Nueva Mazda BT-50 Profesional

Nueva Mazda BT-50 Profesional

Publicado en 17. nov, 2012 por en Mazda

Mazda BT-50 Profesional, versatilidad a toda prueba

La nueva Mazda BT-50 Profesional esta diseñada para e trabajo, es funcional para las actividades en familia, tiene la resistencia necesaria para las duras labores de carga y transporte, es un autentico vehículo para estilos de vida activos, por otra parte brinda un mejor desempeño y mayor seguridad, trenes de potencia y categorías para satisfacer las necesidades de los clientes.

Mazda BT-50 Profesional

Mazda BT-50 Profesional ,vista lateral

Diseño

La Mazda BT-50 Professional abre nuevas fronteras para las pick-up y eso ha requerido un enfoque innovador con respecto al diseño. La cara delantera incluye una evolucionada versión de la parrilla de cinco puntos. En particular, los faros delanteros reflejan el diseño bumerang, típico de un sedán. En los laterales, el modelo presenta rines de aleación de 17 pulgadas, al igual que guardabarros delanteros prominentes y dinámicos; los mismos continúan en las pronunciadas líneas de carácter que fluyen hacia la parte trasera.

La parte trasera se caracteriza por una línea de contorno horizontal de la que hacen eco las luces traseras. Estas dan una sensación de movimiento y velocidad gracias al diseño deportivo que utiliza Mazda en sus autos de pasajeros.

Parte interior

La sensación de auto familiar se extiende al interior. La disposición asimétrica en la parte delantera (más amplia para el pasajero, más estrecha para el conductor) ofrece al pasajero delantero un área confortable y espaciosa similar a la de un automóvil, mientras el conductor disfruta de un entorno envolvente de estilo deportivo y ajuste perfecto.

Motores

La nueva Mazda BT-50 Professional una línea que se compone de motores diesel de 2,2 L y 3,2 L, y de gasolina de 2,5 L, combinados con transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades, y automática de 6 velocidades. Todos los modelos 4X4 cuentan con cambio de tracción sobre la marcha entre 4X2 y 4X4, y diferencial trasero con bloqueo eléctrico, para las versiones Diesel.

La unidad MZ-CD 2.2L diesel de inyección directa por riel común, 4 cilindros en línea y 16 válvulas es el pilar de la línea, entrega 147,5 HP a 3.700 rpm y un torque máximo de 38.24 kg-m (375 N-m) a 1.500–2.500 rpm (EEC), cifras que superan las ofertas de sus competidores 2,5 litros.

Dirección y manejo

La suspensión delantera es de doble brazo con resortes helicoidales y la trasera de eje rígido con ballestas, ofreciendo una alta comodidad y seguridad en la marcha sin importar las condiciones de la carga o carretera. La dirección de piñón-cremallera de nueva tecnología cuenta con una estructura de montaje rígido para una sensación directa, mientras una más rápida relación de engranajes y un mayor ángulo de la dirección brindan una maniobrabilidad cercana a la mejor de su segmento.

4WD para todas la versiones

La Mazda BT-50 Professional cuentan con el sistema 4×4 con el fin de obtener mejor movilidad en terrenos abruptos. El sistema se controla electrónicamente y permite, por medio de un accionamiento en la consola, elegir la opción de tracción más adecuada.

Se destaca en las versiones Diesel el diferencial trasero con bloqueo eléctrico el cual detecta cuando una rueda pierde contacto con la superficie para enviar el torque disponible al lado opuesto, con el fin de brindar un avance estable y tracción en condiciones especiales.

Confort y utilidad

La nueva Mazda BT-50 Professional debe proporcionar confort y utilidad. Todos los tipos de carrocería son más grandes en longitud, ancho y altura que los anteriores, ofreciendo una cabina más espaciosa y mayor capacidad de carga. El acceso es aún más fácil gracias a las aperturas de las puertas más grandes y a los ángulos de entrada más amplios. Los modelos Cabina Doble 3.2 L 4X4 están equipados con profundos estribos laterales para una fácil entrada y salida. Adentro, la movilidad es insuperable por el espacio para cabeza, hombros y piernas. Los asientos son de nuevo diseño para una conducción sin fatiga y confort, ofreciendo una mayor capacidad de ajuste.

Seguridad

a nueva Mazda BT-50 Professional está equipada con avanzadas características que se encuentran en autos de lujo. La seguridad activa comienza con una buena y completa visibilidad y operabilidad, una superior respuesta de frenado, y una gama completa de tecnologías de control del vehículo. Por supuesto, cuenta con sistema 4W-ABS (antibloqueo en las 4 ruedas), EBD (Distribución electrónica de frenado), TCS (Control de Tracción) y DSC (Control Dinámico de Estabilidad).

Galería de imágenes Mazda BT-50 Profesional

Visita la galería de imágenes del nuevo Mazda BT-50 Profesional. Haz clic en cada imagen para verla más grande.

Mazda BT-50 Profesional ,diseno exterior

Mazda BT-50 Profesional, vista parte trasera

Mazda BT-50 Profesional ,Vista parte exterior

Mazda BT 50 Profesional, diseno interior

Mazda BT-50 Profesional, diseno exterior

Galería de vídeo Mazda BT-50 Profesional

A continuación ver galería de vídeo del nuevo Mazda BT-50 Profesional,  para que conozca de manera explicita las novedades y características del Mazda BT-50 Profesional.

Como califica la nueva Mazda BT-50 Profesional, la BT-50 esta diseñada para el trabajo o actividades familiares, es elegante y versátil, esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir este vehículo. Déjenos sus observaciones…

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • mazda bt 50 professional
  • bt50 profesional
  • mazda profesional
  • precio bt 50 profesional
  • mazda bt50 professional
  • mazda bt-50 profesional colombia
  • MAZDA BT50 PROPFESIONAL
  • mazda bt50 profesional

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Nueva Mazda BT-50 Profesional”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • Reinaldo Mosquera
    cuando sale al mercado la mazda bt-50 en Colombia
  • luis
    Cuando empieza a ser vendida la mazda bt 50 pro. En Colombia y el precio q puede costar
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí