Inicio / MOTOS / AJP / Ficha técnica: AJP PR7 Prototipo

Ficha técnica: AJP PR7 Prototipo

Ver ficha técnica de la Moto AJP PR7

Encuentra completa información de la motocicleta marca  AJP PR 7 Enduro, ficha técnica, imágenes y vídeos de este vehículo.

Esta es una versión del fabricante portugués AJP y por ahora es un prototipo. Los modelos y las especificaciones disponibles pueden variar de acuerdo al pais.

Ficha técnica de la moto marca AJP PR7 

Una moto bonita no es suficiente, las especificaciones técnicas o fichas técnicas permiten conocer ampliamente la composición y desempeño que posee . Detalles de la ficha técnica del vehículo marca AJP PR7

Ficha técnica de la Moto AJP PR7

Ficha Tecnica AJP PR7

Ficha técnica de la AJP PR5 Supermotard

Por ahora veremos algunas características de este prototipo que pretende explorar este nicho de mercado, teniendo en cuenta la evolucion que han presentado las motos de carrera, la APJ tiene una estructura basada en la nueva generación de marco de aluminio híbrido y el acero, más compacto, ligero y capaz de asegurar niveles más altos de rigidez, presentan una distancia entre ejes de 1532mm, el aclaramiento 300 mm suelo y un ángulo de 26,5 grados a la columna.

La suspensión trasera está dominada por otra característica distintiva de la marca, el balancín y fundición de aluminio pulido, que impulsa un amortiguador completamente ajustable Ohlins con el depósito de gas separado a través de un sistema progresivo que asegura una carrera de la rueda de 280 mm.

Tenedor invertido Marzocchi equipado con vainas de diámetro 48 mm permite 300mm de recorrido y, como en el eje trasero, tiene una capacidad total de refinación.

Motor PR7 Prototipo

El motor elegido para animar esta máquina es monocilindro de cuatro tiempos demostrado producido por Minarelli con 659,7cc, refrigeración líquida e inyección de combustible (con un diámetro de 44 mm Mikuni cuerpo) debitando una potencia máxima de 48 cv a 6000 rpm y un torque de 58Nm el 5500rpm. Este propulsor no solo es conocido por su suavidad y capacidad de respuesta de los regímenes más bajos, sino también por los altos niveles de fiabilidad, garantizando la AJP una base excelente para trabajar con una clientela exigente que seguramente va a sacar el máximo provecho de PR7.

Ficha tecnica APJ pr7 - Prototipo

PR7

ficha-tecnica-APJ-pr7-imagenes-prototipo-2

Prototipo AJP PR7

ficha-tecnica-APJ-pr7-imagenes-prototipo-3

Prototipo Marca AJP PR7

Visita la galería de imágenes de la moto de la marca AJP PR7. Haz clic en cada foto para verla más grande y comparte tus imágenes favoritas.Galería de imágenes de la enduro marca AJP PR7 Prototipo

Galería de Videos AJP PR7

Dejar Comentarios de la moto Marca Moto AJP PR7

Sus comentarios son muy oportunos, permiten a otras personas interesadas conocer un poco más del vehículo en cuanto a su desempeño, calidad y economía.

Déjanos tus comentarios… Moto AJP PR7

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>