Inicio / AUTOMOVILES / Zotye / Zotye Zonora 1.3

Zotye Zonora 1.3

Zotye Zonora 1.3 en Colombia

Precio $ 31´990.000

Para aquellas personas que buscan un vehículo todoterreno, tanto en la ciudad como en el campo, ofrece un diseño frontal totalmente renovado, viene equipado con un motor potente que le permite dar un mejor rendimiento.

Zotye Zonora 1.3

Zotye Zonora 1.3, diseño exterior

Características Zotye Zonora 1.3

Seguridad

El sistema de frenos ABS Zotye Zonora 1.3, aumenta la fricción de los neumáticos al momento de frenado asegurando el buen desempeño y control del vehículo . Cuenta con barras de acero laterales que permiten absorber cualquier tipo de impacto dando mayor seguridad a los pasajeros.

Mayor visibilidad

Pensando en la seguridad y diseño del vehículo, Zotye Zonora 1.3 está dotado de luces direccionales en los espejos laterales y luces antiniebla traseras y delanteras, mejorando así la visibilidad en cualquier camino que se decida explorar.

Configuración

Este Crossover 4X2 con motor 1.3L cuenta con dirección hidráulica que facilita su maniobrabilidad en diferentes terrenos, cuenta con suspensión delantera tipo McPherson independiente barra estabilizadora, y suspensión trasera con eje rígido de 4 tensores, barra estabilizadora y resortes helicoidales.

Diseño interior

Siéntete confiado y seguro al interior de Zotye Zonora; sus amplios espacios y cómodos asientos te permitirán disfrutar de los diferentes accesorios al interior de este crossover; aire acondicionado para tus largos trayectos acompañados por un sistema de Audio con reproductor de CD+MP3+USB y 4 parlantes. Además el espejo retrovisor te permitirá una mayor visibilidad en el camino gracias a sus propiedades de antirreflejo.

Diseño exterior

El moderno y recién lanzado diseño de Zotye Zonora lo convierten en un vehículo elegante y propicio para cualquier terreno dentro y fuera de la ciudad. Su aspecto de vehículo campero con tracción 4×2, altura mínima al piso de 190 mm y rack de techo para ampliar la capacidad de almacenamiento, van acorde a las necesidades y versatilidad de cada familia o estilo de vida del conductor.

Galería de imágenes Zotye Zonora 1.3

Visita la galería de imágenes de la Crossover Zotye Zonora 1.3, para que conozca de manera detallada el diseño del vehículo.

Zotye Zonora 1.3

Zotye Zonora 1.3, diseño interior

Zotye Zonora 1.3

Zotye Zonora 1.3, vista lateral

Como califica el Crossover Zotye Zonora 1.3, compartenos tus comentarios a cerca del diseño, características y novedades del vehículo.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • zotye zonora
  • zonora 1 3
  • zonora zotye
  • zotye zonora colombia

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>