Inicio / AUTOMOVILES / Ssangyong / Nueva Ssangyong Rodius

Nueva Ssangyong Rodius

Ssangyong Rodius en Colombia

Precio $69’000.000

La nueva SUV de la marca Ssangyong entró al mercado Colombiano, para ofrece una opción de movilidad diferente, una de las novedades es la capacidad que tiene para transportar hasta once pasajeros en cuatro lineas de asientos, fue desarrollada para complacer, con un diseño llamativo, amplio espacio interior y economía. Para mediados del mes de julio se tendrá a disposición los modelos Rodius 4×4, de los que solamente se tiene disponibilidad con caja automática. Inicialmente, llegará en tres versiones Versión mecánica 4×2 y 2 automáticas 4×2, una estándar y la segunda opción es la Rodius con sunroof, todas equipadas todas equipadas con un motor impulsado a diésel de cuatro cilindros con inyección directa Common Rail de cuarta generación y 2000 C.C. de cilindrada, capaz de generar 153 caballos de potencia a las 4000 rpm y 360 Nm de torque a 1500 rpm.

Ssangyong Rodius

Ssangyong Rodius ya rueda en Colombia

Características Ssangyong Rodius

Diseño interior

En el interior, la cabina para 11 pasajeros es muy amplia y permite el ingreso y salida sin problemas, así como un gran espacio para viajes en grupo (familia) con total comodidad a partir de una dimensiones que alcanzan los 5,130 mm de largo, 1915 mm de ancho y 1850 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3,000 mm.

Diseño exterior

Exteriormente la Rodius tiene un diseño biselado del capot dando volumen a la parte delantera, otorgándole mayor presencia y sensación de dinamismo. La parrilla delantera se une con el conjunto trapezoidal de las luces delanteras y su frontal entrega líneas rectas y un diseño novedoso de sus luces y stops

Galería de imágenes Ssangyong Rodius

Visita las primeras imágenes de la nueva SUV de Ssangyong, para que conozca la estructura del vehículo.

Ssangyong Rodius

Ssangyong Rodius, diseño moderno

Ssangyong Rodius

Ssangyong Rodius, desempeño

Ssangyong Rodius

Ssangyong Rodius, vista parte trasera

Muy pronto ficha técnica, por el momento estos son los detalles que se muestran de la nueva SUV de Ssangyong, compartenos tus comentarios a cerca del diseño y características.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • ssanyong rodius en colombia
  • rodius en colombia

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>