Inicio / NOTICIAS / Noticias RCN

Noticias RCN

Noticias RCN, el noticiero más visto por los Colombianos

El noticiero RCN es transmitido por el Canal RCN con cuatro emisiones diarias. Antes de volverse un canal privado, la entonces programadora RCN Televisión produjo el informativo matutino RCN a las 7:30, que se emitía en las mañanas de lunes a viernes a mediados de los años noventa. A partir del 13 de diciembre del 2007 el noticiero empezó a ofrecer un servicio de alertas informativas vía SMS, convirtiéndose en el segundo noticiero colombiano en brindar un servicio de tal magnitud e importancia y emulando así al servicio de alertas ofrecido por el diario El Tiempo.
Desde junio de 2008 la directora del noticiero es Clara Elvira Ospina, en reemplazo del periodista Álvaro García.
Noticias RCN
Noticias RCN, líder en noticias, líder en opinión...

Noticias RCN y el Noticiero NTN24

En noviembre de 2008, RCN Televisión lanzó su canal de 24 horas de información, dirigido por Claudia Gurisatti y los más importantes presentadores y analistas del canal. Contiene programas informativos de todo tipo y compite con canales similares como CNN y Cablenoticias. Está disponible en DirecTv, UNE, Telefónica y Telmex. La programación de éste canal es netamente informativo.

Emisión de las 6:30 Am

Muchas son del dia anterior debido a que la emision anterior fue casi a las 11 de la noche. Las noticias van desde deportivas, regionales, internacionales y de farándula. En el estudio, los presentadores entrevistan a invitados relacionados con alguna noticia. Incluye una sección del clima, el patrullero de la noche el cuál informa que pasó la noche anterior a la emisión, el patrullero del dia, que informa desde tierra el estado de las vías de la ciudad de bogotá y el patrullero del aire.

Emisión de las 12:30 Pm

Es la emisión más larga, posee las mismas secciones que en la transmisión de la mañana pero un poco más extendidas, incluye una seción de tecnología y de medio ambiente y también una de quejas de los ciudadanos llamado «El Caza Noticias», el patrullero de la noche, el patrullero del aire y el patrullero del dia, los cuales informan el estado de las carreteras y las noticias que ocurren en la noche. entre otras.

Emisión de las 7:00 de la Noche

Es la que resume los acontecimientos más importantes del día. No incluye sección de tecnología o de medio ambiente, pero a cambio presenta un resumen de las noicias deportivas o si pasa algo a lo largo de la tarde. También incluye una sección de “chismes políticos” llamada La Cosa Política presentada por Vicky Dávila.

Emisión de las 10:45 Pm

Es presentada por Jessica de la Peña, Felipe Arias, Andrea Guerrero. Es un resumen de las noticias más importantes presentadas durante el día. Todas las emisiones emiten las noticias del entretenimiento, y de los hechos de farándula recientes.

Pagina Web Oficial de Noticias RCN

Observe a continuación una captura de pantalla de la pagina web oficial de Noticias RCN

Vista de www.canalrcnmsn.com | Pagina Web o Home
Vista de www.canalrcnmsn.com | Pagina Web o Home

Últimas Noticias del Muro de Facebook de NOTICIAS RCN:

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con Noticias RCN ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.

Si desea consultar la pagina oficial de Noticias RCN, por favor visite: www.canalrcnmsn.com

Boton deje sus comentarios

Noticias RCN

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • www noticiasrcnenvivo
  • noticiasrcnenvivo
  • noticias rcn
  • www rcnnoticiasenvivo
  • rcn noticias
  • www noticiasrcnenvivo com
  • www noticiasrcnenvivo com co
  • logo noticias rcn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *