Inicio / NOTICIAS / Chevrolet Cheyenne

Chevrolet Cheyenne

Chevrolet Cheyenne

?Y la Cheyenne ap??

El anuncio gener? euforia, as? como la nueva Chevrolet Cheyenne ’09, que con su dise?o s?lido y agresivo obtiene una presencia en la calle que ninguna otra pick up puede igualar.

Sus nuevos interiores muestran una calidad insuperable, as? como lujo y elegancia en cada detalle. Todo esto fue hecho para darte la mayor comodidad y confort.

La tecnolog?a de punta y la seguridad han sido temas de grand?sima importancia en Chevrolet, por esto, la Cheyenne ’09 tiene implementadas, entre otras innovaciones, el motor Vortec V8 5.3L SFI con 315 caballos de fuerza, el sistema de control de estabilidad Stabilitrak y el sistema ABS en todas las cuatro llantas.

Algunas otras implementaciones importantes son el control electr?nico de velocidad constante, el sistema de monitoreo de presi?n de aire de las llantas, su sensor para activar o desactivar la bolsa de aire del pasajero; todo esto para que sepas que en Chevrolet estamos en constante evoluci?n para darte s?lo lo mejor.

La totalmente equipada Cheyenne ’09 es para uso rudo, a la que la puedes llevar al rancho para probar de qu? est? hecha.En la Chevrolet Cheyenne puedes llevar todo lo que quieras, desde muebles de oficina, hasta plantas de luz para tu trabajo. Con su excelente dise?o podr?s sorprender a?todos y presumir?s que t? s?lo tienes lo mejor.

C?mprala ahora o arrepi?ntete despu?s.

www.chevroletbelden.com

Find More Chevrolet Articles

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • cheyenne 2011
  • chevrolet cheyenne 2011
  • cheyenne 2011 precio
  • chevrolet cheyenne
  • precio cheyenne 2011
  • precio de cheyenne 2011
  • precio de la cheyenne 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *