Mercedes Benz

Mercedes Benz

Publicado en 11. nov, 2011 por en Mercedes Benz

Mercedes Benz

“Fabricantes de Automóviles”

Mercedes Benz es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañia Daimler AG, antes conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler, Mercedez Benz es el fabricante de automóviles mas antiguo del mundo,  los creadores de la compañia se remontan a 1881, cuando Daimler y Benz inventaron de forma independiente el motor combustión interna para automoviles en el sudoeste de Alemania. Destacan los tres pilares, Perfección, Fascinación y Responsabilidad como el eje principal de todos los esfuerzos que se realizan a nivel mundial para posicionar los productos y continuar con el legado de calidad y distinción.

Mercedes Benz

Mercedes Benz automóviles

Breve reseña Mercedez Benz

En los inicios del siglo XX, los automóviles Daimler construidos en Untertürkheim (un distrito de Stuttgart) fueron conducidos de forma exitosa por un distribuidor austríaco llamado Emil Jellinek, que anotaba los automóviles bajo el nombre de su hija, Mercedes. Luego de sugerir ciertas modificaciones de diseño, Jellinek prometió a la compañía comprar una gran producción de sus vehículos bajo la condición de tener la garantía de ser el distribuidor exclusivo de Daimler para Austria-Hungría, Francia, Bélgica y EE. UU., y de que podría vender el nuevo modelo bajo el nombre de “Mercedes”. El cambio de nombre fue muy útil para prevenir problemas legales, ya que Daimler había vendido derechos exclusivos de uso del nombre y los planos técnicos a compañías en el exterior, por lo cual han sido y son construidos coches de lujo en Inglaterra bajo la marca Daimler.

Mercedes Benz

Los vehículos Mercedes-Benz se han centrado en un elevado grado de calidad y arte en sus diseños. Como resultado, han sido históricamente más caros y fabricados en menor cantidad que otros vehículos más baratos. La compañía ha cultivado cuidadosamente una imagen de superioridad técnica, calidad y servicio en sus diseños, por lo que sus autos han sido frecuentemente la elección de los ricos y famosos. Aunque ha sido más famosa por sus modelos de limusina y sus automóviles de lujo.

Modelos Mercedes Benz

A continuación presentamos los modelos de los Automóviles Mercedez Benz y su segmento.

Mercedes Benz clase A

Es un monovolumen del segmento B producido por el fabricante alemán Mercedez Benz desde al año 1997, es el primer modelo de la marca con tracción delantera y todos sus motores son de cuatro cilindros en línea.

Mercedes Benz Clase B

Es un monovolumen del segmento C, este automóvil es fabricado en el año 2005, con una tracción delantera con motor delantero transversal y cinco plazas.

Mercedes Benz Clase C

Es un automóvil de turismo del segmento D fabricado en el año 1990 y fabricado por el alemán Mercedez Benz y fue el modelo más accesible de la gama.

Mercedes Benz Clase CL |gran turismo ( cuopé)

Es un automóvil deportivo de gran turismo, el cupé más grande de la marca,existen dos generaciones del CL, denominadas internamente C215 Y C216 y lanzadas en el mercado en los años 2000 y 2007 respectivamente.

Mercedes Benz Clase CLS

Es un automóvil de turismo del segmento E desde principios del año 2004, comparte su plataforma y mecánica con el Mercedez Benz Clase E y esta homologado para cuatro personas.

Mercedes Benz Clase E

Es un automóvil de turismo del segmento E, los que llevaban inyección de combustible tenían una E y los diésel una D, Las últimas cinco generaciones fueron lanzadas al mercado en los años 1976, 1985, 1996, 2002 y 2009.

Mercedes Benz Clase G

Es un automóvil todoterreno desarrollado en conjunto por la empresa alemana Mercedes-Benz y la austríaca Steyr-Daimler-Puch y fabricado desde el año 1979. Se usa ampliamente como vehículo militar.

Mercedes Benz Clase GL

Es un automóvil todoterreno del segmento F fabricado desde el año 2006. Tiene cinco o siete plazas, carrocería de cinco puertas, motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas.

Mercedes Benz Clase GLK

Es un automóvil todoterreno del segmento D producido por el el fabricante alemán Mercedes-Benz desde fines del año 2008. Es un cinco plazas con carrocería de cinco puertas, motor delantero longitudinal y tracción trasera o a las cuatro ruedas, poseen un motor Diesel de cuatro cilindros en línea y 2.2 litros de cilindrada que desarrolla 170 y 224 CV de potencia máxima respectivamente.

Mercedes Benz Clase M O ML

Es un automóvil todoterreno del segmento E producido por el fabricante de automóviles alemán Mercedes-Benz. Es un cinco plazas con motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas. Las dos generaciones del Clase M fueron lanzadas en los años 1997 y 2005.

Mercedes Benz Clase R

Es un monovolumen que el fabricante alemán Mercedes-Benz comenzó a ofrecer en el año 2006. Es el tercer monovolumen de la marca,es una alternativa más lujosa.

Mercedes Benz Clase S

Es un automóvil del segmento F producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz. Actualmente es el turismo más grande y costoso de la gama. Comenzó a fabricarse desde mediados de los años 1950.

Mercedes Benz Clase SL

Es un automóvil deportivo fabricado por la firma Mercedes-Benz desde el año 1954. El término Clase SL designa todas las variaciones del vehículo, incluyendo sus numerosas motorizaciones y 6 generaciones de carrocerías.

Mercedes Benz Clase SLC

Coupe fue construido entre 1973 y 1981. Y siempre ha sido conocido como el ‘SLC’,También fue el Mercedes-Benz más caro y con una calidad superior a la línea de los años en que se ha producido.

Mercedes Benz Clase SLK

Es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz desde el año 1997. Es un biplaza con carrocería descapotable, motor delantero longitudinal y tracción trasera.

Mercedes Benz Clase SLS AMG

Este automóvil es el primero diseñado en Mercedes-AMG y es descrito por Mercedes-Benz, un automóvil de gran turismo, es propulsado por un motor v8 de 6.3 L llamado internamente M159.

Mercedes Benz Clase SLR

Es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz.Tiene un motor central delantero (posicionado muy por detrás del eje delantero) V8 de 5.439 cc de cilindrada, equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros, que rinde 626 CV de potencia máxima.

Mercedes Benz CLK

Es un Gran Turismo y automóvil de carreras construido por Mercedes-Benz y Mercedes-AMG. Previsto para competir en el Campeonato, fue diseñado principalmente para ser un automóvil de carreras, con algunas modificaciones secundarias para cumplir con la homologación para ser un automóvil de calle.

Furgonetas

Mercedes Benz Viano

La Mercedes-Benz Viano y Vito es una furgoneta producida por el fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz desde el año 1996 en la fábrica española de Vitoria-Gasteiz y desde el año abril de 2010 en la fábrica china .

Mercedes Benz Sprinter

Es un vehículo comercial ligero, construido por Daimler AG de Düsseldorf, Alemania, como furgoneta, microbús.

Mercedes Benz La Historia de AMG

Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, compartenos tus comentarios a cerca de la marca Mercedez Benz.

Si desea consultar la pagina por favor visite:www.mercedes-benz.com.co

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • mercedes vitoria curriculum
  • mercedes benz vitoria curriculum
  • ENVIAR CURRICULUM MERCEDES VITORIA
  • curriculum mercedes vitoria
  • mercedes benz curriculum vitoria
  • mercedes para dejar el curriculum vitae en vitoria
  • enviar curriculum a mercedes vitoria
  • mercedes benz vitoria mandar cv

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Mercedes Benz”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí