Plan rombo renault 2012

Plan rombo renault 2012

Publicado en 14. mar, 2012 por samadi en Renault

Plan rombo  Renault colombia para el 2012

´Propuesta de beneficio para Usted y su Familia ahora en la ciudad de Cali´

Queremos convertirnos en su aliado y cómplice para acompañarlo a cumplir sus sueños y metas personales. En este mundo tan dinámico, el autofinanciamiento comercial es la nueva alternativa para aquellas personas que desean ahorrar comprando.

Es por eso que SOFASA RENAULT trae a Colombia Plan Rombo, la nueva forma de tener su carro 0 Km, sin descapitalizarse y sin pagar intereses por financiación.

De esta manera, estamos seguros de poder proporcionarle bienestar y satisfacción no solo a usted sino también a su familia, disfrutando así de los beneficios que les ofrece PLAN ROMBO Renault a muy bajo costo. Este mes aproveche la asesoría de nuestro equipo De PLAN ROMBO.


Escoge tu vehiculo en plan rombo y estrena ya

Estrena carro nuevo, con tu plan rombo Y llévate o separa tu Renault 0 kilómetros sin entidades bancarias y sin pagar de más.

Por qué adquirir Renault 0 km en tu plan rombo?

Con el sistema financiación comercial o bancario, usted podrá obtener su Renault 0 km con unos intereses, que fácilmente serán alrededor del 40% más, sobre el valor del vehículo.

Con PLAN ROMBO Renault solo cancela una cuota mensual de administración más la cuota correspondiente al valor del vehículo dividido en 72 meses.

Asesorate en tu plan rombo y llevate tu carro nuevo

Asesorías de plan rombo Renault 2012

Analicemos este ejemplo…..

Vale la pena programarse e ingresar a nuestro grupo de asociados e invertir estos $17.558.812 de sobrecosto en otro bien o negocio, para el bienestar suyo y el de su familia, verdad?

programa tu plan rombo ya

Ver ejemplo plan rombo renault 2012

Recuerde que para el plan rombo no se exige…

  • No se exige cuota inicial.
  • Sin intereses de financiación.
  • Sin entidades bancarias.

Con la Primera inversión usted separa su vehículo y puede recibirlo desde el primer mes. El plan consiste en un plazo a 72 meses, lo que le facilita tener una de las cuotas más bajas del mercado y con PLAN ROMBO Renault no hay intereses, lo que significa un menor costo.

Todos los asociados a Plan Rombo participan en eventos mensuales denominados “asambleas”, en los cuales se entregan los vehículos entre los integrantes de cada grupo.

Cada mes se asignan varios vehículos por “turno de entrega” y “oferta”, hasta que todos los aportantes tengan su vehículo.

En caso que el vehículo baje de precio, usted se verá beneficiado por que la cuota también baja, mientras que en una financiera no sucede esto. Conoce nuestros modelos y su cuota mensual.

Este sistema esta dirigido a un grupo muy especifico de personas a las cuales no les gusta endeudarse o prefieren invertir conservando su liquidez. Es una opción ideal para quienes están en capacidad de comprar objetivamente los beneficios económicos ofrecidos por un sistema de autofinanciamiento, principalmente el costo del dinero en el tiempo.

Requisitos del plan rombo Renault.

Para ingresar a Plan Rombo solo se necesita ser mayor de edad, diligenciar el contrato de compra, fotocopia de la cédula y las ganas de estrenar su Renault 0 Km. sin endeudarse y sin descapitalizarse. Para mayor información, por favor comuníquese conmigo, con gusto le atenderé.

Registra tus datos y te asesoraremos en tu plan rombo Renault

compra carro nuevo con tu plan rombo renault

Permítame ampliar este tema que puede ser de su gran interés , por medio de una cita y en ella despejare todas sus dudas e inquietudes.

Ver portafolio de vehículos disponibles en el plan rombo Renault

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • plan rombo bogota
  • plan rombo colombia
  • plan rombo
  • plan rombo renault bogota
  • plan rombo renault colombia
  • resultados asamblea plan rombo
  • plan rombo colombia comentarios
  • renault plan rombo colombia

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Plan rombo renault 2012”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • Violeta
    que buena forma de ahorrar dinero comprando carro 0 km
  • Dina Maria
    Me gusta este plan rombo de Renault, lo pensaré…
  • luis vargas
    Me encuentro en el pla rombo, me gustaria que aclararan las siguientes inquietudes ya mensionadas por otras personas, me preocupa, agradeciendo respuesta,

    1. Si uno o mas del grupo adeudan afectara a los restantes a la hora de adjudicar?
    2. Es cierto que existe un cupo minimo de oferta? Y sino se alcanza no se puede ofertar?
    3. Es cierto que se pagan a parte de lo que ustedes ofrecen otro tipo de costos como seguros por el dinero que le adeudo a sofasa?
    4. Es cierto que la condición de ofertar se da después de ciertas cuotas de pago
    5. Es cierto que como es un plan de ahorro es iluso pensar tener el carro a corto plazo
    6. Es cierto que no se sabe quien oferto? Y no se puede saber quienes son los 180 que integran el grupo? Lo que hace posible que no sea un plan cerrado sino abierto.
    7. Si sale adjudicado el carro en alguna de las cuotas piden algún tipo de garantía?
    8. Si me sale adjudicado el carro y uds me avisan después del limite para que me lo adjudiquen, pierdo el derecho?
    9. Como se saben uds que pago cumplidamente? Tengo que sacar fotocopias de mis pagos? Y llevarlos algún lado cada mes?
    10. Cuales son todos los requisitos que me piden cuando me sale adjudicado el carro?
    11. por que no pueden decir en publico cuantos carros son otorgados al mes? es acaso mentira lo q le dicen a uno personalmente?

  • albeva379
    De verdad les falta que haya más información con claridad al momento de adquirir el plan rombo. Yo soy una de las clientes que me retire y estoy en total desacuerdo con la devolución del dinero, pues no devuelven ni la minima parte.

    Hay mucha ilisión en la forma como se plantea el Negocio, y todo es blablablas y cuando uno se da cuenta que el carrito no se lo entregan ni siquiera ofertando el 50%.
    Para mi el plan rombo es ……. nada no me gusta y estoy en problemas para que me de devuelvan al menos la mitad.

  • Daniel González Mejía
    La verdad lo engañan en el momento de la asesoría y si también me retire y no he podido lograr q me su vuelvan mi dinero
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí