Mitsubishi ASX!

Mitsubishi ASX!

Publicado en 01. oct, 2010 por samadi en AUTOMOVILES, Mitsubishi

¡Sorpréndete con lo nuevo de Mitsubishi ASX!

En el 2010, Motorysa, distribuidor autorizado de la marca Mitsubishi en Colombia, sorprende con el nuevo ASX.

Con excelente diseño y fabricado dentro de una compacta carrocería, único diseño  frontal, sus deportivas líneas afloran la pasión y juventud.

mitsubishi asx

mitsubishi asx "Amplio espacio interior para sus ocupantes".

Mitsubishi ASX, montado sobre la plataforma y tren motriz de Lancer, genera  excelente maniobrabilidad y manejo con una posición elevada del conductor, así como todas las funciones esenciales del un todoterreno, condensadas en un formato más compacto.

  • Vehículo alta gama, que solo la ingeniería puede dar.
  • Gran confort interior
  • Características de lujo
  • Un vehículo ecológico, pues respeta el medio ambiente.
  • Características únicas en un vehículo todoterreno.
Mitsubishi ASX!

Mitsubishi ASX, exterior.

Mitsubishi ASX, interior

Mitsubishi ASX, el confort que deseas!.

Mitsubishi ASX!

Mitsubishi ASX, diseño único.

El concepto clave es “Tamaño Inteligente (Smart Size)”: más compacta

que un típico SUV, pero más voluminoso que un automóvil sedan, es decir, cuenta con el equilibrio preciso entre los dos.

Este vehículo esta enfocado para ofrecerle al conductor una sencilla y confortable conducción.

MOTOR | Mitsubishi ASX

ASX es propulsado por un motor de 2.0 litros asistido con el reconocido y exclusivo sistema MIVEC de Mitsubishi, que mejora su rendimiento optimizando el consumo de combustible.

ASX esté equipada con un motor de aluminio muy liviano de 2.0 litros,  147 HP y un excelente torque de 20.1 kg-m, que optimiza su rendimiento y desempeño. Utiliza una tecnología exclusiva de Mitsubishi MIVEC (Mitsubishi Innovative timing electronic control)  que mejora el tiempo  de respuesta del motor en bajas y altas revoluciones, ofreciendo un control eficiente del consumo de combustible y una baja emisión de gases.

LO MÁS DEL Mitsubishi ASX

La nueva ASX está diseñada para cumplir dos funciones en un solo vehículo, encajando perfectamente en el estilo de vida de cada individuo; ya sea, para uso diario en la salvaje ciudad o para disfrutar de un fin de semana tranquilo en la paz de la naturaleza.

CONFORT | Mitsubishi ASX “Supremamente familiar”

Caracterizado por un poderoso frontal tipo Jet Fighter, el nuevo integrante de la marca, representa una atractiva alternativa a los tradicionales vehículos de este segmento, ofreciendo la dinámica de los mejores sedanes y las aptitudes para eventuales salidas fuera del asfalto o para conducir con total seguridad bajo cualquier tipo de inclemencia meteorológica, gracias a su sistema AWD, avalado por toda la experiencia, tradición y tecnología de Mitsubishi en 4×4.

DATO  CURIOSO| Mitsubishi ASX
* Es la interpretación real del Concept-cX, exhibido en el Salón del Automóvil  de Bogotá en el 2008, y que tuvo tan buena acogida por parte de la crítica y del público. Manteniendo el diseño básico en forma de “cuña” con sus esculpidas líneas de carácter laterales, los diseñadores han optimizado el vehículo, con un perfil más bajo y equilibrado, mejor coeficiente aerodinámico y mayor amplitud interior.

Mitsubishi ASX!

Mitsubishi ASX 2010

DATO CURIOSO EN SEGURIDAD | Mitsubishi ASX

* La versión 4X4 cuenta con el sistema HSA (Hill Start Assist), asistente de arranque en pendiente, el cual mantiene automáticamente los frenos aplicados, ayudando a prevenir que el vehículo retroceda mientras el conductor suelta el freno y aplica el acelerador cuando está parado en una pendiente.

* El modelo 4×4 adicionalmente viene con los sistemas de estabilidad y tracción.

DISEÑO| Mitsubishi ASX
La parrilla frontal está enmarcada por un perfil más significativo, fundiéndose sobre un capó de doble saliente: lo cual sirve al doble propósito, contribuir a una mejor seguridad de los peatones y mayor visibilidad para el conductor, mejorando la maniobrabilidad en ciudad.

Consistente con el exterior,  impresiona por su estilo dinámico y por su tangible calidad, como queda reflejado a través de la instrumentación, el suave acolchado del panel central de instrumentos que se alarga hasta las puertas y las inserciones de color plata en los mandos de audio o de los paneles de las puertas.

Otros detalles, como los cromados de la palanca de cambios, o de los perfiles laterales de la consola, y los relojes inspirados en al antagonismo Suizo, todos en conjunto, le dan el toque de refinamiento y distinción, características únicas de la marca Mitsubishi.

Seguridad | Mitsubishi ASX

El Mitsubishi ASX combina la actitud deportiva en carretera de un buen automóvil, con la fortaleza y agilidad de un SUV y la capacidad de su inteligente sistema AWC de tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente.
Ahora con dirección eléctrica, que contribuye a bajar las emisiones, y además dispone de regulación en inclinación y altura, esta última funcionalidad es la primera vez que está disponible en la línea actual de modelos de Mitsubishi.
El Mitsubishi ASX incorpora elementos de seguridad activa y pasiva, tales como:

*Control Activo de Estabilidad

* Asistencia al Arranque en Pendientes, ABS+EBD,

* Asistente de frenad lo y 2 airbags.
Todo este equipo combinado con el sistema de construcción estructural de Mitsubishi denominado RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), una tecnología propia que, en caso de impacto multidireccional, dispersa la energía y controla la deformación.


Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • mitsubishi asx colombia
  • mitsubishi asx 2012
  • mitsubishi asx
  • asx mitsubishi colombia
  • rendimiento mitsubishi asx
  • mitsubishi asx 2012 colombia
  • mitsubishi asx precio colombia
  • mitsubishi asx colombia precio

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Mitsubishi ASX!”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí