Inicio / NOTICIAS / Chevrolet Silverado 1500/2500

Chevrolet Silverado 1500/2500

Chevrolet Silverado 1500/2500

No hay mejor pick-up para el trabajo duro y pesado que la Silverado. Lo aseguramos con las caracter?sticas de excelente desempe?o, seguridad y eficiencia. Adem?s, su agresivo dise?o va de la mano con su misi?n, que es la de darte un m?s que perfecto rendimiento con cualquier uso que le des. Ya sea para llevar muebles, o llevar pacas de pasto, o hasta animales, la Chevrolet Silverado pretende ser la mejor en todos los aspectos.

Con el ya b?sico motor Vortec V8, sus otros implementos internos son variados, como lo es, por ejemplo, su chasis hidroformado. ?ste mejora notablemente la resistencia a las fuerzas axiales, a la flexi?n en un 60 por ciento y a la torsi?n en m?s de un 200 por ciento.

No se diga de sus caracter?sticas externas, como lo son su caja regular pintada al color de la carrocer?a, su defensa delantera de color negro y la trasera con detalles en cromo y su escal?n incluido. Tambi?n sus faros delanteros con control de luz y sistema autom?tico de apagado. No hay que olvidarse de sus llantas para todas las temporadas y su sistema ya b?sico Stabilitrak.

En Chevrolet te decimos, no por nada la Silverado fue nombrada la pick-up del 2007. Si buscas eficiencia en el trabajo duro, o como veh?culo de uso diario, la Silverado es para t?.

www.chevroletbelden.com

Find More Chevrolet Articles

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • chevrolet silverado 2011 colombia
  • silverado 2011 colombia
  • chevrolet silverado colombia 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *