Inicio / NOTICIAS / Chevrolet Tornado

Chevrolet Tornado

Chevrolet Tornado

Nadie dijo que peque?o es sin?nimo de d?bil.

?Y la nueva Chevrolet Tornado ?09 es el claro ejemplo de ello. Esta pick-up est? pensada en la econom?a y su bajo costo de mantenimiento, as? como su eficiencia y potencia en el trabajo duro. Tanto as? que como la puedes usar para el trabajo duro, tambi?n para el d?a a d?a, ya que el dise?o es estilado y robusto a la vez, combinando versatilidad con deportividad. ?stas y otras caracter?sticas hacen de la Chevrolet Tornado ?09 la m?s fuerte competencia en el ?rea de pick-ups peque?as; ya que se pens? en ella no como camioneta chica, sino como una grande.

Entre sus caracter?sticas se pueden encontrar sus ganchos de arrastre en la delantera y atr?s, sus cristales tintados, sus ganchos laterales de sujeci?n en la caja para cualquier tipo de cosas que debas llevar. Adem?s sus escalones laterales, pensados para facilitar el acceso a la caja.

Su dise?o interior no es lo de menos, ya que cuenta con asientos de cubo con cabeceras y respaldos ajustables, as? como el concepto MaxCab, que ofrece un interior de gran espacio y comodidad. Entre otras de sus cualidades est? su volante de tres brazos, y su reloj digital y detector de temperatura exterior.

No tardes m?s, no pierdas el tiempo pensando en otras opciones porque no encontrar?s una que pueda aventajar en lo que sea a la Chevrolet Tornado ?09.

www.chevroletbelden.com

Prueba dinámica del Chevrolet Captiva diésel automático
Video Rating: 4 / 5

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • mantenimiento tornado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *