RENAULT CLIO

RENAULT CLIO

Publicado en 29. sep, 2010 por en AUTOMOVILES, Renault

RENAULT CLIO

“un joven bien preparado”

El Renault Clio cuenta con un renovado diseño, que hacen de él, un vehiculo lleno de armonía y estilo, posee radio MP3, nueva cocinería, nueva plancha de bordo, portavasos, eleva vidrios eléctricos y en su versión RS, acabados cromados.

DISEÑO | Renault Clio
El Renault Clio nueva generación se ensambla sobre un chasis monocasco diseñado con tecnología de punta. Tiene zonas de deformación programada, barras laterales de impacto, válvula antivuelco en el tanque del combustible, puertas y capó reforzados con ajuste anticolisión para mayor seguridad de sus ocupantes. Además, guardafangos antichoque, elaborados en material plástico de alta resistencia. Tanque de gasolina situado delante del eje trasero, con lo cual se limita el riesgo de que se afecte en caso de choque trasero.

aire acondicionado RENAULT CLIO

RENAULT CLIO | con aire acondicionado reforzado

RENAULT CLIO

Renault Clio | tiene opciones para 70 memorias

el interior del renault clio

Renault Clio un vehiculo con arquitectura moderna

renault clio interior

RENAULT CLIO | Asientos traseros y delanteros

Renault Clio

Renault Clio | exterior

MOTOR | Renault Clio

Motor 1.6 litros, 16 válvulas, 110 HP y doble árbol de levas permiten sentir la potencia del Renault Clio,  que se reafirma como el vehículo más completo en su gama. Por su parte, la suspensión ha sido mejorada, al añadirle componentes reforzados que aumentan la durabilidad y el confort. Para los que quieren estar marcados de por vida, que además, buscan sana diversión, entretenimiento y un vehículo que les de todo el placer al conducirlo. Su impactante diseño y su gran equipamiento hacen del Renault Clio una marca de por vida.

La caja de velocidades tiene la especial característica de tener un perfecto balance entre cada uno de sus cambios, además de que la cuarta y la quinta marchas ofrecen multiplicación positiva, lo cual reduce el consumo de combustible y ayuda a alcanzar rápidamente la velocidad de crucero sin tener que pisar a fondo el pedal del acelerador. La relación final de eje es de 4.50 a 1, más que suficiente para disfrutar de la potencia del motor en cualquier carretera.

SEGURIDAD | Renault Clio

El Renault Clio nueva generación, reúne todos los elementos disponibles para ayudarle al conductor a prevenir accidentes y hacerle la conducción más segura. Por esta razón este vehiculo ofrece: REF(Repartidor Electrónico de Frenado), equipado con airbag para el conductor en sus dos versiones y para el pasajero (versión RS), su sistema de frenos equipado con ABS en la version RS  garantiza una frenada segura sin desplazamientos laterales, en situaciones extremas; cinturones retráctiles, apoya cabezas delanteros y traseros con reglaje de altura y cabina protegida con barra de seguridad. Dirección asistida progresiva en todas las versiones que es suave a bajas velocidades y se vuelve más rígida a altas velocidades. Para encender, no reconocerá ningún otro instrumento diferente a su propia llave.

Renault Clio

Renault Clio | el vehículo más completo en su gama

renautl clio

Parte trasera del Renault Clio

CONFORT | Renault Clio

Renault pretende, diseñar y poner en marcha vehículos cada vez más inteligentes con arquitectura moderna, concepto juvenil, potente, seguro y altamente equipado como lo es el RENAULT CLIO.
equipado con aire acondicionado reforzado (con poder enfriador más eficiente) y el espaldar de la silla trasera es abatible 1/3 – 2/3. Adicionalmente, los cinturones de seguridad delanteros pueden ser regulados en altura, el asiento del conductor posee graduación lumbar y volante regulable en altura.

El Clio, incorpora la Unidad de Control del Habitáculo (UCH), que es un calculador electrónico que administra diversas funciones digitalmente, tales como la velocidad a la cual los seguros inteligentes bloquean las puertas, el temporizador de la luz de techo, las funciones del tablero de instrumentos e, incluso, la cantidad de gasolina que debe ser inyectada al motor.
Cuenta con testigos en el panel frontal para verificar todos los componentes electrónicos del carro. Trae en el panel de control un testigo que permite identificar el nivel del aceite sin tener que ensuciarse.

DATO CURIOSO | Renautl Clio

Renault Ofrece para el medio ambiente, una mejora en la aspiración del aire del motor, gracias, a un sistema de desfasamiento en la distribución, controlado por el sistema de inyección electrónica, el cual le permite respirar más libremente y, en consecuencia, ser más eficiente por cada galón de gasolina consumido y cuidar el medio ambiente.

renault clio azul

RENAULT CLIO | TU MEJOR ELECCIÓN

RENAULT CLIO “un joven bien preparado”

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • panel de control de un auto
  • tablero de control de un automovil
  • panel de control de un automovil
  • panel de control del automovil
  • tablero de control del automovil
  • panel de control automovil
  • tablero de control de un automovil y sus partes
  • panel de control renault clio

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “RENAULT CLIO”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí