Inicio / NOTICIAS / Doblete De Mclaren En Los Libres De Australia De Formula 1

Doblete De Mclaren En Los Libres De Australia De Formula 1

Doblete De Mclaren En Los Libres De Australia De Formula 1

Los Campeones del Mundo brit?nicos Lewis Hamilton y Jenson Button, lideraron la tabla de tiempos cuando la lluvia hizo acto de presencia en la segunda sesi?n de entrenamientos en Albert Park la tarde del viernes. Nadie fue capaz de reducir los tiempos cuando ceso la lluvia, el h?roe local, Mark Webber termin? tercero y Michael Schumacher termin? el d?a siendo el m?s r?pido de los dos Mercedes.

Renault seguido acumulando un kilometraje con Kubica.

Michael Schumacher ha terminando con el cuarto mejor tiempo y dejando fuera de ritmo a su compa?ero de equipo Nico Rosberg.

El equipo Hispania no pudo completar una vuelta en los segundos libres ya que Bruno Senna se qued? clavado en el pit lane y el coche de su compa?ero de equipo Karun Chandhok se averi? antes de llegar a la curva 1.

Ferrari tuvo un tiempo relativamente tranquilo con los l?deres del campeonato, Alonso y Massa completaron un total de 41 vueltas entre los dos antes de terminar 15 y 17 en la clasificaci?n final del d?a.

Jaime Alguersuari de Toro Roso fu? el 19 y Jarno Trulli estuvo detr?s de su compa?ero de equipo.

Robert Kubica ha sido 11.? Pedro de la Rosa como BMW Sauber tuvo problemas en la sesi?n de libres.? El espa?ol se puso en el camino de Button, justo al final, sin embargo, que no fue del agrado del campe?n del mundo.

El Domingo tendremos que tener en cuenta que condiciones meteorol?gicas nos depara ya que estas pueden ser uno de los factores fundamentales en como se desarrolla este gran premio de Australia en el circuito de Albert Park. Un circuito semi urbano que es del agrado de la mayor?a de los pilotos teniendo en cuenta que en casi todas las carreras celebras en este trazado, se han producido bastantes incidentes con la consiguiente salida a pista del Safety-Car.

Tendremos que esperar a las pruebas clasificatorias y sabremos la parrilla de salida donde Ferrari y McLaren posiblemente ocupen las primeras plazas.

http://formula1u.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *