Inicio / NOTICIAS / El Culto A Satanas

El Culto A Satanas

El Culto A Satanas

Mucho se ha escrito sobre? cultos satanicos, a demonios, sobre la existencia de una fuerza sobrenatural del mal.

Se han hecho ademas muchas peliculas para mostrar al diablo o demonio en accion. Posesiones diabolicas, seres infernales, buscando todas siempre mantener viva en la mente de los hombres la idea de que el mal existe y que actua en medio de los hombres.

La mayoria de las religiones de todo el mundo se?alan siempre la existencia de un dios del mal. Un ser espiritual malevolo, que pervierte a la raza humna.

Asi tenemos que en la religion escandinava Loki es el dios del mal, en la egipcia es Set.

En la religion persa AHURA MAZDA? es? Dios creador y juez, cuya omnipotencia, sin embargo, se halla limitada por la existencia de Ahriman, principio del mal.

En la antiguedad la serpiente es s?mbolo de vida, sabidur?a, fertilidad, eterna juventud. Y era adorada.

En la religion cristiana se dice que el mal esta representado por Satanas. ?Pero quien creo a Satanas, tambien conocido como Lucifer?

Dios lo hizo, lo creo el, segun dicen las sagradas escrituras. Veamos :

«Cuando Satan?s fue originalmente creado, ?l era un ?ngel de Dios. Era un integrante de la clase de los querubines, santo, sabio, ?hermoso, y perfecto. Fue el l?der entre los querubines y es llamado «guardi?n» o querub?n «protector». Su nombre era originalmente Lucifer que significa «portador de la luz»

Entonces podemos concluir que Lucifer o Satanas es hijo de Dios.

?l fue ataviado con piedras preciosas engarzadas en oro (Ezequiel 28:13; ?xodo 28:15-11). Le fue dada una posici?n en la monta?a sagrada de Dios y aparentemente guiaba la adoraci?n (Ezequiel 28:13).

Qu? brillante, y hermoso cuadro de Satan?s en su posici?n original es dado en la Palabra de Dios. Es descrito como una gema de piedras preciosas. Pero una gema no tiene luz por s? misma. No es hermosa en un cuarto oscuro. Su belleza reside en ?su habilidad para reflejar la luz del exterior.

Cuando Dios cre? a Lucifer, lo hizo con la capacidad de reflejar la gloria de Dios a un mayor grado que cualquier otro ser creado. Dios era la luz que hac?a a Lucifer radiar belleza. ?

En Internet encontre una pagina web donde presentan de manera sencilla e ilustrada el origen de Satanas o Lucifer.

Esta en? http://www.satanachia.es.tl/?? , una pagina web que habla sobre muchos misterios de la vida del hombre, de Jesucristo, de los evangelios de Judas Iscariote, Maria Magdalena y otras cosas relacionadas a Satanas o Lucifer.

Pero Satan?s no retuvo su gloriosa posici?n. La Biblia describe su rebeli?n y ca?da:

«?C?mo ca?ste del cielo, Lucero, hijo de la ma?ana! Derribado fuiste a tierra, t? que debilitabas a las naciones. T? que dec?as en tu coraz?n: «Subir? al cielo. En lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantar? mi trono y en el monte del testimonio me sentar?, en los extremos del norte; sobre las alturas de las nubes subir? y ser? semejante al Alt?simo». Mas t? derribado eres hasta el seol, a lo profundo de la fosa» (Isa?as 14:12-15).

«Se enalteci? tu coraz?n a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabidur?a a causa de tu esplendor; yo te arrojar? por tierra, y delante de los reyes te pondr? por espect?culo»(Ezequiel 28:17).

La ca?da de Satan?s de su posici?n ang?lica ocurri? a causa del orgullo y la rebeli?n demostrada en cinco actitudes equivocadas.

Sin embargo, si Satanas o Lucifer, el diablo fue derribado, vencido por Dios y arrojado de los cielos, ?como es entonces que hoy reine en el mundo? Porque se dice mucho que Satanas controla los gobiernos y reyes del mundo. Tiene un gran poder porque llega via television todos los dias con miles de mentiras a los hogares de los hombres, promueve la prostitucion, el consumo de drogas de manera muy sutil con publicidad enga?osa. le ense?a a las jovenes a vender sus cuerpos por dinero, convence a sus padres que hacerlo esta bien si hay dinero de por medio. Y la sociedad toda vive haciendo un culto eterno a la inmoralidad, la procacidad, la depravacion, el asesinato, el crimen.

Tendremos entonces que concluir que Dios no vencio a Satanas, mas bien Satanas reina en el mundo.

Recientemente en Chupaca, Peru, un joven se suicido, porque segun dijo en una nota que dejo, vio al demonio.

Y es que tanto en Peru como en otras partes del mundo hay seguidores del demonio que le rinden culto en ceremonias, misas negras, que le hacen sacrificios, y ellos dicen que su dios es real, que se les aparece, aunque no todos resisten ver este espiritu maligno.

Satan?s es un esp?ritu, pero tambi?n tiene atributos de una personalidad real. La Biblia ense?a que ?l es:

Inteligente y penetrante.

«Pero temo que, as? como la serpiente con su astucia enga?? a Eva, vuestros sentidos sean tambi?n de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo» (2 Corintios 11:3)

?Emocional

«Entonces el drag?n se llen? de ira contra la mujer…» (Apocalipsis 12:17

Con voluntad propia

«Y escapen del lazo del diablo, en que est?n cautivos a voluntad de ?l» (2 Timoteo 2:26)

Poderoso

«… pr?ncipe de la potestad del aire…»(Efesios 2:2).

Engaloso

«Vest?os de toda la armadura de Dios, para que pod?is estar firmes contra las asechanzas del diablo»(Efesios 6:11)

Rudo y cruel

«Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como le?n rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar» (1 Pedro 5:8).

Enga?oso

«Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satan?s se disfraza de ?ngel de luz» (2 Corintios 11:14).

Abadon, ?l tiene todo el poder de un ?ngel pero sin el amor y la bondad.

Se cree que Satanas vive entre los hombres con forma humana y que dirige los destinos de la humanidad, por lo cual hay guerras, hambre, crimenes, genocidio, enfermedad, el hombre aplasta al hombre, el hombre es enemigo del hombre y la vida y la destruye por doquier.

En fin. Si Satanas existe, si es real su poder, noi lo podemos asegurar categoricamente, pero si debemos estar atentos a no caer en nada que sea en pos de hacer el mal a las personas que nos rodean, porque entonces estaremos confirmando nosotros mismos su existencia.

Mientras los hombres hagamos el bien de corazon, mientras seamos justos, mientras no busquemos vivir a costa de otros, robando, enga?ando, estaremos simplemente negando la existencia de Satanas.

Pero en la medida en que nosotros vivamos, asesinando, ejecutando actos crueles, inhumanos, distribuyendo droga y ideologias violentistas, sumergidos en depravaciones? y comercios sexuales, en la medida en que denigremos a la mujer y promovamos su utilizacion como un animal en burdeles, estaremos adorando a Satanas y confirmando que somos sus subditos y seguidores.

Ud tal vez sea agnostico, materialista, y no crea en la existencia de una fuerza maligna espiritual que actua en el mundo. Esta en su derecho.

Pero ? podria explicarnos el porque de tanta muerte y crimenes en el mundo? ? El porque la mujer ha sido convertida en una mercancia sexual? ? El porque si hay tantos paises poderosos que gastan millones en carreras armamentistas y viajes espaciales , hay tanta gente que muere de hambre en Africa?

Ud dira, » ese es problema de cada pais». Pero no se?or. Ese es un problema de la familia humana que somos todos y que no debieramos permitir que ocurra si tenemos algo de humanidad.

La pagina web http://www.satanachia.es.tl/? considero ha sido hecha para poner en ella todo lo que el hombre que la hizo, considera es el Demonio hoy dia en el mundo. Ingrese y veala ud mismo.

El mal existe.No sea un subdito del mal, de Satanas.

Sonria y sea feliz.

Instructor de Seguridad Privada, se desempeño desde muy joven como Supervisor en empresas de seguridad y asesoro y administro la seguridad de otras. Persona emprendedora fue Promotor de un Instituto de Capacitacion, Director Administrativo de un Programna No Escolarizado y Director Gerente de un Centro de Asesorias. Estudios universitarios de Derecho y numerosos Diplomados Universitarios en el Area de Administracion,Contabilidad y Seguridad. Actualmente se dedica a Educacion a Distancia, Diplomados Universitarios como Representante de una Ong, que ofrece servicios de capacitacion a distancia con diploamdos universitarios. Pagina web : www.actiweb.es/seguridad2008

Find More Mazda Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *