Inicio / NOTICIAS / Internacional / Golpe de Pedrosa en Alemania

Golpe de Pedrosa en Alemania

El piloto español de la escudería Repsol Honda Dani Pedrosa, se impuso en el Gran Premio de Alemania de Moto Gp disputado en la pista de Sachsenring tras librar una fuerte batalla con su compatriota y actual líder del campeonato Jorge Lorenzo quien esta vez tuvo que conformarse con el segundo lugar. La prueba comenzó con el dominio de la Yamaha de Lorenzo y el segundo lugar de Pedroza quien estuvo siempre pegado a la rueda trasera del hombre de Palma de Mallorca, mientras tanto metros atrás la disputa entre Casey Stoner, Andrea Dovizioso y un renovado Valentino Rossi, era el punto de mira de las cámaras y del público asistente al bello escenario alemán.

La carrera transcurría de manera emocionante hasta la vuelta nueve, giro en la cual tuvo que ser detenida producto del accidente ocasionado por el francés Randy De Puniet en donde también se vieron envueltos los pilotos Álvaro Bautista de Suzuki y Aleix Espargaró del Pramac Racing, volviéndose a reanudar 25 minutos después. Con el reinicio, Pedrosa tomó un segundo aliento y se fue en procura de su rival, quien después de cometer un error al tratar de alargar un frenada en una de las curvas del circuito germano, vio como el hombre del ala dorada tomaba la punta de la carrera, entre tanto la lucha por el tercer puesto también era de infarto, pues Stoner y Rossi vuelta tras vuelta intercambiaban posiciones y dejaban sin aliento a los miembros de cada uno de sus equipos.

La bandera a cuadros cayó tras 30 vueltas y con ello Dani Pedrosa consiguió su segunda victoria del año, Lorenzo terminó segundo y aunque continua de líder de la especialidad, la ventaja es ahora menor frente al ganador de la carrera, el pódium lo completó la Ducati de Stoner quien ahora es cuarto en la general, Rossi por su parte tuvo un regreso espectacular y cumplió con su objetivo, estar en el top 5. La próxima cita será el 25 de julio en el circuito de Laguna Seca en cumplimiento del gran Premio de Estados Unidos.

TC 2000 Colombia – Sitio Oficial, Deportes a motor, Automovilismo

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • tucarro com ALEMANIA
  • tu carro com alemania
  • tu carro alemania
  • tucarro alemania

Un comentario

  1. Muchas gracias por el comentario y el link de la pagina de ustedes. Como ya verán, hemos pasado. Estamos en contacto, muy bueno el site. Saludos desde Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *