Inicio / MOTOS / Suzuki / Nueva Suzuki New Adventure V-STROM 1000

Nueva Suzuki New Adventure V-STROM 1000

Suzuki New Adventure V-STROM 1000

Suzuki empieza a mostrar las primeras imágenes de la nueva V-Strom 1000, este modelo ofrecerá algunas mejores virtudes de las motos aventureras, como la versatilidad, la diversión en la conducción y la comodidad en los largos viajes.

Suzuki New Adventure V-STROM 1000

Suzuki New Adventure V-STROM 1000

Para lograr el objetivo, lo primero que trabajaron fue en la reducción de peso, como resultado de estos esfuerzos se ha podido facilitar la maniobrabilidad, el uso del caballete lateral y una mejor respuesta en las curvas con un manejo más ágil. Para lograr un fácil control del pie en el suelo, trabajaron en la altura y en la forma del asiento. Gracias a esto y al diseño del delgado motor V-Twin, alcanzar el suelo es mucho más fácil. Para disfrutar de rutas de larga distancia, se requiere versatilidad para hacer frente a los diferentes tipos de carretera que te puedas encontrar y a las condiciones meteorológicas cambiantes, normales en una ruta larga. Junto con la reducción de peso, han mejorado la estabilidad de manejo mediante la ampliación de la distancia entre ejes y el aumento de la rigidez del bastidor. La rueda delantera de 19 pulgadas también permite un equilibrio óptimo entre estabilidad y agilidad.

El ABS es de serie, y las pinzas de freno delanteras son las mismas pinzas monobloque radiales utilizadas en 2011 en la GSX-R1000. En cuanto a la suspensión, la han dotado de unas nuevas horquillas delanteras invertidas para una mayor estabilidad y comodidad. También han refinado la posición de conducción para lograr una conducción más cómoda y controlable.

Ver galería de imágenes de la Suzuki New Adventure V-STROM 1000

A continuación presentamos algunas imágenes de la nueva Suzuki New Adventure V-STROM 1000, para que conozca el diseño de la motocicleta.

Suzuki New Adventure V-STROM 1000

Suzuki New Adventure V-STROM 1000

Suzuki New Adventure V-STROM 1000

Suzuki New Adventure V-STROM 1000, diseño exterior

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>