PEUGEOT CROSSOVER 3008 UN SUEÑO HECHO REALIDAD

PEUGEOT CROSSOVER 3008 UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Publicado en 06. oct, 2010 por en AUTOMOVILES, Peugeot

PEUGEOT CROSSOVER 3008  ¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Para aquellos amante del buen gusto y la distinción, la casa PEUGEOT nos presenta su nueva camioneta Crossover 3008, todo un conjunto de tecnología de punta y excelente gusto a la hora de los detalles en su hermoso diseño.

Peugeot tiene un alto sentido del cuidado medioambiental,  es por eso que en su versión crossover 3008, reduce el consumo de combustible, gracias a los neumáticos de baja resistencia al rozamiento de 16” y 17”, estos neumáticos hacen que el vehículo requiera menos energía para circular, haciendo del Peugeot crossover 3008 una camioneta con una de las mejores longevidad kilométrica del mercado.

Peugeot crossover

Peugeot crossover

PEUGEOT  CROSSOVER  3008

-Regulador / limitador de velocidad.

-Airbags laterales y airbags de tipo cortina para la cabeza.

-Volante en cuero de 3 brazos.

-WIP Sound: radio CD con mando bajo el volante, antena corta y 6 altavoces.

-Neumáticos 225/50 R17.

DISEÑO |  PEUGEOT  CROSSOVER  3008

Llegó el Peugeot 3008, un crossover con aspecto de todo-terreno y tracción a las ruedas delanteras, pero con un sofisticado control de estabilidad y tracción que le permitirá conducir con solvencia de igual forma sobre nieve, arena o barro.

El 3008 es un 308 con nueva carrocería, mucho más espacio interior, posición de conducción elevada, acabados tanto lujosos como deportivos, y modularidad interior casi de monovolumen.  La longitud total es de 4,37 m frente a 4,28 m en el 308 “berlina”, con el que comparte la distancia entre ejes de 2,61 m.

El crossover 3008 presenta detalles electrónicos como su gran techo solar y su visión panorámica delantera. Ademas nos vuelve a descretar Peugeot con sus ya reconocidas farolas que le añaden a este nuevo diseño una sensación de velocidad y deportividad en su lindo perfil. DATOS QUE TE SORPRENDERAN.

El Peugeot Crossover 3008, incorpora elementos tecnológicos importantes como pantalla retráctil y traslúcida llamada Head Up Display, con indicador de velocidad y  datos básicos, como control de distancia. Tiene  una perilla para seleccionar el modo de conducción activando el Control de Agarre según el tipo de terreno, arena, mojado, grava, nieve, etc. Y una novedosa  pantalla de 7” para controlar el reproductor de música y el GPS. La potencia del
3008
la darán sus diferentes motores de entre 110 y 150 caballos de fuerza, a gasolina o los HDi con FAP.

DATOS QUE TE SORPRENDERAN.

El Peugeot Crossover 3008, incorpora elementos tecnológicos importantes como pantalla retráctil y traslúcida llamada Head Up Display, con indicador de velocidad y  datos básicos, como control de distancia. Tiene  una perilla para seleccionar el modo de conducción activando el Control de Agarre según el tipo de terreno, arena, mojado, grava, nieve, etc. Y una novedosa  pantalla de 7” para controlar el reproductor de música y el GPS. La potencia del 3008 la darán sus diferentes motores de entre 110 y 150 caballos de fuerza.  Este auto de seguro lo impactará y lo hará estremecerse al máximo.

peugeot crossover 3008 admira su comodo interior

peugeot crossover 3008 admira su comodo interior

MOTOR| DISEÑO PEUGEOT  CROSSOVER  3008

Peugeot 3008 Hybrid4,  es un auto diesel y esta a la vanguardia de las exigencias medioambientales de la marca, garantizándonos el placer de conducir una maquina equilibrada entre el diesel y la electricidad.

El paso del motor térmico al motor eléctrico se realiza automáticamente gracias al STOP & START, un alternador de arranque que pone el auto en stand by y arranca el motor térmico cada vez que las condiciones así lo ameritan. Los dos motores pueden, igualmente, sumarse en determinadas condiciones.

El 3008 HYbrid4 aprovecha las 2 potencias, el  motor térmico y el eléctrico en la fase de aceleración para proporcionar un plus de potencia inmediato. La potencia máxima combinada puede alcanzar en este caso los 147kW (200 CV) al agregar  los 120 kW (163 CV) del 2.0 l HDi FAP y la potencia provisional en cresta del motor eléctrico (27 kW que equivalen a 37 CV). Las características del 3008 HYbrid4 (4,36 metros,  4 ruedas motrices de 200 CV, consumo en ciclo combinado de 3,8 l/100 km y 99 gramos/km de Co2) le sitúan en la primera pocision en lo que respecta al control de emisiones de CO2 en vehículos de esta categoría.

Peugeot crossover 3008 un hermoso carro

Peugeot crossover 3008 un hermoso carro

SEGURIDAD PEUGEOT CROSSOVER 3008

Otro rasgo muy  fuerte del 3008 en seguridad, es la deformación de la estructura y los sistemas para proteger al conductor y pasajeros en caso de impacto. El auto esta equipado con seis bolsas de aire para proteger tanto a conductor como pasajeros, además de cinco cinturones de seguridad de tres puntos con una alarma acústica de ajuste y dos soportes ISOFIX para asientos de bebés en la parte trasera.

Cuenta además, con sistema de comunicación WIP COM 3D y combina muy bien su función principal de audio, navegación y teléfono. Su seguridad ha sido calificada con un optimo 97%. Dispone de distribución de la fuerza del frenado electrónicamente, sistema antibloqueo de frenado, control de estabilidad y  control de tracción.

PEUGEOT CROSSOVER 3008 EXTERIOR

PEUGEOT CROSSOVER 3008 EXTERIOR

No podríamos  dejar de mencionar en  este crossover, el Head Up Display, el sistema que proyecta datos vitales en el parabrisas a la altura de la vista del conductor, el freno de estacionamiento eléctrico automático (como otros productos de PSA), y el sistema Hill Assist o ayuda de arranque en pendientes.
De serie incorpora equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar y puerto USB; Bluetooth + Audiostreaming. La versión Premium Plus le adiciona climatizador automático bi-zona; asientos tapizados en cuero; calefaccionadas; techo cielo; espejos rebatibles eléctricamente; sensor de estacionamiento trasero, entre otros.

Es entonces, el Peugeot crossover 3008 el auto que lo hara tentar esta temporada. Su diseño, confort y comodidad hablan por él.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • camioneta peugeot 2011
  • WWW TECNOAUTOS COM
  • camioneta peugeot
  • camionetas peugeot
  • camionetas peugeot 2011
  • peugeot camioneta 2011
  • nueva camioneta peugeot
  • Nueva camioneta Peugeot 2011

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “PEUGEOT CROSSOVER 3008 UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí