NUEVO CITROËN DS3

NUEVO CITROËN DS3

Publicado en 19. oct, 2010 por en AUTOMOVILES, Citroën

NUEVO CITROËN DS3

CITROËN INVENTA EL VISIODRIVE

el nuevo Citroën DS3 está derivado del Citroën C3.  Se comercializa solamente con la carrocería de tres puertas. Es aún más lujoso, posee un equipamiento más exclusivo que el del Citroën C3. En caso de accidente, incorpora un sistema que permite realizar llamadas de urgencia y asistencia con sólo pulsar un botón, o de forma automática.

Citroën Nuevo DS3 18

CITROËN NUEVO DS3

Citroën Nuevo DS3 19

CITROËN NUEVO DS3

Citroën Nuevo DS3 17

CITROËN NUEVO DS3

Citroën Nuevo DS3 16

CITROËN NUEVO DS3

Citroën Nuevo DS3 15

CITROËN NUEVO DS3

Citroën Nuevo DS3 14

CITROËN NUEVO DS3

Citroën Nuevo DS3 13

CITROËN NUEVO DS3

Citroën Nuevo DS3 6

CITROËN NUEVO DS3

DISEÑO | Citroën DS3

El Citroën DS3 posee todas esas características que todos desean tener, Compacto, con clase, sensual,  con creatividad y tecnología. Lo que subraya el cinturón de caja es una pieza en forma de tiburón dinámica que rompe con los cánones clásicos del diseño creando una paradoja: la fluidez se opone a la agresividad. Posee  el nivel de acabado que caracteriza a los vehículos de alta gama. En cada rincón de la cabina, puede encontrar materiales nobles: metal bruñido, cuero y cromo, cada uno a su modo le alegrarán la vista. La palanca de cambios combina el cromo-mate con el brillo de un color o del cuero para su perfecto manejo. Y por último, Los pedales sport de aluminio con botones antideslizantes incrustados, ayudan a disfrutar de una conducción confortable en cualquier situación. Mírelo por donde los mires es un auto perfectamente genial.

MOTOR | Citroën DS3

La gama de gasolina está formada por un motor sobrealimentado 1.6 THP 155 CV y un atmosférico 1.6 VTi que se vende con dos niveles de potencia (95 y 120 CV). Los motores de gasolina están equipados con una caja de cambios manual de 5 ó 6 marchas. El 1.6 VTi de 120 CV puede estar acoplado opcionalmente a una caja de cambios automática.

Para obtener buenos niveles de consumo y emisiones, el DS3 presenta una aerodinámica optimizada (tiene un Cx de 0,31) y una reducción de peso en sus diferentes materiales y componentes. Por ejemplo, sobre el tren de rodaje trasero se ha conseguido una ganancia de 7 kg con relación a la generación anterior del Citroën C3.

La insonorización y la absorción de los diferentes ruidos dentro de la cabina; han sido realizadas lo más cerca posible de la fuente de emisión. El compartimiento motor y los portones han sido objeto de un especial cuidado: para estos últimos, se han añadido juntas de bajos, mientras que el gramaje de las hojas de estanqueidad se ha aumentado (200g/m2, contra los 90 habitualmente empleados en el segmento).

CILINDRADA: 1598 cc

POTENCIA MÁXIMA: 95 CV

TIPO DE COMBUSTIBLE: Gasolina

CAJA DE CAMBIOS: Manual de 5 velocidades

CARROCERÍA TIPO: Utilitario (tamaño pequeño-urbano)

CONSUMO MEDIO: 5.8 l / 100Km.

SEGURIDAD | Citroën DS3

El Citroën DS3 amplía su equipamiento de seguridad con el sistema Citroën eTouch, de serie, en las versiones THP 150 y HDi 110. Este sistema incluye los servicios Citroën Urgencia y Citroën Asistencia, disponibles las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

Los ocupantes del vehículo contactan con una plataforma especializada, en una situación de emergencia, con sólo pulsar la tecla “SOS”. El vehículo es entonces identificado, su posición localizada vía GPS, y se envían al lugar del incidente las medidas de socorro pertinentes, lo que permite ganar tiempo. La llamada de urgencia también se activa automáticamente en caso de accidente, al saltar los elementos pirotécnicos del vehículo, como por ejemplo, los airbags.

En caso de avería, gracias a Citroën Asistencia, con sólo pulsar la tecla “Doble Chevrón”, el sistema le pone en contacto con una plataforma que le enviará gratuitamente, durante el período de garantía o de contrato de servicio, un servicio de reparación o remolque lo más rápido posible.

El DS3 dispone de la oferta “Citroën Freedrive”, un servicio que ofrece, entre lo más destacable, un coche de sustitución en caso de inmovilización del vehículo o incluso cuando se vaya a hacer el mantenimiento del coche al taller.

El Citroën DS3 tiene equipamiento en todas sus versiones con ABS asociado a un repartidor electrónico de frenada (REF) y ayuda al frenado de urgencia (AFU) y control de estabilidad. Además, también ofrece de serie 6 airbags, cinturones de 3 puntos de anclaje y sujeciones Isofix en las plazas laterales traseras.

CONFORT | Citroën DS3

El Citroën DS3 cuenta con equipamientos de ayuda a la conducción como el limitador/regulador voluntario de velocidad o el indicador del cambio de marcha, que recomienda los cambios de marcha para una conducción más económica y más ecológica.

El Citroën DS3 cuenta con varias opciones de personalización como por ejemplo, el aspecto del techo, carrocería, carcasa del retrovisor o ruedas. A bordo, la banda del cuadro de instrumentos, el pomo de la palanca de cambios y otros elementos interiores se pueden vestir con numerosos colores, tejidos o materiales. En total se ofrecen 7 opciones de personalización. Así, en su lanzamiento, se ofrecerán cuatro temáticas de decoración, que se podrán aplicar, con ligeros toques, en la carrocería y el habitáculo: Maorí,  Étnico, Onda y Fashion.

Incorpora el sistema de navegación (denominado comercialmente como “MyWay”). Este sistema de audio y multimedia integra una navegación en color, un sistema de audio CD compatible con los ficheros mp3/WMA, y un kit manos libres Bluetooth. El equipo de sonido es de alta fidelidad. Está dotado de una tercera vía central, situada en medio de la parte central del salpicadero, y de un cajón de graves amplificado en el maletero.

• Los asientos envolventes ofrecen una posición de conducción baja.
• Las informaciones relativas a la conducción, velocidad, consumo, régimen motor, se presentan en un cuadro tridimensional de moderno diseño.
• Su acabado cromado acentúa el lado chic y deportivo de su DS3. La potencia es prestación; la sobriedad también.

Versión ecológica de bajas emisiones | Citroën DS3

Se denomina HDI 90 FAP Airdream es una version de reducidas emisiones contaminantes. Al elegante y personal diseño que caracteriza al nuevo Citroën DS3, se une la preocupación por el medio ambiente, ofreciendo unas excelentes prestaciones dinámicas con un contenido consumo de combustible. Para reducir las emisiones de CO2, cuenta con neumáticos de baja resistencia a la rodada y llantas de aleación de aluminio, de16 pulgadas de diámetro.

Este sistema, dispone de una mecánica diesel con turbocompresor de geometría fija e inyección directa alta presión HDI, de cuatro cilindros en línea y 1.560 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia máxima de 95 caballos a 4.000 revoluciones por minuto y un par motor máximo de 230 Newton metros, disponible desde 1.750 revoluciones por minuto.

Citroën Nuevo DS3 21

CITROËN NUEVO DS3 | dirección

Citroën Nuevo DS3 20

CITROËN NUEVO DS3 | interior

Citroën Nuevo DS3 12

CITROËN NUEVO DS3

Citroën Nuevo DS3 5

CITROËN NUEVO DS3

Citroën Nuevo DS3 9

CITROËN NUEVO DS3

GALERIA

NUEVO CITROËN DS3

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • citroen ds3
  • citroen
  • citroen dc3
  • Citroen ds3 colombia
  • ds3 citroen
  • citroen ds3 precio colombia
  • citroen c3 sport
  • citroen ds3 precio

También podría interesarte:

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “NUEVO CITROËN DS3”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • pipe
    que bola de carro esta buenisiumo
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí