Kia Rio 2012

Kia Rio 2012

Publicado en 03. nov, 2011 por en Kia

Nuevo Kia Rio 2012

Llega un nuevo modelo completamente renovado y con un aspecto exterior deportivo, ofrece un   diseño interior con materiales de gran calidad y tecnología de última generación, con más cuerpo y un estilo más adaptado a nuestros gustos . Nos invita a disfrutar de la vida urbana.

Kia Rio 2012

Kia Rio 2012, exterior

Diseño

En el habitáculo se destaca el renovado y moderno diseño interior con materiales de gran calidad y tecnología, debajo del capo estará equipado con una completa gama de motores muy eficientes dos y respetuosos con el medio ambiente, se compone por 1,25 litros y 85 CV con transmisión manual de 5 velocidades y 1,4 litros de 109 CV y transmisión automatica de 4 velocidades.

Cambio de interior, cambio de calidades

El kia Rio 2012 el volante, mandos del climatizador y la radio, palanca de cambios, tiradores de las puertas, se atualizan notoriamente.Para el cuadro de instrumentos se reserva tres diales con iluminación blanca y roja, un elemento conservador que puede ser o no agradable.

Equipamiento adaptado al mercado

El amplio equipamiento del nuevo Kia Rio existe la posibilidad de incluir comodidades como el volante o los asientos delanteros calefactados, un navegador GPS portable, el acceso y arranque sin llave o un completo pack multimedia con radio CD MP3, conexión USB, Aux e ipod, manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, etc…El equipamiento basico de seguridad todavia no esta confirmado pero podemos asegurar que incorporará múltiples airbags, dirección asistida eléctrica .

Kia Rio 2012

Kia Rio 2012, equipamiento

Galeria de imágenes Kia Rio 2012

Visita la galería de imágenes del automovil Kia Rio 2012 , en las cuales puedes compartir la imágen que mas te guste. Haz click en cada foto para verla mas grande.

Kia Rio 2012

Kia Rio 2012 | el vehículo mas completo en su gama

Kia Rio 2012

Kia Rio 2012 cambios de interior

Kia Rio 2012

Kia Rio 2012, confort

Kia Rio 2012

Kia Rio 2012, parte trasera

Kia Rio 2012

Kia Rio 2012

Kia Rio 2012 “estilo deportivo, moderno y seductor”

Como califica el nivel de desempeño del Automovil Kia Rio 2012, esta información es muy valiosa para aquellos que desean adquirir un auto; o simplemente para conocer la descripción que ofrece este vehículo.

Compartenos tus comentarios a cerca del Auto Kia Rio 2012…….

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • kia rio 2012
  • kia rio 2012 colombia
  • kia rio 2012 precio colombia
  • precio kia rio 2012 colombia
  • kia rio 2012 colombia precio
  • precio kia rio 2012
  • kia rio colombia
  • kia rio colombia 2012

También podría interesarte:

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Kia Rio 2012”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • alejo
    ES UN CARRO DIVINO Y DIOS QUIERA PUEDA HACERME A UNO DE ESTOS , ES TODO LO QUE SE LE PUEDE PEDIR A UN VEHICULO Y CUENTA CON LA GARANTIA DE ESA EMPRESA PIONERA EN MOTORES , SEA EL MOMENTO DE FELICITARLOS POR TAN LINDO EJEMPLAR
  • FRAY DAVID AMAYA C.
    EN ESTAS FOTOS SE VE MUY LINDO EL VEHICULO….QUICIERA ME ENVIARAN MAS FOTOS A MI CORREO PERSONAL…. TANBIEN QUICIERA SAVER QUE PLANES DE FINANCIACION TIENEN O QUE FORMAS DE PAGO HAY PARA ADQUIRIR UNO DE ESTOS.

    SALUDOS,

  • RICARDO MUÑOZ
    Quisiera saber precios del kia rio, pero el sedan, de la misma manera quiero saber si manejan este modelo de segunda
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí