Inicio / NOTICIAS / Internacional / Aston Martin revisará más de 4.000 coches por un fallo en la suspensión

Aston Martin revisará más de 4.000 coches por un fallo en la suspensión

Filed under: Aston Martin, Mantenimiento, Descapotables, Cupés, Deportivos/GTs


Haz clic en la foto para saltar a la galería

¿Conoces a alguien que haya tenido que reparar un defecto de fábrica en un anillo Cartier de diamantes? Nosotros tampoco. Pero por suerte o por desgracia, las joyas de Aston Martin no son simples pedazos de carbono cristalizado engastados en un aro de metal precioso, y es que cuando miles de delicadas piezas de precisión montadas artesanalmente son sacudidas por todo tipo de fuerzas, algo se puede romper. Esto es precisamente lo que sucede con las suspensiones de los V8 Vantage, DB9 y DBS fabricados entre 2007 y 2008 (incluidos sus roadsters con la excepción del DBS), que no por bellos son indestructibles. Aston Martin ha comunicado que un perno de la suspensión podría rajarse, dejando que el brazo inferior delantero se comporte de forma inadecuada e incluso peligrosa.

En total hablamos de 4.110 coches en todo el mundo, que serán revisados por la firma sin cargo alguno para sus propietarios.

Gallery: Aston Martin DBS

Continue reading Aston Martin revisará más de 4.000 coches por un fallo en la suspensión

Aston Martin revisará más de 4.000 coches por un fallo en la suspensión originally appeared on Autoblog Español on Wed, 06 Oct 2010 19:31:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

Permalink | Email this | Comments
Autoblog Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *