Inicio / NOTICIAS / Internacional / Automovilismo este fin de semana en Turagua

Automovilismo este fin de semana en Turagua

Este fin de semana continuará la acción del automovilismo venezolano con la disputa de la séptima y octava válida en el circuito Pancho “Pepe” Cróquer de Turagua, en el estado Aragua, carreras que reunirán a más de treinta volantes en las divisiones Fórmula 2000, 1600, Turismo GT y Súper Turismo.

En los monoplazas de 2 litros se volverá a repetir el duelo entre el veterano campeón Ángel Benítez y los jóvenes Francesco Cerullo y Alejandro Loiacono. En las cuatro fechas efectuadas, el carabobeño Benítez ha sumado un triunfo, por dos del portugueseño Loiacono y una del caraqueño Cerullo, de allí que la doble ronda aragüeña puede resultar decisiva en la asignación del cetro.

Los Fórmula 1600cc también registrarán otra buena batalla con los prospectos que se inician en el automovilismo, encabezados por el juvenil capitalino Gianncarlo Potolicchio y el  carabobeño Danny Gianfrancesco, los que proseguirán su duelo con miras a llevarse este año los máximos honores.

Después del doble triunfo alcanzado en la anterior fecha realizada en Turagua, la familia Goncalves apunta a un nuevo éxito en la clase Turismo GT, categoría que cuenta con el mayor parque de máquinas del automovilismo venezolano. Los representantes de Los Teques, Adolfo, William y José Goncalves,  tendrán como principales rivales a José Luis Alvarado, Ricardo Zanchi, Camilo Castillo, Gianfranco Pisani los que también buscarán el escalón más alto del podio.

Las poderosas máquinas de la clase Súper Turismo muestran a Franck Silah al tope de la tabla al volante de un Toyota Celica con una muy buena ventaja frente a sus perseguidores, grupo compuesto por Rómulo Pisani, Enzo Ricciardelli, Héctor Guerrero, Rogelio Dos Santos, Héctor Guerrero y Gustavo Torres, entre otros.

Por tercera ocasión en el año el trazado de Santa Cruz de Aragua recibirá a los componentes del automovilismo venezolano, calendario promovido y fiscalizado por la Liga de Automovilismo que también ha incluido fechas en San Carlos y Puerto Ordaz.

AUTOmotriz.net

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • turagua 2011
  • turagua
  • calendario turagua 2011
  • turagua CALENDARIO 2011
  • carreras en turagua
  • turagua eventos 2011
  • turagua racing calendario 2011
  • eventos en turagua

2 Comentarios

  1. douglas torrealba moreno

    buen dia , POR FAVOR , quisiera obtener el calendario de automovilismo nacional de venezuela , tanto en turagua como en san carlos , ya que vivo en ACARIGUA , y son los autodromos mas cercanos . GRACIAS .

  2. Como le hago para poder competir en la formula corsa? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *