Inicio / AUTOMOVILES / Ssangyong / Ssangyong Rodius 2013 en Colombia

Ssangyong Rodius 2013 en Colombia

Ssangyong Rodius 2013

Para aquellas personas que buscan una camioneta lujosa, versátil y funcional, la nueva Ssangyong Rodius 2013 un vehículo que responde totalmente a las necesidades de los usuarios, con capacidad para 11 pasajeros, tiene la versatilidad necesaria para adaptarse a cada necesidad, su interior y exterior esta diseñados para sobresalir estéticamente. La Ssangyong Roduis ha unido tres aspectos: la amplitud y funcionalidad de un SUV, la suavidad de un sedán y la versatilidad de un MPV (vehículo multipropósito). Además lo ha equipado con un motor diésel de última tecnología (Euro IV).

Ssangyong Rodius 2013 Colombia

Ssangyong Rodius 2013 Colombia, diseño exterior

Ssangyong Rodius 2013 en Colombia

Ssangyong Rodius 2013 en Colombia, diseño interior

Ssangyong Rodius 2013 Colombia

Ssangyong Rodius 2013 Colombia, motor

Diseño interior Ssangyong Rodius 2013

El amplio espacio destinado para el conductor posee un panel de instrumentos de “Supervisión”. Los instrumentos (indicadores) están en la parte superior del panel, al centro para permitirle mantener la vista en el camino todo el tiempo. Igualmente la iluminación LED en blanco aumenta la visibilidad.

Diseño exterior Ssangyong Rodius 2013

El exterior de la Rodius presenta formas modernas. Su frontal entrega líneas rectas y un diseño novedoso de sus luces y stops, asemejándose a su hermano el New Actyon Sports.

Características técnicas Ssangyong Rodius 2013

Tecnología en motores

Estos nuevos motores hacer parte de la tendencia mundial del Downsizing que no es otra cosa que la combinación de un motor de baja cilindrada con un turbocompresor de nueva generación, a fin de obtener prestaciones comparables, o incluso superiores, a las de propulsores de cilindrada superior.

Transmisión Automática de 6 Velocidades

La transmisión automática de 5 velocidades E-Tronic de Mercedes Benz, se aplica sólo a vehículos de prestigio internacional, como la ” Rexton W” y ahora el “Rodius”. La transmisión E-Tronic ayuda a optimizar las prestaciones de conducción y a obtener una excelente eficiencia de combustible, manteniendo el patrón de cambio de marcha que cumpla con el estado del vehículo y la mejor decisión de conducir de acuerdo a un programa de inteligencia artificial.

El T-Tronic (o modo manual) entrega una sensación dinámica en los cambios.

Transmisión Mecánica de 5 Velocidades

La transmisión mecánica de 6 velocidades tiene una amplia gama de relación de engranajes permitiendo más potencia en la partida y disminuye las rpm del motor a grandes velocidades, reduciendo el ruido y aumentando la economía de combustible.

Seguridad Activa

La integración de dispositivos de seguridad como las barras de protección en puertas, carrocería con deformación programada, sistema ABS, doble airbag, luces exploradoras o luces antiniebla delanteros, lo que maximiza la seguridad de conducción en los diferentes terrenos donde puede desplazarse en Colombia.

Seguridad Pasiva.

La barra transversal frontal está conectada con todo el marco a través de pernos en lugar de soldadura, esto permite absorber el impacto de una colisión frontal ó trasera. Además, es un dispositivo de seguridad orientado hacia el cliente que ahorra costos y permite una fácil reparación. Este coche está construido con el mejor sistema de seguridad diseñado para proteger la seguridad de los pasajeros de impactos laterales con barras integradas en las puertas.

En este artículo hemos presentado de una manera detallada las características técnicas, la descripción de la nueva SUV  de la marca Ssangyong modelo 2013 que llega a Colombia con una capacidad para 11 pasajeros. Compartenos tus comentarios.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • rodius 2015 interior
  • rodius colombia
  • ssangyong rodius 2013

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>