Inicio / AUTOMOVILES / Hyundai / Ficha técnica Hyundai Grand i10 Sedan

Ficha técnica Hyundai Grand i10 Sedan

Hyundai Grand i10 Sedan

El diseño encuentra una nueva expresión con el Grand i10 Sedán. Inspirado por la firma ‘Fluidic’ de Hyundai, filosofía de diseño que adopta una forma progresiva y refinada de construir un sedán, basada en estilo, calidad, espacio, confort y seguridad.

El nuevo Grand i10 Sedán, progresivo, con clase y práctico, es un auto familiar ideal para la persona que busca la comodidad y distinción. El diseño fluido está acoplado con un conjunto de características, estilo urbano, espacio generoso y mejor rendimiento.

Motor:

El Grand i10 ofrece una caja de cambios manual de 5 velocidades muy ligera y robusta, que le permite al conductor realizar cambios precisos.

La tecnología más avanzada asegura un mayor rendimiento, mayor eficiencia con menores costos de funcionamiento, menor vibración y menores emisiones. Motor 1,25 CC.

El motor 1.25L 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VTVT), ofrece lo mejor de ambos mundos – kilometraje superior y un desempeño óptimo. El sistema VTVT controla la operación de las válvulas, dependiendo del requerimiento del motor, para lograr un mejor desempeño con menores emisiones.

El indicador digital de cambio de marcha recomienda la marcha óptima para así extraer el máximo rendimiento en kilometraje.

Seguridad Hyundai Grand i10 Sedan

Estéticamente diseñado para obtener el mejor confort, las sillas delanteras poseen la graduación en altura logrando obtener la mejor posición y visibilidad al momento de conducir tu Grand i10 con toda seguridad.

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS) APOYACABEZA AJUSTABLE ASIENTO DELANTERO AJUSTABLE
Visera Visera Visera
El sistema ABS previene derrapes y retiene la habilidad de control en superficies resbalosas. Además, permite un frenado estable y restringe el bloqueo durante frenados de pánico. Se mejoró la comodidad y seguridad de los pasajeros traseros con apoyacabezas que se ajustan hacia arriba y abajo haciendo un solo clic. Ajusta el asiento a tu conveniencia y adopta la mejor posición para una cómoda experiencia de manejo

Ficha técnica Hyundai Grand i10 Sedan:

Especificaciones técnicas Hyundai Grand i10 Tipo Sedán

Ficha técnica Hyundai Grand i10 Tipo Sedán

Ficha tecnica Hyundai Grand i10 Sedan

Vista vehículo Hyundar Grand i10 tipo sedan

Manual del Usuario Hyundai Grand i10 Sedan

Manual del vehiculo Hyundai Grand i10 Sedan, para el usuario. Catálogo del usuario para el carro Hyundai Grand i10 Sedan

Descárguelo o ábralo dando clic aquí: Descargar manual del propietario hyundai grand i10 modelo 2016

Ver improntas del número del motor y el chasis dando clic aquí: Ver Improntas Hyundai Grand i10 Sedan

Comentarios Hyundai Grand i10 Sedan

Comentarios Hyundai Grand i10 Sedan

Como califica el desempeño de este vehículo de la marca Hyundai ?

Esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir uno de estos; o simplemente para tener un antecedente de la calidad del Vehículo.

Déjanos tus observaciones…

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>