Inicio / NOTICIAS / Internacional / Vídeo: El Hennessey Venom GT se aclara la garganta

Vídeo: El Hennessey Venom GT se aclara la garganta

Filed under: SEMA, Cupés, Deportivos/GTs

petardeo

Puede que Hennessey no invirtiera mucho en diseño durante el desarrollo del Venom GT, pero no hay duda que detrás de su monumental bramido no se oculta un tímido motor Toyota de cuatro cilindros.

Lejos de ser confundido con el Elise del que desciende técnicamente, el primer coche 100% propio del preparador texano es movido por el motor LS9 del Corvette ZR1, una bestia de 6,2 litros y 8 cilindros que General Motors ofrece por separado a equipos de competición, y que tras pasar por las manos de Hennessey, alcanza una potencia máxima de 1.200 CV en su versión biturbo.

Ahora, tras una espera de tres años y con varias presentaciones canceladas, está a punto de tener su puesta de largo en el SEMA 2010, y para ir calentando motores, la gente de Hennessey nos presenta un vídeo del coche calentando el suyo. ¿Quieres despertar a los vecinos oír como suena? Pues sigue con nosotros tras el salto…

Continue reading Vídeo: El Hennessey Venom GT se aclara la garganta

Vídeo: El Hennessey Venom GT se aclara la garganta originally appeared on Autoblog Español on Tue, 26 Oct 2010 20:16:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

Permalink | Email this | Comments
Autoblog Español

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • videos gratis tra
  • videos gratis de tra
  • Tras besti
  • tras bestis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *