Inicio / AUTOMOVILES / Nissan / Nuevo Nissan Sentra 1.8

Nuevo Nissan Sentra 1.8

Nissan Sentra 1.8

Dinissan lanzó oficialmente la nueva versión de uno de los carros más confiables del mercado, el nuevo el nuevo Sentra es un carro hecho por Nissan, llega en dos modelos, manual y automático, un carro completamente renovado, seguirá siendo un carro sedán de cuatro puertas de carácter familiar, con una colección de cambios agradables, cuenta con un diseño más revolucionario, ofrece atributos tales como gran eficiencia de combustible, es más ligero y aerodinámico.

Nissan Sentra 1.8

Nissan Sentra 1.8, vista parte trasera

El totalmente nuevo Nissan Sentra incorpora un motor 1.8 litros de nueva generación y un rediseño radical frente a la versión anterior.

Esta vez, creció 6 centímetros a lo largo y cuenta con faros LED en la parte delantera y trasera del carro. En cuanto al equipamiento, el vehículo presenta asientos forrados en piel, controles de audio, equipo de sonido conformado por 8 bocinas, puerto USB, y entrada auxiliar, interfaz bluetooth, sistema de navegación, cámara en reversa y climatizador de dos zonas. Características innovadoras que atraen al consumidor y que ponen en alto el nombre de Nissan.

Antes de salir de la línea de producción de Aguascalientes, México, el nuevo Nissan Sentra ha sido sometido a 16 pruebas de validación de desempeño en laboratorios, pistas y circuitos adaptados a las diversas condiciones geográficas de los países donde será comercializado, dando como resultado más de 1000 configuraciones diferentes, de acuerdo a la demanda de los mercados a los que se exporta alrededor del mundo.

“El nuevo Nissan Sentra ha sido concebido como un vehículo familiar con un diseño superior en su categoría, para que ofrezca al usuario un desempeño de altísimo nivel, prestigio y garantice un manejo óptimo en diversas condiciones geográficas, tal como ocurre en países como Colombia. Este hecho nos da la certeza de que podremos ofrecerle a nuestros clientes un vehículo renovado, elegante, económico en consumo de combustible y excelente desempeño, incluso en condiciones extremas”, expresó Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Dinissan.

Características Nissan Sentra 1.8

  • Los faros antiniebla en la parte baja, se encuentran más cerca del centro.
  • la luces verticales cambian por unas más horizontales, luces diurnas LED y ahora incluye la nueva versión de la parrilla en V
  • Atrás, el cambio también es importante. El parachoques es voluminoso y las luces son en LED
  • El amplio interior es cómodo y bien acabado en diferentes texturas, con tapicería en cuero. El tablero sufrió cambios importantes en su diseño. Ahora incluye una pantalla con sistema de navegación, cámara de reversa y aire acondicionado de dos zonas.
  • Sistema de audio incluye bluetooth para conexión con el teléfono, ocho parlantes, puerto USB y entrada auxiliar.

Galería de imágenes Nissan Sentra 1.8

Visita la galería de imágenes del nuevo Nissan Sentra 1.8, para que conozca de manera detallada el diseño. Haz clic en cada imagen para verla más grande.

Nissan Sentra 1.8, desempeñoNissan Sentra 1.8, diseño interior

Nissan Sentra 1.8

Nissan Sentra 1.8, frontal

Nissan Sentra 1.8, vista parte traseraNissan Sentra 1.8, vista parte interior

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • nuevo sentra 1 8

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>