Inicio / NOTICIAS / Internet Cambio Mi Vida

Internet Cambio Mi Vida

Internet Cambio Mi Vida

Desde hace algunos a?os me propuse encontrar la manera de generar grandes sumas de dinero, debo decir que no estuve en algunos, si no en demasiados negocios del?mundo real, Y TODOS ellos ten?an algo en com?n:

Para obtener ganancias decentes, deb?a invertir miles de d?lares, y lo m?s grave; deb?a invertir muchas horas y d?as de mi tiempo.

Actualmente el internet es mi ?nica fuente de ingresos, definitivamente no hay comparaci?n entre este maravilloso negocio y los que tuve antes, en verdad el internet es el arma m?s poderosa en el mundo creada hasta el momento, jam?s en la historia existi? algo ni siquiera parecido.

Yo mismo soy testigo del poder que tiene el internet en la econom?a, en este negocio ralmente te puedes hacer rico de la noche a la ma?ana, pero quiero que al igual que yo te sorprendas con algunos estad?sticas, chequea estos n?meros que en verdad sorprenden y si que dan miedo:

-Cada 6 segundos en el mundo un nuevo usuario ingresa a Internet.

-Existen hoy en d?a m?s de un Bill?n de usuarios, (Mil millones). N?mero que va a continuar creciendo constantemente d?a a d?a.

-El crecimiento de Internet fue del 580% en los ?ltimos 6 a?os.

-Cada d?a m?s de 80 personas resuelven su situaci?n financiera gracias a negocios de E-Commerce. (Estos Nuevos Millonarios no son grandes inversores. Son personas normales y an?nimas que descubrieron f?rmulas para tener ?xito On-Line)

-Diariamente un n?mero aproximado a los 650 millones de usuarios de Internet se conectan a alguno de los m?s de 30 millones de Sitios que existen.

-El Network Marketing es una de las industrias con mayor crecimiento en el mundo…??Esta comprobado que aproximadamente 8000 personas todos los d?as comienzan un Negocio en Casa!!

-Cada d?a son m?s las empresas que usan el Network Marketing: Masterd Card, Gillette, Herbalife Colgate, Palmolive, Sprint, MCI et AT&T, Fuller Brush, Firestone, Rexall, Primeamerica, IBM, GM, Toyota, Service Master, City Bank, Xerox, OmniLife, Texas Instruments, AOL, Netscape, Oracle, Skytel, Sun Microsystem, Coca Cola, Amway y muchas otras que est?n entre las empresas de m?s prestigio del mundo.

-Cada vez trabajar desde casa es m?s favorable Diferentes Gobiernos del mundo tiene previsto que una parte de sus empleados p?blicos puedan trabajar desde casa a partir de finales de este a?o.

-Los Negocios que m?s crecen en Internet: Las ventas de Google, Yahoo, Ebay y Amazon crecen un 38% en 2009.

Los grandes cambios que se est?n dando en la econom?a, se deben a la evoluci?n de los negocios que en este momento se est? dando, SE ESTA EVOLUCIONANDO DE LA ERA INDUSTRIAL A LA ERA INFORMATICA.

Solo hay un peque?o inconveniente en esta «m?gica» arma, y es que en la mayor?a de las personas es un arma en potencia, es decir, el internet est? demasiado accesible para casi cualquier persona, pero la mayor?a no sabe c?mo utilizarla para hacerse rico.

Si me preguntar?s cual es el momento id?neo para comenzar tu negocio en internet, sin lugar a dudas te responder?a que el mejor momento es ahora mismo, estamos ante una tecnolog?a aun naciente, y estar entre los primeros en implementar negocios estrat?gicos siempre representa enormes ventajas sobre las personas que «necesitan pensarlo».

Ser?a un mentiroso al decirte que solo existe una forma de ganar dinero en internet, porque con tama?os n?meros es obvio que las posibilidades son infinitas, pero si es bastante dif?cil que encuentres una propuesta con mejores beneficios de los que ofrecemos en el m?todo.

Lo cierto, es que la mayor?a de las personas no tienen ni idea de c?mo obtener dinero en internet, afortunadamente poseo y distribuyo un curso completo.

.

Leonel Chazarreta, nacido en Argentina, Buenos Aires – Capital Federal.

Docente, Profesor de Educacion Fisica, www.elnegperfect.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *