Inicio / NOTICIAS / El Nuevo Concept De Audi: A1 E-Tron

El Nuevo Concept De Audi: A1 E-Tron

El Nuevo Concept De Audi: A1 E-Tron

El nuevo prototipo se suma a la lista de coches de alemania que se encuentran en la oferta de alta gama mundial. Este fue desarrollado en base al A1, el autom?vil urbano Premium. Se trata de un concepto de veh?culo el?ctrico que cuenta con un motor el?ctrico en la posici?n delantera, de 61 CV que puede incrementarse hasta los 102 CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10, 2 segundos, alcanzan de una velocidad m?xima de 130 km/h. En los pr?ximos a?os veremos como las f?bricas mas importantes de automoviles incorporan a su cat?logo modelos de coches el?ctricos y por tanto, las grandes ciudades deber?n adaptar instalaciones para la carga de las baterias de estos nuevos propulsores urbanos.

En algunos fabricantes como en el caso de la Renault en Francia y sus factor?as en Espa?a, este tipo de veh?culos es la esperanza de futuro para el mantenimiento de sus diferentes plantas y por tanto los puestos de trabajo ante la bajada en venta de los automoviles tradiconales diesel y gasolina

El coche de audi alemania incorpora una bater?a de ion-litio? en forma de T situada bajo el piso del veh?culo. Cuando la bater?a est? totalmente cargada el A1 E-Tron podr? recorrer en modo ecol?gico algo m?s de 50 kil?metros. Si esta distancia se supera agot?ndose la bater?a, un motor t?rmico de dimensiones peque?as se activa poniendo en funcionamiento un generador que aporta energ?a el?ctrica a la bater?a de ion-litio. ?en el caso de que la bateria se haya agotado, disponemos de? un dep?sito de gasolina de este motor es de 12 litros, permitiendo recorrer 200 km. m?s.

Respecto del exterior del veh?culo, el nuevo autom?vil de alemania cuenta con unas llantas de aleaci?n ligera de 20 radios y 18 pulgadas, neum?ticos de medidas 215/35 y aspecto futurista.

Webmaster de audi-alemania.com importadores de coches audi de ocasión desde Alemania a España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *