Inicio / AUTOMOVILES / Nissan / Nissan Juke-R

Nissan Juke-R

Nuevo Nissan Juke-R

Para los que aman la potencia, presenatamos el nuevo Nissan Juke-R un vehiculo crossover que se adapta a sus necesidades. La marca japonesa ha mostrado las primeras imágenes del SUV de altas prestaciones. El nuevo Juke-R cuenta con dos unidades construidas, una con volante a la derecha y otra a la izquierda. De momento Nissan Europa asegura que sólo se fabricarán dos unidades, cada una con el volante a un lado.

Nissan Juke R

Nissan Juke R

Este radical SUV de 480 CV equipado con el motor del Nissan GT-R, ha sido desarrollado por RML bajo la atenta supervisión del Centro Tecnológico de Europa de Nissan. La carrocería ha sido aligerada y reforzada para cumplir las exigencias de la competición, al igual que los frenos y las suspensiones han sido correspondientemente reforzadas para lograr el mismo objetivo.

Diseño interior

Al interior encontramos,  elementos como: volante, pedalera, relojes y mandos, y la pantalla de 7 pulgadas que muestra toda la información del vehículo. Además, la banqueta trasera desaparece en pro de una jaula de seguridad.

Galería de imágenes del Nissan Juke-R

Las imágenes nos dan una idea más clara de cómo es finalmente este prototipo tan peculiar. Observa algunas de las imágenes del Nissan Juke-R.

Nissan Juke-R

Nissan Juke-R, vista lateral

Nissan Juke-R

Nissan Juke-R, vista lado izquierdo

Nissan Juke-R

Nissan Juke-R, vista angulo

Nissan Juke-R

Nissan Juke-R, parte frontal

Nissan Juke-R

Nissan Juke-R, parte delantera

Nissan Juke-R

Nissan Juke-R, diseño interior

Nissan Juke-R

Nissan Juke-R, confort

Nissan Juke R

Nissan Juke R

Galería de vídeo Nissan Juke-R

Observa el siguiente video del Nissan Juke-R, donde podra conocer detalladamente lo que ofrece el vehículo.

Como califica la calidad del vehiculo Nissan Juke-R, Esta información es muy valiosa para aquellos que desean adquirir un vehículo crossover; o simplemente para tener la información detallada de la maniobrabilidad que ofrece este vehículo.

Déjanos tus opiniones a cerca del Auto Nissan Juke-R…………

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • nissan juke 2012 colombia
  • yuke r
  • que nissan juke llegara a colombia
  • nissan juke r
  • nissan juke precio colombia 2012
  • juke R
  • nissan juke colombia 2012 precio
  • nissan yuke colombia 2012

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>