Inicio / NOTICIAS / Automovilismo / A Serrano le responde bien su proceso

A Serrano le responde bien su proceso

Uno de los tantos felices el 19 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá fue Carlos Serrano. Alegría y felicidad fue lo que le dio el destino en la doble carrera en la que se reencontró con su nivel y especialmente, con las cuentas que han sido tema de sus sueños desde que armó el único carro con tracción trasera del Shell Helix Bridgestone TC 2.000 Premio Amortiguadores Gabriel.

 

La alegría bien puede ser representada por el hecho de posarse por vez primera en una casilla del top 5, frente al público, frente a las cámaras de Speed Channel, Telmex y candcspeed.com y felicidad, la que seguramente experimentó en la privacidad de su hogar con sus escuderos infatigables, su esposa y sus hijos, al hacer cuentas y encontrarse tercero en la clasificación general. El BMW de Constructor, Sodimac y Corona alcanzó una impresionante sumatoria de 786 puntos rubricando un récord de 13 carreras corridas este año y sólo una sin puntos, siendo el quinto lugar (del round XII) su mejor resultado. 

 

Carlos hoy ostenta una posición en el campeonato que muchos quisieran tener, un carro que muchos empiezan a envidiar y un proyecto promocional de sus patrocinadores que muchos quieren copiar. La presencia impecable del BMW acompañado por bellísimas modelos ha generado un gran impacto en las exhibiciones, y la gran capacidad de conducción de Carlos al frente de su coche, ya genera mucho impacto también en la pista. Esa mezcla, o equilibrio, como se le quiera llamar, se ha convertido en un explosivo coctel que manejado con responsabilidad ha “embriagado” de alegría a Carlos Serrano, introvertido piloto que cambia palabras por convicción y respeto por rivales, reglamentos e instituciones.

 

Como dictan las leyes de la naturaleza, a Serrano le responde bien su proceso y al margen de cuál sea el resultado final de su temporada, ya debe considerarse un ganador en este 2010, año en el que ha pasado de todo y en el que los récords han caído con una pasmosa facilidad, haciendo cada vez más prohibitivo un paseo por el Top 5, sitio al que Serrano ya llegó. Habrá que seguir la huella del misil amarillo, pues mucho se podrá ver de él en las fechas que faltan. 

Noticias TC 2.000 y TC Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *