Inicio / NOTICIAS / Chevrolet Suburban

Chevrolet Suburban

Chevrolet Suburban

El nuevo dise?o de la Suburban impact?, y Chevrolet intenta mantener esa sorpresa del cliente al implementar mejoras a su SUV que ?se ha colocado como la competencia a vencer en su rama.

Con las nuevas implementaciones en el dise?o exterior, como sus rines de aluminio de 17 pulgadas y de 20, y su c?mara de visi?n trasera, la hacen una SUV adaptada a las exigencias del cliente de ahora que constantemente cambia as? como sus necesidades. ?Estas caracter?sticas, junto con las ya implementadas en el pasado modelo, como lo son sus faros de hal?geno y de niebla, su puerta trasera de cristal con apertura independiente, perfeccionan lo perfecto que es la Chevrolet Suburban ?09.

En el dise?o interior, no nos quedamos atr?s, ofreciendo como nueva opci?n una segunda pantalla de DVD para la tercera fila de asientos, a?adida a la calidad caracter?stica de esta SUV, y sus muchas peculiaridades, como lo son sus pedales ajustables el?ctricamente, su consola de lujo en el toldo, el panel de instrumentos con tac?metro, su volante de posiciones forrado en piel, entre otras.

En Chevrolet nos esforzamos d?a a d?a para ofrecerte la mejor calidad en autom?viles y la Suburban no es la excepci?n. Sabes que somos la mejor alternativa, ven a Chevrolet Belden y sorpr?ndete. ?

www.chevroletbelden.com

Comercial de Chevrolet Europe del Nuevo Chevrolet Aveo. Opiná acerca de este y otros videos en www.cosasdeautos.com.ar

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • chevrolet suburban colombia
  • chevrolet suburban 2011 colombia
  • suburban colombia
  • chevrolet suburban
  • chevrolet suburban en colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *