.

  • Visera

    ESTRUCTURA REFORZADA

    El EON posee una carrocería fuerte y de gran perfección que ayuda a contrarrestar la fuerza de un eventual impacto protegiendo a todos sus ocupantes.

  • Visera

    SISTEMA DE FRENOS

    Permite un frenado estable de las ruedas y ante los frenazos previene el patinaje reteniendo al auto cuando se conduce por superficies de alto grado de deslizamiento.

ficha-tecnica-del-hyundai-eon-interior

TODO LO QUE NECESITAS, A TU ALCANCE: Un grupo de indicadores caracterizan el triple panel que además posee un diseño moderno y deportivo, con detalles cromados, ofreciendo un acceso fácil a la información vital del vehículo.

Ficha técnica:

Especificaciones-técnicas-Eon

Manual del Usuario Hyundai EON

Manual del vehiculo Hyundai EON, para el usuario. Catálogo del usuario para el carro Hyundai EON

Descárguelo o ábralo dando clic aquí: Descargar el manual del propietario Hyundai EON modelo 2015

Ver improntas del número del motor y el chasis dando clic aquí: Ver Improntas Hyundai EON

Comentarios Hyundai EON

Comentarios Hyundai EON

Como califica el desempeño de este vehículo de la marca Honda ?

Esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir uno de estos; o simplemente para tener un antecedente de la calidad del Vehículo.

Déjanos tus observaciones…

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>