Inicio / NOTICIAS / Autos Híbridos Son Un Buen Comienzo

Autos Híbridos Son Un Buen Comienzo

Autos Híbridos Son Un Buen Comienzo

En Japón es el auto más vendido del mercado, convirtiéndose en el primer automóvil de este tipo en liderar un mercado con más de 200.000 ventas.

Estos vehículos combinan un motor de explosión de gasolina y uno eléctrico, por eso gastan mucho menos combustibles, y son en caso, hasta un 50% menos contaminante.

Según lo dicho por el gobierno de Japón estos autos les permiten ahorrar hasta un 15% en la compra del automóvil, es por eso que estos autos se transformando en algo normal en el oriente

Un analista de la ciudad de Tokio expreso ? que esto es el comienzo de una nueva era en la que se impondrán los automóviles más limpios. Y hoy en día el hibrido se ha posicionado como el modelo que marcara el camino al menos? durante los próximos cinco o seis años.?

La inestabilidad del precio del petróleo crudo, la alternativa aun lejana de los coches de hidrogeno, o el precio de fabricación de los eléctricos están entre los factores que permiten mostrar al hibrido como la única alternativa a medio plazo.

La crisis y la mayor preocupación por el cambio climático han convertido a los autos híbridos y eléctricos en las estrellas.

Entre los que pelean con el Toyota prius este año se presentan el coupe Volkswagen y el honda fit, siendo el Toyota prius el más accesible de acuerdo al precio de los mismos.

Honda Fit

Volkswagen compact

Sin embargo, pese a que el modelo de honda compite desde 1999 con el Toyota, este no ha dejado de ser líder. En estados unidos es el líder indiscutidos, como dicen allá es un auto para gente consciente.

A todo esto como se sabe nada puede ser camino de rosas siempre tiene que haber algo que no est? bien. Y en el caso de los híbridos el problema es la toxicidad de las baterías de níquel que requieren los motores eléctricos.

El otro problema es el tipo de tierra que utilizan estos coches por sus componentes.

Al igual que otras naciones como India y Brasil van a apostar? ahora por vehículos más pequeños y econímicos. Pero está claro que luego optaran por vehículos más eficientes, ya sean híbridos o puramente eléctricos.

En Estados Unidos puedes importacion de la compania M&M Export Import

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • carros hibridos en colombia
  • autos hibridos en colombia
  • autos hibridos colombia
  • toyota prius colombia
  • automoviles hibridos en colombia
  • carros hibridos colombia
  • carros hibridos en colombia 2011
  • hibridos en colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *