Inicio / NOTICIAS / Adventure Reality Television, Inc. Lanza Programa De Realidad Basado En Internet Presentando Una Competencia Para El Descubrimiento De Diamantes Y Oro

Adventure Reality Television, Inc. Lanza Programa De Realidad Basado En Internet Presentando Una Competencia Para El Descubrimiento De Diamantes Y Oro

Adventure Reality Television, Inc. Lanza Programa De Realidad Basado En Internet Presentando Una Competencia Para El Descubrimiento De Diamantes Y Oro

SAN FRANCISCO, CA–(Marketwire – January 12, 2010) –

— Un premio de un mill?n de d?lares se conceder? al equipo ganador
— Cada concursante seleccionado recibir? US.000
— Por cada participante se plantar? un ?rbol en la selva amaz?nica
— El grupo de concursantes es mundial

Adventure Reality Television, Inc. est? aceptando solicitudes para Alluvial TV, un programa de televisi?n de realidad basado en internet a partir de hoy hasta su lanzamiento en noviembre de 2010, cuando los concursantes viajar?n a la selva amaz?nica en busca del tesoro. Durante 30 d?as, diez equipos buscar?n dep?sitos aluviales de diamantes y oro, en combate por el premio mayor de un mill?n de d?lares. Los equipos explorar?n las culturas olvidadas y experimentar?n las costumbres antiguas mientras se autoeducan y educan a la audiencia espectadora acerca de los desaf?os, procedimientos y procesos de explotaci?n minera de los minerales.

Alluvial TV explora el amplio alcance y vasto acceso de internet. En lugar de la limitaci?n de qui?n puede hacer un casting, cualquier persona, en cualquier lugar en el mundo (ya sea un individuo o un equipo de dos) puede presentar una solicitud en v?deo a alluvialtv.com, hay un s?lo cargo de solicitud de . Cada participante autom?ticamente participa en un concurso para ganar ya sea un diamante colorido valorado en US0.000 o un Toyota FJ Cruiser. Adem?s, todo participante recibir? gratis un galardonado libro electr?nico sobre diamantes y se plantar? un ?rbol en la selva tropical amaz?nica en su honor.

Una vez que los participantes suban su v?deo, el equipo de casting y producci?n de Alluvial TV seleccionar? los primeros 1.000 m?s calificados y dram?ticos. Estos v?deos luego estar?n expuestos a votaci?n del p?blico y los primeros 200 v?deos seleccionados como finalistas participar?n en el concurso.

Los participantes seleccionados para el programa recibir?n US.000 y equipos y entrenamiento para exploraci?n minera. Los gu?as locales ayudar?n a los equipos en su b?squeda del tesoro. El lugar remoto en la selva amaz?nica, que se determinar? antes de la filmaci?n, promete ofrecer sus propios obst?culos. Los concursantes adem?s de combatir con otros equipos tambi?n se enfrentar?n a terrenos salvajes y desaf?os como bucear en aguas infestadas con pira?as y cocodrilos.

Ya sea que env?e una solicitud o no, puede visitar alluvialtv.com e inscribirse para recibir informaci?n actualizada gratis acerca de este primer concurso en su categor?a. Los espectadores del programa tendr?n la oportunidad, a la conclusi?n del programa, de comprar el equipo utilizado y los diamantes y el oro de los dep?sitos aluviales descubiertos.

Recursos adicionales

Sitio web Alluvial TV: http://www.alluvialtv.com

Alluvial TV en Twitter: http://twitter.com/AlluvialTV

P?gina de aficionados de Alluvial TV: http://www.facebook.com/pages/Alluvial-Reality-TV-Show/132381487092?v=app_4949752878

Acerca de Adventure Reality TV, Inc.

Adventure Reality TV, Inc. es una empresa con sede en California dedicada a la exploraci?n minera y creaci?n de programaci?n de realidad basada en entretenimiento y educaci?n. Los programas creados est?n destinados al «edu-entretenimiento» con el objetivo de exponer a los espectadores y participantes a los procesos, procedimientos y desaf?os de la exploraci?n minera de minerales. Los programas est?n dise?ados para fomentar una percepci?n positiva de la industria de miner?a del diamante a los millones de espectadores de TV e internet, al mismo tiempo que se adhiere a las regulaciones de la industria.

Find More Toyota Articles

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • concursos de television 2011
  • concursos television 2011
  • casting concursos television 2011
  • casting en colombia 2011
  • concursos de television participar 2011
  • concursos tv 2011
  • participar en concursos de television 2011
  • casting para concursos de television 2011

Un comentario

  1. Quieres participar en un nuevo programa de television en barcelona?
    Piensas que sabes de historia, meteologia, naturaleza de cataluña…
    Apuntate ya en el nuevo concurso presentado por Carles Xuriguera y Rafel Faixedas.

    Contacta con nosotros en:
    [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *