RENAULT LOGAN

RENAULT LOGAN

Publicado en 29. sep, 2010 por en AUTOMOVILES, Renault

RENAULT LOGAN

“piensa en tu familia”

El panel de instrumentos del NUEVO RENAULT LOGAN tiene tonos más luminosos para mejorar su lectura y modernizar su aspecto. Su versión Dynamique cuenta con comando satelital de radio para más comodidad y seguridad.
El nuevo Renault Logan no solo cambio por fuera. Todas las versiones recibieron un nuevo sistema de frenos RAI (Reglaje Automático Integrado), para darle más seguridad y control a la hora de un frenado repentino.

DISEÑO | Renautl Logan

El Renault logan posee un nuevo diseño más moderno por dentro y por fuera, su capacidad de baúl ( 510L) es la mejor de su segmento. Llevas toda la familia y todos los objetos que necesitas para tener un viaje agradable. La altura al piso es de 200mm, ideal para los caminos colombianos.

Con un diseño más moderno por dentro y por fuera, este vehiculo, adquiere estilo y frescura, ideal para las familias jóvenes colombianas. Por eso cuenta con más amplitud y mejor equipamiento en su interior para que todos vayan cómodos y seguros.

renault logan exterior

Renault Logan | Más familiar que nunca

perfil del Renault logan

Renault Logan | Ahora es aun más confortable

parte trasera del renault logan

Renault Logan | Con un diseño más moderno por dentro

los rines de la renault logan

Renault Logan | para que todos vayan cómodos y seguros

el panel del renault logan

Renault Logan | Guarda objetos en las puertas delanteras

logo del renault logan

Renault logan| Amplitud generosa para la familia colombiana

MOTOR | Renault Logan

La caja de velocidades de cinco marchas asegura relaciones de cambio fáciles y precisas, incrementan el confort de utilización y permiten explotar al máximo el potencial del motor. En condiciones óptimas de manejo, el rendimiento en ciclo urbano es de 43 Km/gal (1.6 L) y de 46 Km/gal (1.4 L) y hasta 75 Km/gal (1.6 L) y 78 Km/gal (1.4 L) en el ciclo extraurbano.

La suspensión de Logan se adapta a todos los caminos, gracias a los cambios realizados por Renault en la barra estabilizadora, en los espacios de movimiento de la suspensión y en la dureza de los muelles delanteros del chasis, cualidades que garantizan estabilidad y maniobrabilidad en cualquier condición. La distancia al suelo de Renault Logan (155 mm), mayor que el promedio esta planeada para proteger el vehículo en todas las carreteras y condiciones geográficas.


SEGURIDAD | Renault Logan

El Renault Logan para la seguridad, para el conductor y pasajero cuenta con airbag para proteccion en caso de colisión frontal (versión Dynamique). Doble luz de reversa. Apoya cabezas delanteros y traseros graduables en altura.  ABS en caso de frenado de emergencia, las ruedas no se bloquean y la trayectoria se puede controlar. Faros antiniebla, cinturones de seguridad traseros retráctiles de 3 puntos en puestos laterales, 2 puntos en el centro. Bloque Central Inteligente a los 7KM.

CONFORT | Renault Logan

Para la comodidad de tu familia el Renault Logan posee silla de conductor ergonómica, cinturones de seguridad delanteros retráctiles de 3 puntos, eleva vidrios eléctricos delanteros y traseros de fácil acceso para tanto para el conductor y el pasajero, aire acondicionado (opcional según la versión), su desempeño asegura un enfriamiento rápido y una distribución homogénea del aire, retrovisores exteriores con el reglaje manual o eléctrico para mayor confort y seguridad, Rines de aluminio de 15” elegantes y robustos, se adaptan perfectamente a la estética del vehiculo. Apertura de baúl con bloqueo central y TRF (Telemando Radio Frecuencia).

DATO CURIOSO | Renault Logan

por que Renault se preocupa por el medio ambiente, en la fabricación de Renault Logan los materiales usados son reciclables en un 95%, y el sistema para limitar las emisiones de gases, ha sido seleccionado para respetar los requerimientos internacionales.

renault logan

Renault Logan | los materiales usados en la fabricacion son reciclables en un 95%

Renault Logan

Wallpaper Renault Logan

RENAULT LOGAN

“Mas espacio para tu familia”

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • revista motor
  • revista motor 2011
  • revista motor 2011 colombia
  • PRECIOS REVISTA MOTOR 2011
  • revista motor enero 2011
  • revista motor colombia 2011
  • revista motor colombia
  • renault logan

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “RENAULT LOGAN”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • edwfer
    yo tengo un logan de los primeros que salieron 2007 dynamique es decir con todos los accesorios, el mantenimiento ha sido mínimo, es decir llantas, aceite, filtros, pastillas, gasolina, correa de repartición de manera preventiva y ya, mi vehiculo es experimentado, ya lo he rodado por muchos sitios frios y calientes, pavimento y destapado y el carro no molesta para nada, el rendimiento es muy bueno para un motor 1,4, el espacio para equipaje es excepcional, el rendimiento de combustible es muy bueno, el radio de fabrica no es muy bueno por lo que lo cambie por yn jvc condvd pantalla al techo, sodio piooner de gran fidelidad, facil intalación, la reversa es muy difícil, el baúñl es muy alto y no permite ver algunos obstáculos pero lo solucioné con unos sensores de reversa que evita cualquier golpe, el aire acondicionado es excelente, enfría bastante, la altura desde el piso es buena pues este carro no pega con nada por debajo.
    En conclusión, he tenido varios carros, pero este ha sido el mejor con el que más he durado, a cualquiera se lo recomiendo
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí