Inicio / AUTOMOVILES / Toyota / Toyota Aygo 2012

Toyota Aygo 2012

Nuevo Toyota Aygo 2012

El microurbano Japones se renueva, para quienes buscan un vehículo fresco, juvenil y urbano, llega el nuevo Toyota Aygo 2012, se adapta a sus necesidades, esta diseñado para la ciudad, es el acompañante ideal a donde tu quieras ir el va contigo, es lo que tu querías. El renovado Aygo 2012, su modelo es cien por ciento urbano, el Aygo 2012 luce una zona frontal con ligeras modificaciones, en el que se destacan el mayor tamaño de la entrada de aire central y la incorporación de nuevas tiras de luces de tipo LED. Aun no se comercializa en Colombia.

Toyota Aygo 2012

Toyota Aygo 2012

Diseño interior

El Toyota Aygo 2012 presenta pequeñas novedades en la configuración del habitáculo, con nuevos materiales y colores para asientos, guarnecido de las puertas y salpicadero.

Equipamiento

En su zona interior, destaca el nuevo sistema de audio lector de CD-MP3, toma USB y compatibilidad con sistema de manos libre Bluetooth.

Motor

Solo dispone de un motor, de gasolina de 1.0i tricilíndirco de 68 CV y 93 Nm de par máximo, ahora consume 4,4 l/100 Km y el automático 4,5 l/100 km si se acopla al cambio automático Confortdrive.

El modelo ECO promete un consumo de 4,3 L/100 km, cuenta con una tercera marcha más larga y neumáticos de baja resistencia a la rodadura(-14% de resistencia). Como baja de 100 gramos de CO2/km, tiene ventajas fiscales en algunos países europeos.

El Aygo, uno de los más fiables.

El Aygo como su hermano mayor, el Yaris, han ocupado los primeros lugares en algunos de los informes de fiabilidad de referencia a nivel europeo.

Diseño exterior

En el exterior se ha remodelado en terminos estéticos, ademas ofrece una mayor eficiencia que permite que sea más aerodinamico y el motor esta mejor ventilado, con luces diurnias de serie.

Los cristales traseros podrán ser oscuros por primera vez. Tiene ocho colores exteriores, dos de los cuales son nuevos, como el naranja de las fotos (Vibrant Metallic Orange). Para los neumáticos hay un nuevo diseño de tapacubos o dos de llantas aleación (5 y 6 radios), todos de 14 pulgadas. En las fotos tiene ruedas Continental EcoContact3.

Cambios interiores

El salpicadero recibe un color gris oscuro para sus partes superior e inferior. Al igual que sus primos, puede tener el volante forrado de cuero, y las versiones automáticas reciben las levas para cambiar. Los aros del velocímetro, tacómetro y salidas de aire se pueden elegir en color gris, naranja o negro. Además, los altavoces delanteros, en las puertas, pueden estar decorados en plata o naranja. Los pomos del cambio, ya sean manuales o automáticos, también pueden ser de cuero.

Galería de imágenes Toyota Aygo 2012

Visita la galería de imágenes del nuevo Toyota Aygo 2012, para que conozca detalladamente las novedades.

Toyota Aygo

Toyota Aygo 2012, vehículo urbano

Toyota Aygo

Toyota Aygo 2012, vista lado derecho

Toyota Aygo

Toyota Aygo 2012, vista lateral

Toyota Aygo 2012

Toyota Aygo 2012, vista parte frontal

Toyota Aygo 2012

Toyota Aygo 2012, vista parte trasera

Galería de vídeo Toyota Aygo  2012

Los vídeos proporcionan alguna información del vehículo que puede ser útil (por ejemplo: publicidad y descripción). Conoce la galería de vídeo del Toyota Aygo 2012.

Como califica el nuevo Toyota Aygo 2012, esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir un automóvil; o simplemente para conocer la maniobrabilidad del vehículo.

Compartenos tus comentarios a cerca del Toyota Aygo 2012………

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • toyota aygo precio colombia
  • toyota aygo colombia precio
  • aygo 2012
  • toyota aygo 2012
  • ventas de carros nuevos en pereira de la toyota y precio modelo 2012
  • toyota aygo precios de ocacion colombia
  • precio del toyota aygo en colombia
  • toyota motor colombia que precio tiene

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>